En lo profundo del Alma.

4.6K 430 9
                                    

Nowearland es un lugar rodeado por un estrecho rio engañoso repleto de agua cristalina a la que los visitantes no queridos se ven atraídos. Pero en su interior, todo es completamente diferente. Dicen que para salir de ahí tienes que cruzarlo, y que solo los habitantes del palacio lo han logrado. Sin embargo, Román lo ha estudiado a detalle. Maldito aquel rio que juega con tu mente, según lo predominante en tu corazón.

—El azul de la pureza –repitió una vez más camino al lugar donde una pequeña parte de ese rio lograba atravesar la muralla de piedra que los rodeaba-. Aguas negras para las almas impuras.

Su abuelo le había contado que una poderosa bruja fue la culpable de esto. Bajo las ordenes de un ser poderoso y ambicioso, lanzo una maldición.

"El reflejo de tu alma en el agua podrás ver y tu perdición podría ser."

Román se detuvo unos metros antes de poder ver aquella parte del rio. En su interior, un miedo intenso comenzó a crecer. 《¿De qué color podré verla? 》Pensó. No era un mal chico, pero había tenido muchos deslices, y había guardado malos secretos. Dudo en seguir caminando, pero su curiosidad fue más fuerte. A pasos grandes y decididos, Román llegó hasta allí completamente sorprendido de lo que estaba viendo.

Lleno de miedo, se aseguró de que la grieta por donde el agua pasaba siguiera ahí, pero no la encontró. Donde estaba aquella pequeña grieta, un enorme agujero se abrió.

—No hay nada –susurro asombrado y lleno de miedo-. ¿Qué significa esto? -Hablo más fuerte-. ¿Qué está mal conmigo?

—No hay nada malo en ti –una voz dulce lo sobresalto-. Pero sí en tus alrededores.

El joven, con el miedo creciendo cada vez más y más, busco en todas las direcciones posibles buscando el origen de aquella melodiosa voz. Pero no vio nada.

— ¿Quién está ahí? –reemplazo el miedo con la valentía.

En mi interior busca la verdad, presa de tu miedo no me podrás encontrar. Tú corazón puro como el agua cristalina atormentado se ve por tu cobardía. Libérate de las malas compañías, conmigo tienes una aliada. Libérame de una existencia atormentada.

El joven no entendía nada, y su mente alejo todos aquellos sentimientos encontrados para llenarse de confusión. Fue entonces que una figura de agua cristalina se presentó ante él. Su forma era lo de menos, su color era lo sorprendente. De un rojo intenso que simulaba la sangre, a un color negro brillante que incluso Román pudo reflejarse.



Lo que acabas de leer, es parte de la última fase de los #BlueWaterAwards. Decidí compartirla con ustedes para que me den su opinión, ya fue entregada a los jueces y esperaremos los resultados finales.


Nos leemos pronto.

Sangre de Alpha. I ✔Where stories live. Discover now