Capitulo 5: Venganza

4.9K 640 506
                                    

ADVERTENCIA: Si eres sensible en temas de violencia explícita leer bajo precaución

El reloj marcaba la media noche y el silencio era abrumador a las afueras de la ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El reloj marcaba la media noche y el silencio era abrumador a las afueras de la ciudad. Silencio que era compañado por la brisa helada que venía desde Gusu, siendo así una pesadilla para ambos jóvenes que se encontraban detrás de unos arbustos a la orilla de un río completamente desnudos.

- Wei-Xiong.. ¿Cómo terminamos así? - preguntó Huaisang abrazándose a si mismo para calentarse mientras estornudaba.

Wei Ying se encontraba de pie a unos metros intentando secar la ropa de ambos sacudiendola para que el agua saliera después de ya haberla exprimido.

- No iba a dejar que un perro mordiera mi lindo trasero. Eso se lo quiero dejar a mi futuro esposo.

- Sí, pero casi nos ahogamos..

- No tenías que saltar conmigo al río, podías rodearlo. El camino estaba a unos centímetros.

- ¡Yo no salté, tú me empujaste!

- Era para asegurarme que tan profundo estaba el río antes de saltar yo~

- ¡Yo no sabía nadar..!

- Exacto, si era profundo y yo saltaba primero para comprobar no ibas a poder salvarme. Por eso lo más lógico era que tú saltaras primero así yo te salvaba si es que no era profundo.

- Bueno, tienes un punto.. - se rascó la mejilla y Wei Ying río mentalmente. Lo procesó un poco más y se dió cuenta de la gimnasia mental que le estaba haciendo su amigo - ¡Wei-Xiong me sacrificaste!

Su amigo no lo volteó a ver para que no se diera cuenta de que se estaba aguantando la risa. Entre sus manos traía su ropa interior y la de Nie aún húmedas, de todas maneras le lanzó la suya para que se vistiera.

- Terminó siendo pequeño, ya no llores.

- ¿Quieres que hablemos de cosas pequeñas..? - dijo con cierto sarcasmo mirando cierta parte que Wei Ying descaradamente no se molestaba en cubrir, y para Nie era algo que no quisiera apreciar.

Wuxian se sorprendió y rápidamente se puso su ropa interior algo avergonzado por las palabras de su amigo.

- No es pequeño, es que tiene frío.

- Wei-Xiong.. no hablemos de eso, mejor volvamos a casa..

- No seas aburrido, pareces un Lan~ Quiero divertirme esta noche~ - dijo con un tono infantil mientras se terminaba de vestir con su ropa aún húmeda.

- Podemos divertirnos en mi casa jugando videojuegos.. horneado galletas.. o ya si quieres podemos ir a molestar a Jiang Cheng...

- Huaisang - se sacudió un poco y se paró frente suyo haciendo que el pequeño cobarde levantara la mirada. Le extendió su mano con una sonrisa llena de confianza y rebeldía mientras que su cabello se ondeaba por la helada brisa - Disfrutemos nuestras vidas al máximo hasta el día en que muramos, hermano.

Me Enamoré De Un Criminal Where stories live. Discover now