Capitulo 2: Consecuencias

6.6K 933 1K
                                    

Wei Ying no sabía cómo había terminado así, con la cabeza vendada al igual que la mayor parte de su cuerpo por lo lastimado que se encontraba, pero lo que sí sabía es que se había metido en grandes problemas.

Jiang Cheng, su hermano unos meses menor que él, traía en sus manos los restos de lo que alguna vez fue su preciada motocicleta. Se arrodilló en el suelo mientras veía como de entre sus dedos se iban volando las cenizas de su fiel compañera. Parecía que estaba actuando en una telenovela de drama de muy bajo presupuesto.

— A-Xian — dijo su Shijie, su linda hermana mayor mientras curaba sus heridas de la piernas que estaban sangrando. Wei Ying estaba sentado en las sillas de la barra del bar adolorido  — ¿En qué estabas pensando para chocar la moto de A-Cheng? Mira como quedaste todo lastimado.

La verdadera pregunta debería ser:
>>¿En qué no estabas pensando Wei Wuxian?<<

Después del encuentro con aquel hombre de mirada asesina, Wei Ying no podía dejar de pensar en él. En cómo lo acorraló contra la pared, cómo tocó su trasero de manera desvergonzada solamente para arrebatarle su arma.. Nunca nadie se había atrevido a enfrentarlo así, y eso le fascinaba.

La policía había estado detrás de él en una persecución que parecía sacada de una película, mientras que les lanzaba sus botellas de vino como un simio al parabrisas para intentar despistarlos. Wei Wuxian logró zafarse de la policía al lanzarse por una colina a lo loco hasta llegar a una carretera, pero por andar perdido en sus pensamientos y por una mala maniobra fue que causó un "pequeñín" accidente que lastimó a solamente 15 personas que estaban protestando porque se deje de consumir alcohol en China. No eran muchos ¿Qué son sólo 15 personas heridas gravemente, verdad?

— Si algo te sucedía.. yo.. yo... — Yanli empezó a llorar por el estado en que se encontraba su hermano, y a A-Xian se le encogió el corazón.

— Shijie, no llores por favor. Mira, estoy bien, soy bastante fuerte y lo sabes — dijo mostrándole sus músculos. En realidad no había sido nada grave para él ya que al momento de salir volando de la moto rebotó contra el pavimento y aterrizó justo encima de la pila de personas que atropelló como una cereza de un pastel — Nunca te abandonaría ni te defraudaría.

Yanli se limpió las lágrimas y le dió un beso a su hermano pequeño para aliviar su corazón que estaba angustiado. A-Xian se sentía un niño de nuevo.

— Sí, sí, muy lindo su momento de amor, pero ¡¿Y yo qué?! — gritó Jiang Cheng interrumpiendo el momento de los hermanos — ¡Ese idiota me robó mi moto! ¡Y además la destruyó por completo!

— Jiang Cheng, te lo pagaré, ¿sí? Buscaré un trabajo extra — dijo Wei Wuxian aún en los brazos de su hermana.

Aunque su segundo "trabajo" le daba el dinero suficiente para poder pagar el alquiler de su departamento y para poder sobrevivir, no podía seguir haciéndolo ya que había perdido su arma y la moto, sus fieles compañeros. Además, el dinero que ganó esa misma noche habían sido esparcidos por todo Gusu hasta Yunmeng por la persecución y ya no le quedaban ahorros.

Actualmente trabajaba en el bar de su familia junto a sus hermanos, siendo Yanli la dueña del lugar, y Jiang Cheng era el gerente. Wei Ying, por otro lado, solamente era el mesero ya que era carismático y atraía clientes más frecuentemente. La mayoría de los clientes iban sólo para poder verlo, ocasionando a veces confrontaciones en el sitio sólo por su atención o también porque habían tocado inapropiadamente a Wei Ying.

Desde la muerte de sus padres adoptivos el clan Jiang se alejó totalmente de los problemas, no se metían en conflictos ni disputas por territorios con otros clanes desde que Shijie tomó el mando junto con Jiang Cheng, ya que querían llevar una vida plena sin conflictos. Por lo que en esos años el clan había retomado un buen estatus en la sociedad y se convirtió en una cadena de bares con sedes en todo Yunmeng que eran atendidos por los miembros del Clan. El bar principal era el que estaba ubicado en Muelle de Loto, dónde se encontraban viviendo los hermanos actualmente, menos Wei Ying, él se independizó cuando cumplió los 18 ya que quería vivir su vida sin límites. Pero.. ya lo ves, siendo atendido, curado y mimado por su hermana mayor. ¡Hermosa independencia!

Me Enamoré De Un Criminal Where stories live. Discover now