Capitulo 27. "Me estoy volviendo loco..."

3.7K 292 34
                                    

"Lean la nota del final, por favor, es para aclarar algo..."

Triangulo del desastre…

Liam.

-Muy bien, señor Connor, aquí están los papeles para presentar nuevamente el caso contra el señor Payne. –dijo el señor de cabello blanco entregándole los papeles a mi abogado. –espero que esta vez sepan aprovecharlo…

-Y lo haremos. –dice Connor con una sonrisa. –Créame que lo haremos… -el señor del cabello blanco se levantó de su asiento y se despidió con la mano de cada uno de nosotros.

Estábamos en la misma sala de vidrios blindados en la que había estado hace ya una semana. El señor Connor me había dicho que presentaría de nuevo el caso y, si la jueza lo aprobaba, podríamos retomarlo… y así había sido.

El señor Connor le hacía honor en todo el sentido a su profesión, era el mejor abogado que había conocido –tomando en cuenta que mi padre también lo era- pero, no había sabido nada de el desde que me mude solo… así le importaba a mi familia, ninguna carta, correo o llamada telefónica, nada. Tal vez habrían leído de mi en algún periódico local o por la radio o tv, “Liam Payne, un joven de 22 años acusado y arrestado por violar a un menor de edad… hombre”. Conociendo a mis padres, mi madre debe de haber sentido arcadas al oír la noticia y mi padre ha de haber maldecido mientras gritaba que ya no tenía hijo, -no tenia hijo, porque nunca me llamaban-, estaba solo, a parte de mi abogado, claro, y si todo funcionaba como lo planeábamos, muy pronto también Niall estaría conmigo y volveríamos a ser los de antes… Los chicos que se sonreían sin razón alguna, los que reían torpemente al encontrarse con la mirada del otro, los que salían a escondidas de Louis solo para poder pasar tardes inolvidables… -aunque eso ultimo si quisiera cambiarlo-.

-De acuerdo, Liam, hemos tenido suerte hasta ahora. La jueza a aceptado que re abramos el caso, ¡y eso es magnífico!, pero debes saber que aún queda trabajo, ya sabes, debo consultar la nueva fecha y reunir a los testigos y al demandante… -hizo una pausa. –sabes que no será fácil.

-Lo se…

-Pero no imposible. –me sonrió. –espero que esta vez nos vaya mejor.

-Señor Connor… -lo llamé nervioso, luego de soportar unos minutos de silencio.

-Dime.

-Estaba pensando, bueno… si el juicio no sale como planeamos, yo… a mí me gustaría tener una charla con Louis… al final del juicio, claro. ¿eso sería posible?. –mordí mi labio inferior mientras esperaba respuesta a mi pregunta.

El señor Connor frunció el ceño, se quedo pensando por algunos minutos –que yo personalmente sentí como horas-, detuvo su mirada en algún punto de la pared y luego la dirigió de nuevo a mi.

-Una plática luego del juicio… parece difícil.

-Yo solo quiero aclarar las cosas con él, decirle mi punto de vista, pedirle perdón de alguna manera, la verdad es, que si el juicio sale mal, jamás los volveré a ver, ni a Niall ni a Louis… yo solo… no quiero que el se quede con una mala idea de mi… -dije con el rostro bajo.

Louis había sido mi amigo de toda la vida, literal, nos conocemos desde que ambos usábamos pañales, ¡fuimos juntos hasta a maternal!, era mi mejor amigo, aunque el ya no me quisiera cerca y pasase lo que pasase el siempre lo seguiría siendo. Louis era como un hermano para mi, el que nunca había tenido, éramos uña y mugre, prácticamente sabíamos todo el uno del otro –bueno, casi todo- a decir verdad, si las cosas no salían bien… iba a extrañar a Louis, aunque el hubiera sido el causante de que estuvieras tras las rejas igual iba a extrañarlo, porque era mi mejor amigo, mi hermano…y de alguna manera mi cuñado.

DULCE PECADO │EDITANDO│❀Where stories live. Discover now