24. Kenma Kozume [Haikyuu!!]

6.2K 318 27
                                    

Advertencia: no
Au: actualidad

n/u: nombre de usuario

──────────── ·  ·  ·  · ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──────────── ·  ·  ·  · ✦

Ambas rieron cuando la bebida de la c/c cayó sobre una chica de nuevo ingreso, bajo la atenta mirada de todos en el comedor. El chico de ojos dorados miró con el ceño fruncido la escena para volver a prestar atención a su consola, todavía se preguntaba como la amable chica que había conocido en su primer día actualmente se juntaba con esas personas, lo esperaba de su hermana, pero no de ella.

Hablamos de las gemelas Itō, lo que las diferenciaba era el color de ojos, ya que Nara a diferencia de ____ había heredado los ojos grises de su padre, además _____ odiaba lo que tuviera que ver con deportes, a diferencia de su gemela que estaba en el club de natación.

La chica que acababa de ser bañada por una bebida de melocotón salió corriendo del comedor. La de ojos c/o la miró con pena, no merecía haber sido molestada por Nara sólo por decir que Kuroo era buen jugador, sus celos la llevaban a extremos a veces. Al notar como su hermana no la notaba se alejo sin que la viera, yendo a buscar a la chica de primero.
Normalmente siempre iban al baño, sí, más de una chica había caído en la pesada broma de su gemela y corrían a limpiarse lo máximo que podían.

Cuando llegó al baño de chicas más cercano entró en silencio. Escucho sollozos en en cubículo, extendió un pañuelo rojo con su inicial en el borde por debajo de la puerta. Un sonido de confusión se escucho del otro lado, pero al final lo tomó.

—¿Estás bien? —preguntó con voz suave mirando la puerta del cubículo.

—Yo sí, mi orgullo y uniforme no pueden decir lo mismo. —intento bromear.

—Esta bien que te sientas así, no eres la primer a quien Nara le hace eso. —dijo con una diminuta sonrisa intentando que sus palabras la confortaran.

—¿No?

—No, normalmente lo hace por celos. —se apoyo en el lavabo frente el espejo.

—¿Celos?, ni siquiera me he acercado a algún chico. —rió irónica.

—Si una chica menciona a Kuroo para ella son sus rivales. —explicó con el ceño fruncido.

—Soy Kato Ohara. —dijo abriendo la puerta del cubículo, tenía una leve sonrisa pero al ver a la chica frente ella cambió a uno enojado. —¿Estas aquí para consolarme falsamente o tirarme de nuevo tu refresco encima? —se cruzó de brazos sin moverse de su lugar.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬. 💌 Pedidos CerradosWhere stories live. Discover now