Manos

844 56 1
                                    


Al fin regresaba a  casa después del largo trabajo en la panadería y ni hablar las horas en la universidad, estar mucho tiempo fuera de casa a veces no es muy agradable que digamos. Y más si también es el día que ya había designado  para hacer todas las compras de la semana. Por eso mismo ahora mis manos cargaban dos bolsas en cada una, creo que con todas estas compras no vuelvo al super en dos semanas. Con mis audífonos a tope con la músicaque me encanta un solo deseo pasaba por mi cabeza, y era el anehlo de llegar pronto a mi casa y acurrucarme en mi suave camita, más mi día de suerte no era hoy. 

― ¡CUIDADO! ― Oí como alguien me gritaba, pero no fui lo suficientemente rápido para percatarme de lo que sucdería; un fuerte impacto contra mi,  y yo ya estaba tirado en el suelo con todas mis compras derramadas en el suelo , y ni hablar del peso extra encima mío―. Eso dolió.

Mis ojos estaban aún cerrados, y una de mis manos sobaba mi cabeza por mero reflejo porque siendo sincero no me dolía, poco después ya con los ojos abiertos visualicé un montón de cabellos en mi cara de un color muy peculiar para ser sincero. Y no me llamen raro ni nada, pero no evité olfatear de más aquel dulce aroma a chocolate en aquellas mechas.

―Lo siento, enserio que lo siento mucho― Su voz era un poco grave y melodiosa a la vez, se notaba la vergüenza en ella. Aquel personaje se levantó por fin dejando mis piernas libres, las estire al instante no quería que se me adormezcan. Negue rápido con la cabeza como diciendo que no se preocupase, y fue ahí donde levanté la mirada encontramdome con unos hermosos ojos. Fue un flechazo instantáneo lo que sentí o eso creo, mis ojos no se apartaban de los suyos hasta creó que lo incomodé pues sus acaneladas mejillas comenzaban a teñirse de un leveescarlata―. De...deja que te ayude, es lo menos que puedo hacer.

Se agacho donde mis bolsas estaban y comenzo a recoger cada cosa en el suelo de fprma rápida, yo no podía moverme, mi corazón golpeaba tan rápido mi pecho  como si hubiera corrido un maratón, o como si estuviese tocando mi guitarra con una emoción increíble― En serio que lo siento de nuevo. Soy muy torpe.― Volví al mundo real cuando escuche su preciosa voz, y vi delante mío una mano extendida hacia mí con  una simpática pulsera rojaen ella; le quedaríamejor una de color celeste combinaría mejor con su cabello, bueno eso último no se lo diría ―. Aquí estan tus cosas.

―Muchas gracias, oye ¿Cuál es tu nombre? ― Ni yo mismo sé de donde saqué la valentía de preguntar el nombre a un total desconocido que acaba de tirarme al suelo . "Bon, Me llamo Bon Smith",  me respondió entrelaando mi mano con la suya y así poder alzarme de una vez por todas del suelo. Juró que sentí una corriente eléctrica cuando me tocó, y creo que no fue el único porque Bon me vio con una sonirsa plantada en sus labios ¿Dónde había quedado esa pena?  Esos brillantes ojos esmeraldas se posaron en mí, y aparte de que era ahora yo el sonrojado, un escalofrío tambien corrió por mi espalda―. Yo soy Bonnie, Bonnie Valentine.

― Lindo nombre.  Bueno, Bonnie en serio que lo siento por hacerte caer, y claro a tus compras― Soltó mi mano, y coloco el suyo detrás de su cuello. Me dedicó una sonrisa, una sonrisa muyhermosa  tan hermosas que se grabaron en las pupilas de mis ojos, y en el lugar mas profundo de mi corazón.―. Espero vernos de nuevo.No, ¿sabes que? Nos veremos  de nuevo.

No sabía porque le creí y asentí, pero seamos sinceros que dos desconocidos se vean de nuevo era muy poco probable.
 Comenzó a caminar opuesto a mí,  yhubiera hecho lo mismo, pero ver como se alejaba se me hizo más entretenido o fue así hasta que mi teléfono sonó. Tuve que contestar. 

―Hoy no puedo, Chica... Si, acabo de salir del trabajo e iba apara mi casa... Sabes que iría pero tengo un trabajo que hacer― Oía a mi amiga, pero no le prestaba atencion alguna, más bien miraba mi mano de forma curiosa aquella calidez cuando nuestras manos se juntaron aún seguía ahí, se sentía muy bien.

30 DíasWhere stories live. Discover now