Susurros

181 17 0
                                    

Las cosas son muy distintas cuando uno las imagina a cuando realmente pasan, en nuestro caso el primer encuentro fue algo que no pasó más allá, pues nos sentíamos satisfechos, el sudor de nuestros cuerpos y aquellos fluidos debían ser limpiados rápidamente si queríamos evitar ensuciar la cama, fue gracioso vernos buscando pañuelos y luego limpiarnos mirándonos de reojo para luego ir al baño un tanto avergonzados de nuestra propia desnudes.

Cuando yo llegue del baño él ya se había cubierto con las sábanas, al menos en su parte baja, así que solo yo estaba expuesto y estoy seguro que me sonrojé, mas eso no significaba que iba a comportarme como un niño, no me apresuré en absoluto, le permití mirarme pues ambos ya habíamos visto todo lo que se podía observar.

-Qué ocurre?- pregunté mientras buscaba recostarme a su lado y cubrirme con la misma sábana.

-Solo te estaba mirando otro poco, ¿Puedo, verdad?- preguntó de vuelta con cara de inocente y yo asentí con una sonrisa, nos acurrucamos muy cerca y aún con nuestra piel ardiendo debido al esfuerzo y la pasión, a esa distancia podíamos escuchar con claridad nuestras voces sin necesidad de subir el volumen, así que nuestra conversación adormilada se presento unicamente en susurros.

-Me encanta poder estar así contigo- dije sin dejar de sonreír -Es como si ahora si que tuviera todo de ti, no podemos ocultarnos ni alejarnos, me parece maravilloso poder tocarte y sentir tu aroma tan de cerca.

-Pues pensamos igual, tu cuerpo es tan delicioso como tus labios, me alegro de saberlo ahora- me besó con suavidad acariciando mi mejilla y haciéndome sentir un agradable hormigueo en la piel.

-No sabía que te podías llegar a sentir de esa forma por mi, creo que hasta había dudado si realmente yo te gustaba durante estos últimos días...- Confesé con algo de timidez.

-Ay lo sé, soy un tonto por no darte la atención que te mereces pero estaba preparando algo... De hecho, espérame un momento, te lo mostraré.

Lo vi alejarse rápidamente, cubriéndose solo con su ropa interior, cuando volvió traía la guitarra en mano y ya tocaba algunas notas, se sentó a los pies de la cama y yo me incorporé para entender qué ocurría.

-Estos días he estado muy ocupado... Tratando de aprender tus canciones favoritas y las que me gustaría dedicarte, espero que te gusten porque de lo contrario nuestra pelea no habría valido la pena.

Comenzó a tocar y a cantar en un volumen bajito, solo para nosotros dos, lost stars,  paper hearts, nothing like us y quizás habría seguido con más, pero escuchar su hermosa voz y saber que había preparado esa serenata solo para mi, solo para ese día, me hizo derramar varias lagrimas, él se apresuro en consolarme y eso significó que guitarra quedo de lado, pero pude seguir escuchando su voz tararear canciones hasta que que me calmé y el sueño nos venció.

-Gracias por todo, no sabes cuanto te quiero- susurré unas últimas palabras en la oscuridad de la noche.


BTS - Serendipia / Jimin & Jungkook / españolWhere stories live. Discover now