Capítulo 21

193 18 3
                                    

Estábamos en una cafetería del centro de París, habíamos pasado casi toda la tarde recorriendo los lugares turísticos, por alguna razón él disfrutaba de hacer eso siempre que venía sin embargo tuvimos que dejarlo cuando un par de personas me reconocieron, como siempre escondiéndome de algunos fans que eran bastante intensos.

Encontramos está cafetería y decidimos escondernos un momento en ella.

-¿Entonces a quien dejaras libre?-agregó el de repente, todo el camino siempre encontraba la forma de traer de regreso a la conversación mi tema con Kagami y Marinette-. ¿A la chica de hielo o la aprendiz?

-Félix eso no es lo que está pasando aquí - me recargue en la mesa con cansancio.

-¿Por qué lo niegas tanto?

-Por que no veo de esa forma a Marinette- agregué con rapidez.

-Ok, te lo pondré así.Si supieras que alguien más quiere estar con ella, obviamente no pienses en mí por qué sabemos que te ganaría, pero si eso pasara ¿Te molestaría?

Me quedé en silencio analizando su pregunta, no sabía si Marinette tenía pretendientes o algo parecido, es decir era hermosa así que debería tener ¿No?

Tal vez incluso le gustaba alguien más y yo era el único que me estaba haciendo ideas, ella definitivamente también siente está conexión conmigo pero pensar que también está confundida como yo era decir demasiado.

-¿Tú silencio significa? - me distrajo Félix de repente.

-No Félix, no me molestaría. La apreció y quiero que sea feliz- dije con serenidad mientras él me veía extrañado.

-¡Wow!. O tu negación es sorprendente o enserio no sientes nada por ella- tomo un sorbo de su café y con una sonrisa añadió-lastima, ya tenía en mente mi imitación de Kagami para que practicaras como decirle.

-Eso sería divertido de ver - dije entre risas y después añadí - ok, según tú como actúa Kagami.

El alejo su taza de café, recargó su espalda en la silla mientras se sentaba firme y con una extraña expresión serena en su cara añadió con una voz susurrante.

-¡Oh no! ¡Adrien se enamoró de una torpe aprendiz que no lo merece!-tomo su pequeña cuchara que estaba justo a un lado de tu taza y amenazándome con ella añadió- ¡Ahora voy a acabar con él con mi poderoso espadín de esgrima!

-No, no creo que ella no es así - lo interrumpí antes de que los demás se dieran cuenta de lo ridículo que parecía.

-Y así es como ella respondería si lo de la aprendiz fuera enserio- se volvió a inclinar hacia mí - pero si no sientes nada por ella, creo que puedo intentarlo yo ¿No es así?

-Félix, acabas de escuchar que quiero que sea feliz y contigo estoy seguro de que no lo será.

-¡Oh vamos! Ahora soy diferente, quiero una relación seria ¿Sabes?- dijo con fingida inocencia pero a mí no podía engañarme, lo conocía perfectamente bien.

-¿Enserio? ¿Y por qué no lo intentas con esa chica de tu escuela? ¿Bridgette? - él puso sus ojos en blanco otra vez y recargó su cabeza hacia atrás con desesperación.

-¿Por qué tan empecinados en que esté con esa chica?

-¿Por qué no? Ella te quiere y ha demostrado que es muy buena soportándote.

Recuerdo cuando conocí a su pequeña amiga en aquel viaje, era bastante tímida incluso más que Marinette así que sentía bastante pena ver cómo Félix la trataba, es decir sabía que lo acosaba pero no merecía tal rechazo.

We'll Meet Again (Chat Blanc p.3)Where stories live. Discover now