Capítulo 3

20 1 0
                                    


2 de Agosto

El reloj del consultorio marca las 12:15 de la tarde .Mis piernas me tiemblan al igual que las manos.

Ya han pasado dos meses desde que me fui de Boston y hasta el momento no me he sentido tan deprimida.Mi hermana y Lucas han sido muy atentos conmigo.Ellos tenían un departamento antes de casarse pero con mi llegada tuvieron que comprar una casa.Lo cierto era que Lucas era un gran arquitecto y mi hermana una gran psicóloga.Ambos se complementan muy bien.

En cuanto a mis padres ; ellos no han vuelto a llamar.Pero un juez dictó la sentencia de que mi nueva tutora legal sería mi hermana.Por eso Lucas se encargó de mi caso con la agencia anti-ciberbullying .Al final lograron sacar las fotos de internet pero seguía habiendo el riesgo de que alguien guardara alguna copia.Mi caso contra Justine por acoso cibernético y exposición de fotos ilegales de un menor aún seguía en pie.

Así que después de dos meses estoy aquí..., apunto de entrar con una psicóloga para iniciar mi nuevo chequeo semanal.Yo me había sentido mejor estos meses con mi hermana pero ella insistió que sería bueno intentar una nuevo método con alguien más , para abrirme a la gente.

El reloj marco las 12:20 y la recepcionista me llamó para pasar a la sala principal.

Me sentía extraña, ¿acaso ella sabría de mí intento de suicidio?¿Acaso todos los suicidas vienen aquí?

<<por supuesto que lo sabe, estás en un psiquiátrico Tamara.¿Qué esperabas?>>

Al entrar lo primero que ví fue un sillón recargable y un mural lleno de libros.

—Tamara , ¿cierto?—dijo una mujer apareciendo por detrás de mi.

Yo asentí y me mantuve callada.

—Bueno..., siéntate .

—En-En dónde.

—en el sillón de a lado, el recargable es mío.—dijo sonriendo con obviedad

Ella era alta , rubia y de ojos azules.Su vestido azul era entallado hasta debajo de las rodillas y cubría hasta sus hombros.Su pelo estaba alzado en un chongo y tenía a unas perlas como accesorios.Ella era lo que toda mujer sin problemas desearía tener..., la vida perfecta.

—Si no te molesta voy a acostarme, es mi posición favorita.

—No hay problema...

—Bien, comencemos:¿Cuantos años tienes?

—17

—¿alérgica?

—a los perros

—¿nacimiento?

—5 de Julio

—¿color favorito?

—el negro

—¿comida favorita?

—ensaladas

—Bien..., ahora la pregunta más importante —mis manos empezaron a sudar —¿Te apestan los dedos de los pies?

<<¿Qué?>>

—Disculpe...

—Tranquila Tamara, solo bromeaba.Quiero que sepas que este lugar no es un juzgado ni un lugar nada tratar enfermos.Este lugar es para soltar aquellas cosas que no podemos soltar con la gente que nos rodea;para ser libre y decir hasta las cosas más tontas que te vengan en mente.Yo no soy policía, ni juez , ni mago ; soy alguien que ayuda a la gente a razonar los misterios de la vida y orientarlos a encontrar lo que sea que están destinados a encontrar.¿entiendes?

—sí

—y lo más importante de este lugar es que lo que se queda aquí, se queda aquí.Yo solo le doy unas recomendaciones a tus familiares pero lo que sea que digas se quedará entre tú y yo.Te parece ?

—sí

—Bien, entonces empecemos.Cuéntame, ¿Cuál es tu serie favorita?



La tarde se había pasado muy rápido entre chistes y prácticas casuales.Me había sentido libre, relaja y lo más importante fue haberme alejado de aquellos pensamientos que me atormentaban cada noche antes de irme a la cama.Así qué cuando regrese a casa, me sentí mejor y con más ánimo que en los últimos meses.

—¿Qué tal estuvo la platica?—preguntó mi hermana mientras terminaba de cocinar las papas con queso.

—Estuvo bien.Me sentí tranquila.

—Me da mucho gusto.

—Oye, pero si sabes que no tienes que pagar nada.No quiero que tengas problemas con Lucas por mi culpa.

—Tamara , ya hablamos de esto.Lucas te quiere como si fueras su propia hija.No vamos a dejarte , lo prometimos .Ademas, te amamos demasiado como para dejarte liderar con esto sola.Ahora, ayúdame a cortar el pan y vete a cambiar.

—Gracias Jess.Realmente no se como pagarte todo lo lo que has hecho por mí.

—Me lo pagarás cuando me enseñes tú título universitario y tú casa en la Vegas.Pero por lo mientras me conformo con tus terapias y tus calificaciones.Ahora ya vete antes de que me hagas llorar.

Yo asentí y le di un beso en la coronilla .

Al llegar a mi habitación me puse la pijama de rayas rosas y mis pantuflas de dinosaurio.Lo cierto era que Lucas había estado pagando todo en mí; ropa, doctores, abogados,comida,tutores en casa, todo..., No sabía cómo agradecerle.Así con poco tiempo y mucha determinación acabe un dibujo para él.

Al llegar la hora de cenar salude a Lucas y le entregue mi regalo como muestra de agradecimiento.

—Es impresionante.Me encanta.Gracias Tam.Tienes mucho talento, Pero ¿por qué el regalo?

—Solo quería agradecerte por todo lo qué haces por mí.

—Tammy..., eres una gran chica y no soy un santo pero quiero ayudarte.Yo también tuve una hermanita pero no la pude salvar de los vicios.Pero tú todavía tiene un gran futuro por delante y estoy dispuesto a apostar todo por el.Por que tú eres más de lo que crees y no te vamos a dejar caer.

Mis lágrimas no dejaron de gritar por un buen rato.Jamás había sentido el amor paternal y ahora que lo tenía en hacía sentir la persona más dichosa del mundo.Ellos tenían razón, yo era fuerte y saldría de esto aunque me llevara toda la vida, por que aún tenía un futuro.

Después de cenar ayude a Jess a lavar los platos y terminé mis tares pendientes para después dormir plácidamente.Después de días y noches de tortura;Por fin sentía la esperanza de ser feliz.

Bad - Girl Where stories live. Discover now