Capítulo 5

22 1 7
                                    

Me despierto bastante tarde a la mañana siguiente. Leon se quedó dormido en el sofá. Sonrío al verle. Brianna tiene el día libre, pero a penas sale de su habitación. No dejo de pensar en nuestra conversación de anoche. Y tampoco dejo de pensar en el mensaje de Harry. No le respondí. Abro la conversación con Harry. Brianna tiene razón, si sigo con esto puede que vuelva a Edimburgo siendo una persona totalmente diferente. Desconozco si habrá llegado a manos de mi madre la foto que nos hicieron, pero solo espero que no ocurra. No me puedo imaginar que pensaría ella de todo esto. Para eso, he de borrar a Harry de mi vida, o al menos no dejar que esto vaya a más.


Mensaje de Dana: No pasa nada, está todo bien.

Mensaje de Harry: No era mi intención.

Mensaje de Harry: Tenemos que hablar.

Mensaje de Harry: En persona.


No respondo. Miro por la ventana, llueve muchísimo, el cielo está demasiado gris. Es gracioso pensar que el cielo va acorde con mis sentimientos. Si quiero eliminar a Harry de mi vida, lo mejor sería que no nos viésemos más. Pero la verdad, no dejo de darle vueltas a su mensaje. En realidad sí tenemos que hablar, he de hablar con él y decirle que no podemos seguir con esta tontería. Es una locura. Tengo mucho que perder. Al cabo de una hora recibo otro mensaje.


Mensaje de Harry: ¿Podemos vernos?


¿Podemos? ¿Debería hacerlo? Claro que debería hacerlo, he de terminar con esto.

Voy hacia habitación de Bri. La puerta está cerrada, así que llamo.

- ¿Se puede? - digo mientras la abro. Está hablando, así que me hace un gesto con la mano para que espere. Cuelga unos segundos más tarde.

- Pasa - sonríe.

- Harry me ha enviado un mensaje... - digo con miedo.

- Ah.

- Dice si podemos vernos...

- ¿Y...?

- Bri - me siento en la cama junto a ella. - He estado pensando mucho en lo que me dijiste anoche y tienes razón. Pero creo que debería ir a hablar con él.

-  Os pueden ver otra vez juntos... habrá fotógrafos alrededor...

- Lo sé, pero... no quiero decepcionarle, si le digo que no me va a ver nunca más con un simple mensaje...

- ¿Por qué te preocupas tanto por él? Le conoces de hace ¿cuanto? ¿Dos, tres días, una semana? Qué más da... Dan hablas de él como si siempre le hubieses conocido. ¿Por qué?

- Es diferente.

- Ah ya, claro.

- Brianna él no es como sus compañeros de grupo.

- A veces las personas pueden aparentar algo que no son... Dan, no voy a impedir que vayas. No te haré eso... pero piensa bien en todo esto. No le conoces, no sabes quién es en realidad.

- Lo sé y si quiero hablar con él es para decirle que no nos vamos a volver a ver.

- Te quiero Dana, sé que harás lo mejor.

La lluvia ha amainado, aunque el cielo sigue tan gris como antes. Cuando llego a la azotea Harry ya está allí. Suspiro. Vuelta a empezar. Está observando fijamente el horizonte, No se da cuenta de que estoy allí hasta que estoy a poco más de un metro de él. Nuestros ojos se encuentran, y en ese instante me doy cuenta de que sin pretenderlo, este chico se ha grabado en algún rincón de mi corazón. Aunque no he encontrado la respuesta sobre lo que significa este sentimiento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Si yo fuera túWhere stories live. Discover now