Cap 7

561 64 4
                                    

Nigthmare: Nada mal... Me gustan esos sillones.

Ccino:Mi hermano esta con undyne ahora, si es que después quieres verlo.

Nigthmare: ¿A que hora llega?.

Ccino: Al atardecer.

Nigthmare: Me avisas entonces.

Ccino: Bueno... Siéntate, my house is your house!, prepararé cupcakes.

Nigthmare: Pensé que solo preparaba café.

Ccino: ¡Hay distintos tipos de pensar, al igual que distintos tipos de recetas para preparar!

Nigthmare: Sisi, lo que tu digas monstruo felino.

Ccino: Y me encanta serlo!.

Se preguntaras, ¿que esta pasando?, pues, habían pasado dos días después y ccino se tomó este día para que puedan hablar en su casa, obviamente nigthmare sabía de la ubicación, es igual que todos los sans, lo único que cambia es la decoración. La sala de ccino tiene: un cuadro de un gato, un cuadro de una bola de estambre, una televisión barata y de buena calidad, una alfombra morada y unos sillones color negro. Más bien, un sofá de a dos. Donde en este mismo instante, el pulpo está sentado en ese mismo instante pensando "¡¿Por qué mierda acepte venir aquí?!, De qué querrá hablar ccino y por qué estoy ardiendo?!, no estamos en el núcleo como para tener este calor" Y así miles de pensamientos surgieron, hasta incluso, uno atrevido e indignado, quien de inmediato, sacudió su cabeza y espero pacientemente los cupcakes.

"Normal Ccino, este tipo de cosas le pasan a cualquiera,¡¿CIERTO?!. Bueno si, estas faltando al trabajo, por el esqueleto a quien tu mismo invitaste y quien haz compartido tus momentos este mes. Si sisisi, todo normal, carajo, ¡¿Por qué estoy sudando?!" pensaba nuestro querido amigo de la cafetería, quien últimamente a tenido este tipo de pensamientos al estar cerca del petrolero. Lo mismo con él pulpo, pero un poco menos aceptable.

Ccino: Los pastelitos están listos! - dice tomando la bandeja y dejarla en la mesa de la sala para seguidamente tomar dos y darle uno a su invitado, el  mencionado lo mira y lo come sin pensar, este encantado por el sabor, su aura negativa se va, al igual que sus tentáculos y pulpo, para dejar a cambio a un esqueleto de tez blanca, de cuencas moradas y un traje de príncipe. Nuestro querido Ccino, está impactado.- ah....

Nigthmare: Gracias por los pastelitos, ccino~.

Ccino: N-Nigth?, enserio eres tu?!

Nigthmare: De que hablas?. Es- es interrumpido por si mismo, quien mira su mano alarmadamente y pide un espejo. De imendiatamente obedece el esqueleto contrario y le pasa el espejo de mano, nigthmare empieza a lagrimear al ver su antiguo rostro-... Soy un monstruo.

Ccino: Obvio que lo eres, no eres humano, jaja.

Nigthmare: N-No me refiero a eso! - "A menos que sea otro motivo, no quiero ser así, es asqueroso!!"-mira a ccino y este sonríe con un leve sonrrojo- "pero, veo que te gusta esta forma, por que mi reda te ves atractivo cuando te sonrrojas?!" - ahhh... N-no nada, olvida lo que dije.

Ccino: Jeje, te ves lindo de esa forma. Aunque sigues un poco más alto que yo - hace puchero y nigthmare ríe -

Nigthmare: Jaja, cambie mi apariencia, no mi tamaño, genio!.

Y así, carcajadas se empezaron a escuchar en la casa. Ccino fue al baño después de tanta pelea de risa y mientras eso sucedía, nuestra tierna pesadilla comenzó a explorar la casa, pudo ver en un mueble, fotos de los familiares y amigos del gerente, pero... En frente de ellas habían cartas, la curiosidad, siempre le ganó a nuestra pesadilla y empezó a leer una.....

"oh no... ¿Alguien abusa de ccino?"

Y así, empezó a leer otras, cosas feas, desagradables y peor de lo que le dijo ese día a ccino, cosas como "buenas chico Barbie, mi novia empezó a comprar su ropa, deberías ir con ella" "¿gatito?, ¿en cerio?, a lo mínimo intenta jugar con los perros" y a pesar que sólo habían tres cartas en la mesa, leyó la tercera y...

"¿Por qué no puedes ser normal?, hay muchas chicas en tu cafetería y no te fijas en ninguna, ¿por que eres gay?

Pudrete"

Y con solo leer esta última, volvió su pesadilla petrolera y empezó a leer la dirección de El monstruo quien lo escribió, dejó la carta a un lado y golpeó la puerta del baño de ccino.

Nigthmare: Ccino!, me tengo que ir.

Ccino: ¿Tan pronto?

Nigthmare: Si, olvidé que tengo que ir con la pandilla.

Ccino: Ah.. Bueno, ¡suerte! - dice saliendo del baño y viendo a nigthmare con una sonrisa- awww, me gustaba tu otra forma~.

Nigthmare: Te lavaste las manos?

Ccino: Sip.

Y de un movimiento rápido, nigthmare toma la mano de él gerente y la besa, causando un leve sonrrojo en la cara blanca y dulce del esqueleto, terminan con un "nos vemos" y se teletransporta a dusttale. Dejando a un ccino sonrojado con lágrimas en los ojos.

"No pude hablar con lo que quería contigo".

" Tu eres mi cafe" (Nigthmare x Ccino)Where stories live. Discover now