cap 4

719 64 31
                                    

Ah llegado el dia, en el que el pulpo llevaria al gerente del cafe a underfell, nigthmare, apenas llegó a la cafetería de ese au, pudo divisar al ligar completamente lleno, apenas podía divisar al esqueleto que buscaba con unos clientes escribiendo en un libreta. El pulpo sólo se sentó en su asiento de siempre mientras esperaba su orden y miraba como se las arreglaba el esqueleto, pues, pudo ver a algunos gatita ayudándolo a servir las ordenes y así, además, divertir a los clientes por os tiernos que se veían los felinos. Esto claramente no le gusta al petrolero, eran demasiados sentimientos positivos en su contra, así que sólo se fue de la tienda al callejón que estaba a lado de esta.

Habían pasado dos horas para que cerrarán la cafetería, el petrolero seguí en ese callejón, estaba a punto de irse hasta que un gato llegó a sus pies, este gato era peculiar, era se color negro y su pelaje tapaba su ojo izquierdo, esto le causó ternura al pulpo pero cuando estaba a punto de acariciarlo, otro gato llegó, era de pelaje claro, más o menos de un amarillo crema, con unas marcas negras en la espalda, el gato contrario lo miro y se acercó, para luego irse juntos del callejón a quien sabe donde los deparará el futuro.  Nigthmare miraba aquella escena nostálgico, recordando las veces que su hermano lo guiaba con la mano a algún lugar sorpresa, sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano, quien sujetaba la suya suavemente, al girar la cabeza, pudo ver al gerente de la cafetería, con una cara de preocupación.

Ccino: ¿estas bien nigthmare?

Nigthmare no pudo decir nada, no le salían las palabras que les quería decir, esto lo preocupó, iba a decir algo como "no me pasa nada, tonto", pero simplemente estaba lagrimeando en frente de él. Y lo peor de todo, según el, es que estaba siendo consolado por el esqueleto que le estaba cambiando la vida de a poco.

"Vamos nigthmare, no llores" "deja de llorar" "vamos amigote" pero lo que despertó de su trance, fue el nuevo apodo que le dijo "nigthy, deja de llorar". Inmediatamente, se limpio las lágrimas y le sonríe diciendo un simple y suave"estoy bien Ccino, estoy bien", para finalmente, terminar en un abrazo, al pulpo no le gustaban los abrazos o muestras de afecto, pero sinceramente, este sentimiento con Ccino, lo relajo bastante y ¿quien sabe?

Tal vez él sea una exepcion.

Ahora si, comenzaba su "salida de amigos" como se debía, nigthmare abrió un portal a underfell y miro al contrario en señal de que cruzará, Ccino, no podía creer lo que veía, "¿como pudo hacer ese tipo de magia?" No le quizo preguntar y desconfiado más una combinación de miedo, salto al portal mirando asombrado un nuevo lugar, donde las casas tenían un color gris y rojo. Nigthmare entró al portal e inmediatamente lo cerró para tomarlo de la mano y teletransportarse juntos al lugar dónde tenía planeado el primer nombrado.

Un lugar donde la gente esta "tranquila" observando cómo la mayoría mueren desmembrado, acuchillado o triturado, sip, hablamos del cementerio de mascotas.

Ccino: .... l-lindo lugar.

Nigthmare: gracias, vengo aquí de vez en cuando, a ver como la gente sufre por la pérdida de sus seres queridos.

Ccino:eh....

El esqueleto con suéter sólo ignoró aquel comentario y miro las tumbas de las mascotas, en ellas, algunas eran sólo animales que atropellaron y la mayoría, devorado, Ccino río con algunos nombres que leyó.

Ccino: jaja, que nombre tan creativo!, "scushy"

Nigthmare:.... dice "pez devorado por un gato", que muerte más crearía!.

Ccino:.. sabes?, tal vez deberias de pensar más positivo.

Nigthmare: waaaaw, mira que inteligente, decirle a alguien que absorbe energía negativa que piense de forma positiva, premio del oscar a este esqueleto!.

Ccino: "n-no puedo creerlo, quisiera agradecerle al esqueleto que me eligió, por dominarme en este evento!"

Nigthmare: "usted nos a hecho los mayores idiotas del multiverso!!".....

Y después de ese pequeño show, las risas aparecieron y se fueron del cementerio, la salida iba a la perfección o eso piensa por ahora el felino, era de la comida de las 12 de la hora nocturna, Ccino al ya ver la hora, mira unas tiendas y guía a nigthmare por ellas, para luego sentarse en una mesa, Ccino agarró el menú, mientras que nigthmare sólo miraba la ventanilla del restaurante, Ccino apenas mira los precios se queja.

Ccino:oh pero que rayos!, quien pondría la ensalada a ese precio?!

Nigthmare:entonces pide otra cosa

Ccino:es que lo demás, está relacionado con la carne, perdona, soy vegano.

Nigthmare: jaja, ahora entiendo a que se deben tus ayudantes felinos!

Ccino: pues, ¿tu que vas a pedir?

Nigthmare: un simple café

Ccino: estas mudandote de mi negocio?

Nigthmare:tal vez si, tal vez no, quien sabe.

El mesero recojio la orden de los esqueletos, mientras que algunos de lo monstruos, miraban extraño a Ccino y nigthmare, aunque era de esperarse, unos niños fueron donde Ccino y le gritaron.

???:sans!, que haces aquí?!.

???:e-el jefe te va a regañar otra vez.

???: y no va a ser nuestra culpa si te quejas porque otra vez el jefe se desquitó contigo!.

Nigthmare:niños malcriados, por que no mejor se van de aquí?, nuestro pequeño sans esta cansado y necesita descansar.

???: es o que hace siempre!.

Ccino: e-esperen, quien es el jefe???.

???:d-dios, primero se cambia la ropa y ahora te golpeaste la cabeza, eres un e-estúpido!!!.

Las ordenes llegaron y el camarero se fuecon su paga devida, el día transcurrió común y corriente, apenas terminaron sus comidas, se fueron directo a sus au's, no necesitan palabras para decir.

Podrían repetir ese día.

" Tu eres mi cafe" (Nigthmare x Ccino)Where stories live. Discover now