Capítulo 13 - Parte 2

32 11 8
                                    

 5 Días después:



  Mi espalda duele ya van muchas horas de viaje y no me he estirado en todo el trayecto. Por suerte ya estamos por llegar a casa... 

  Los días en el campo fueron bastante relajantes, pero aburridos, me pase los 5 días acostada escuchando música o leyendo, no había otra cosa que hacer, no había Internet, ni cable o televisión siquiera. Con Anahi y Danny salimos a pasear varias veces, unas veces andando en bicicleta y otras caminando. 

  Ella me cae mejor, mucho mejor, no diría que somos amigas ni nada de eso, por que a pesar de que solo nos llevamos tres años, ella es en cierto modo más madura que yo. Es más como una hermana mayor, esta para ayudarte y aconsejarte en cierto momentos y para llamarte la atención cuando es debido. Seria lindo que ella y mi hermano terminaran juntos.



Llegamos. La casa se en y como la habíamos dejado, salvo por la cerradura que la habían forzado. Daniel fue directo a revisar las cintas de vídeo y se dio con la sorpresa de que tres veces entraron unos hombres armados a la casa pero no se llevaron nada. Al parecer venían por mi. Él frunció el ceño al ver esas cintas.

- No le digas a Walsh que llegaste. Esta noche dormirás conmigo.
- ¿Anahi también duerme con nosotros? – Pregunté riendo recordando aquella vez.
- Que chistosa. – Dijo mirándome serio, pero en su boca había una sonrisa escondida.

Esta noche dormí con Daniel y me juro nunca más dormir con él. es la noche más incomoda de mi vida. Me ha empujado tres veces, casi tirándome de la cama. Atravesó su pierna cerca de mi cara, la cual quité rápidamente. Y la frutilla del postre, ¡Ronca! No tengo idea de cómo Anahi pudo  dormir con esta bestia. Pude cerrar mis ojos recién cuando él se levanto, así que me quede un poco más que ellos dos.


El olor a pollo horneado me despertó, entré al baño, hice mis necesidades, me lave la cara, los dientes, me peine un poco y bajé. Daniel miraba tele mientras Anahi cocinaba.

- Lindas ojeras. – Rió Anahi viéndome.
- Es gracias a él.
- ¿A mi? ¿Porque?
- ¡Nunca más dormiré contigo! – protesté. –¡¡ No sé como puedes aguantarlo!! – Me dirigí a Anahi. Ella rió.

El día continuó normal. Tipo 15:45 comencé a rogarle a mi hermano que me dejara mandarle un mensaje de texto a Mason ya que él tenía mi celular y se negaba cada vez que se lo repetía.

- ¡Daniel! – Volví a suplicar.
- No Blue, ya dije que no.
- ¡Por favor!
- No.
- ¿Anda si?
- No.
- ¿Si?
- No.
- ¡Por fa!
- ¡Esta bien! – Dijo cansado. – Toma.

Sonreí victoriosa y comencé a teclear el texto para enviarle. Le preguntaría si tenía ganas de ir a tomar un helado o un refresco antes de ir a su fiesta. En el momento justo que iba a enviarlo un cartel enorme apareció en la pantalla de mi celular.

"USTED NO POSEE CRÉDITO" - 

- ¡Mierda! – Maldije.

Subí a mi habitación y me puse a pensar en la fiesta. 

 No he planeado nada, ni el como, ni el momento ¡Nada!

- Hoy será el final de todo. De esta misión, de esta mafia y sobre todo de este amor. – Susurré tirada en mi cama.  

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Espero, que les estén gustando los capítulos, ¡porque ya se esta acercando el final!

¡No olviden votar y comentar!

¡Desde ya, Muchas Gracias!

Undercover |1|Where stories live. Discover now