Capítulo 2

29 1 0
                                    

"Aveces el medicamento no es la cura para el corazón "

Mis ojos me pesaban y no sentía las ganas de moverme.Solo quería seguir durmiendo, así que deje mis esfuerzos por abrir mis ojos y volví a quedarme dormida.


Pip...

Pip...

Pip...

Quien carajos había puesto el despertador .Que acaso nadie entendía el sueño que tenía.Acaso estaban lloviendo perros y gatos como para despertarme con un irritante sonido?

"—parece que esta despertando—susurro una voz aguada"

"—iré por el doctor—dijo otra más ronca—"

Una mano fría y delgada empezó acariciar mi mano derecha mientras susurraba que todo iba a estar bien.

Paso un buen rato hasta que por fin pude abrir un poco mis párpados dejando que la luz me cegara .Poco a poco mis ojos agarraron mas fuerza y se abrieron por completo aceptando un poco más la irritante luz que apuntaba directo a mi cama.

A mi lado izquierdo estaban los condenados aparatos que no me  habían dejado dormir tranquilamente.Mientras en el lado derecho podía ver a mi hermana Jessica dormir con su cabellera café notablemente revuelta, en un sillón que a simple vista me hacía querer tronarme la espalda.

De inmediato fije mi vista en mi cuerpo , y los recuerdos de la noche me invadieron la cabeza como una tormenta llena de rayos que te aturden los oídos.

Mi hermana empezó a moverse poco a poco hasta abrir los ojos y empezar a llorar al fijar su vista en mi.Sus ojos verdes me recibieron con temor, cariño y miedo.

—¡Tamara¡—sollozó —pensé que te había perdido.

—Lo...Lo lamentó.—dije en un intento por hablar.

—¡No!, está no es tu culpa.Vamos a arreglar esto, ¿me oíste?—yo asentí—Jamás te volveré a dejar sola.

—Pe-Perdón por...interrumpir tú...

—Tu no interrumpiste nada.Ya llevábamos una semana fuera, ya era hora de volver.Cuando recibí tu mensaje ya estaba en el avión de regreso.No sabes el miedo que me dió.De inmediato llamé a Nana y me contó lo que sucedió, ella fue la que te encontró inconsciente en la terraza.Pero..., por que lo hiciste Tammy?

Me que de en silencio.¿Cómo le decía a mi hermana lo que me había sucedido?acaso se sentiría decepcionada? Se alejaría de mí?

—Está bien...,solo recuerda que siempre voy a estar aquí.

—¿dónde están mamá y papá?

Ella se giró con vista a la ventana que daba hacía el interior del hospital.Sus músculos se tensaron cuando cruzó los brazos haciendo resaltar su figura delgada .

—Se fueron a un viaje de negocios esa noche — mi corazón se oprimió en mi interior y las lágrimas amenazaron de nuevo en salir.Ellos ni siquiera se habían preocupado por su hija.Me habían dejado a mi suerte.—Se lo que estás pensando Tamara.Y te vuele o a repetir que no estarás sola .No me voy a ir de tú lado, pero necesito que me cuentes qué pasó...

—¿cuánto tiempo llevó aquí?—dije evadiendo el tema.

Ella suspiró.

Bad - Girl Where stories live. Discover now