Cap 5

629 66 49
                                    

Nigthmare y su pandilla entran al café, hace días no veían el lugar y parece que ganó popularidad, por la simple conclusión de que no encontraron mesa. Una de las clientas grito en la cocina que nigthmare y sus amigos llegaron, ccino dijo que se encargaría de ellos y salió en dirección a los mencionados.

Ccino: buenas tardes jóvenes.

Nigthmare: así que... ¿Cuando comenzó esto?.

Ccino: hace poco más bien ayer, vino un crítico y nos colocó como '' los mejores cafés del mundo'' y desde hoy, las cosas serán así.

Nigthmare :entonces... ¿Ya no tendremos una mesa?.

Ccino :oh no, claro que tienen una, siempre la reservamos para ustedes en caso que vengan.

Y ccino hace una señal en que los siguiece, para guiarlos a su mesa y darles sus menús respectivos, nigthmare negó el menú y dejando a Ccino extrañado.

Nigthmare:sólo dame un café amargo. - y con sólo esas palabras bastó para que el gerente se fuera a la cocina -

Cross:waaaaaw, nigthmare, tan seguido venimos que hasta nos reservan una mesa. Jajaja.

Nigthmare:na, el otro día le dije que nos reservará una mesa.

Horror:¡¿espera espera... Vez al gerente tu solo?!.

Dust: oh-oh, nigthmare vuelve al juego del amor~.

Nigthmare: agh, por favor maduren!.

Killer se queda mirando a nigthmare quien miraba de forma asesina a su pandilla, luego comentó.

Killer: creo que te está haciendo mal juntarte con él.

Nigthmare: ¿y?, me importa mierda ese gerente de pacotilla quien su único amor es el café y esos animales peludos y repugnantes.

Y allí fue, cuando el recién insultado, escucho lo que dijo su '' amigo'', parado con los cafés en mano y temblando...¡¿por que rayos tiemblo?! Se dijo en su mente. La pandilla se hecharon a reír de tal comentario y se quedaron en silencio observando de una señalando a nigthmare que mire detrás, pero el siguió.

Nigthmare:¿que tanto me dicen?, digo la verdad, ese jueguito del amor ya no es para mí y ccino lo debería de saber, después de todo sabe que no tengo amor en mi alm-!! - algo interrumpió a nigthmare y fue, el simple ruido de una bandeja caerse y unas tazas romperse llamó la atención de la cafetería, al darse la vuelta pudo ver las cuencas de ccino, cubierto en lágrimas y mirar a la bandeja. -

Ccino:a-ah... Perdón, lo siento tanto, no sé preocupen monstruitos, vuelvan a sus conversaciones... - y luego de recojer cada trozo de las tazas y platos, miró a la pandilla y seguidamente a nigthmare, le lanzó una mirada fría para luego musitar-. Te traeré otro café, señor desconocido.

Era una ilucion... Debe de serlo, puede que hace unas semanas se conocieran, pero ver al gerente irse a su cocina con las cuencas en lágrimas, le dolía, sentí su alma quebrarse a medida que se alejaba...

Cross: nigth, ¿estas llorando?.

Nigthmare :..... Larguense.

Dust: pero no nos diste el trabajo.

Nigthmare :¡¡tienen entonces el día libre, ahora Larguense!!.

La pandilla se fue, dejando solo a la pesadilla. Espero su café con esperanzas de que el gerente le sirva, pero en vez de eso, vino otra niña vestida de gatito dándole su café y pidiendo su cuenta.

Niña: son 5 dólares señor.

Nigthmare :... ¿Que pasó con el dueño?

Niña: dice que se siente mal y que no trabajará hoy.

Y así sus esperanzas acabaron, tomó el café y pagó lo que pidió, para retirarse directamente a algún universo no molesto, pues sin pensarlo, fue a dusttale a intentar reír, por las súplicas de las flores eco que les pedía que no lo matasen.... Gran lío había hecho dust en su ruta. Pero aún con insultarlo en voz alta, reírse de la tortura, no podía olvidar esa cara llena de lágrimas que tenía su amigo, sólo quería verlo y no cagarla otra vez... Nigthmare, derrotado, se maldijo en su cabeza y se dijo a sí mismo.

Necesito tu perdón.

" Tu eres mi cafe" (Nigthmare x Ccino)Where stories live. Discover now