Capítulo Uno

6.7K 660 308
                                    

Lo había hecho. Se había graduado de la universidad sin fallar una sola clase. Jeon JungKook estaba tan emocionado que casi saltó hasta su camión, excepto que él no rebotó. Nunca. Sería meterse con su alphaness duramente ganado. Sin embargo, una vez que él estaba dentro de su camión y se había alejado del estacionamiento del campus, no podía dejar de gritar su emoción.

¡Se había graduado!

Largos días de asistir a clases combinadas con noches aún más largas sentado en la mesa del comedor estudiando le habían dado un GPA 3.0. No fue espectacular y no le conseguiría el trabajo más alto de la línea, pero no estaría volteando hamburguesas tampoco.

Dios, esperaba que no estuviera volteando hamburguesas. Preferiría comer barro. Carne quemada hizo a su oso interior tener ganas de vomitar. Quien inventó la parrilla debería ser fusilado. Denle un buen filete jugoso pasado brevemente sobre la parte superior de una llama abierta y él estaba muy muy feliz.

Mejor aún, denle un poco de salmón fresco. Hamburguesas de salmón estaban muy bien.

JungKook sonrió al oír el tono único de su mejor amigo en el retumbar de su teléfono. Golpeó su auricular Bluetooth, conectando la llamada.

―Yo, amigo, lo hicimos.

― ¿Cierto? ― Min YoonGi respondió.

―No puedo creer que finalmente terminé.

―Sí, Hombre, la escuela apesta.

JungKook no podía estar más de acuerdo.

― ¿Nosotros tenemos la reunión por el río esta noche? ―Él no podía esperar para celebrar.

Él había querido abandonar la escuela cuando cumplió dieciocho años e ir a trabajar a tiempo completo en la empresa Constructora de su padre. Sus padres lo hicieron permanecer en la escuela, y ahora se alegraba de que lo hicieran, pero los últimos meses habían sido lo más difícil.

A diferencia del resto del universo conocido, los shifters tuvieron que asistir a un año adicional de escuela. La mayoría de los seres humanos asumieron que era una especie de cursos avanzados de preparatoria ofrecidos por invitación solamente, y tal vez eso era correcto hasta cierto punto. Los cursos que tomaron les enseñaron sobre su historia oso. Eso les enseñó cómo controlar a sus animales cuando se enfrentaron con violencia o situaciones que obligaron a su oso a la superficie. Se les enseñó cómo ser mejores osos.

―Tú lo sabes.

―Tú y TaeHyung lleven la cerveza, ― dijo JungKook.― Voy a llevar algunos filetes.

―Cool.

Min YoonGi era un hombre de pocas palabras, por lo menos algunas palabras comprensibles.

―Necesito una vuelta por la casa y tomar un par de cosas. Luego me iré directo al río. ― Y él quería hablar con sus padres, ahora que había terminado el colegio.

Quería ir a trabajar para su padre a tiempo completo. Él había estado soñando con trabajar codo a codo con su padre desde que tenía siete años de edad y recogió su primer martillo.

―Nos vemos allí. ― JungKook rió entre dientes mientras desconectó la llamada. Él estaba todavía aturdido por el hecho de que por fin se había graduado. Se sentía como que había asistido a la escuela por siempre y que finalmente había sido puesto en libertad. Su oso quería rugir.

― ¡Santa Puta Mierda! ― JungKook frenó de golpe, con los ojos redondos mientras su camioneta se deslizó hasta detenerse a meras pulgadas de la pequeña figura corriendo a través de la carretera enfrente de él.

𝐿'𝑒𝑠𝑠𝑒𝑛𝑧𝑖𝑎𝑙𝑒 𝑑𝑖 𝑜𝑟𝑠𝑜 » ᴋᴏᴏᴋᴊɪɴWo Geschichten leben. Entdecke jetzt