34. L [Death Note]

4.4K 281 10
                                    

Advertencia: no
Au: ninguno

──────────── ·  ·  ·  · ✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──────────── ·  ·  ·  · ✦

La vida no es fácil para nadie, ____debía mantener su beca, lo significaba notas altas. Aparte de esto no podía sentirse mal consigo misma al saber que todo su esfuerzo siempre era opacado por Light Yagami, sin importar que tan buenas notas obtuviera, él siempre la opacaba.

Incluso cuando ella decidió que sería detective, oh sorpresa, Light Yagami también lo sería.

Pero hubo una sola cosa en la no se vio opacada por él.

El primer día de universidad en To-Oh, para su mala suerte había quedado en la misma clase que el castaño, su ánimo había decaído, aún se molesto más cuando se acercó como todo un hipócrita junto a un chico pelinegro.

—¡____!, me alegra ver una cara conocida. —ella le sonrió forzadamente, no comprendía como el tipo podía hablarle como si fueran amigos de toda la vida.

—Light, también me alegra verte aquí. —le sonrió hipócritamente al castaño, con rapidez su vista paso a ver al pelinegro que lo acompañaba. —Un gusto soy, Itō ____.  —se presentó haciendo una reverencia y dándole una sonrisa real. 

—Uh, Ryūga Hideki, dime Ryuzaki. —sus labios apenas se elevaron para una casi no notable sonrisa. 

—Un placer Ryuzaki, si me disculpan tengo cosas que hacer, nos vemos. —sonrió como despedida alejándose del par. 

Algunos días pasaron desde el encuentro, el trío compartía algunas palabras, pero ella al final terminaba teniendo algo que hacer, o estaba ocupada, o cansada, siempre tenía una excusa para alejarse de los chicos, la primera razón, odiaba que Light la tratará como si fueran amigos de toda la vida y notaba lo hipócrita que era, la segunda, el tal Ryuzaki la hacía sentirse una tonta, por el hecho de que su corazón se aceleraba al verle y no podía mantener contacto visual con él por más de 5 segundos sin sentirse nerviosa o avergonzada, al final llego a la conclusión de que le gustaba levemente el pelinegro, no quería admitirlo porque quería que su mente solo se preocupara por el estudio y no por un chico. 

—Buen día ____. —el pelinegro que aunque ella intentará no salía de su mente llego a saludarla esa mañana, por primera vez no se encontraba con Light, lo que le pareció extraño, ya que si Ryuzaki estaba era acompañando al castaño. 

—Buenos días Ryuzaki. —contesto sonriente la c/c. 

—¿Puedo hacerte una pregunta? —la chica se extraño, aunque acepto la petición. —¿Qué opinas de Kira?

—Quizás querer que en el mundo no hayan criminales este bien, pero matarlos no es la solución, ellos al fin y al cavo también son humanos, como nosotros. —Ryuzaki asintió, convencido de las palabras de ____.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬. 💌 Pedidos CerradosWhere stories live. Discover now