Capítulo 38.

3.6K 275 23
                                    

Debo admitir que intentar controlarme con tu sangre fue una idea audaz, aunque debiste investigar un poco más sobre ella. Creo que no es necesario decirte que no funcionó, yo ya te estaba apoyando. Te defendí y apoye porqué así lo quise.

El resto de la historia, ya la sabes. Sé que eres audaz para sacar tus propias conclusiones y ten por seguro que serán las correctas.

Desearía estar frente a ti y que me dijeras que era lo que pensabas en todo momento para poder explicarte a mayor detalle y ya no tengas dudas ni vuelvas a desconfiar de mí. Aunque ahora esto no es posible, confió en que en poco tiempo podamos volver a vernos. Siento el no poder esperar a que te recuperaras, pero no hay tiempo que perder. Si Hespper está viva, debemos encontrarla antes de que lo haga Marín, solo ella podrá ayudar a Arion a recuperar parte de su ser.

Querida Nessa, lamento que te hayas enamorado de alguien que no te podrá corresponder.

Ten una buena vida, te la mereces."


Nada. No había rastro de su paradero, ni una sola pista de donde podían estar. Y peor aún, la carta tenía un año de retraso a su llegada. Aunque saber que seguramente siguen vivos me reconforta. Han pasado casi dos años de aquella noche y los recuerdos siguen vivos en mi mente. Aún tengo pesadillas, aún puedo sentir el miedo recorriéndome de pies a cabeza. ¿Cómo olvidas todo lo que paso? ¿Cómo sacas a una persona de tu corazón?

Ningún especialista creía la historia que contaba, todos me tachaban de loca e incluso algunos intentaron convencer a mi padre de que necesitaba estar en una clínica especializada. Por suerte, mi padre había estado ahí y sabía perfectamente que todo lo que contaba era real. Afortunadamente no estuve sola, pero me sentía así.

—Ness –la voz de Román me tomo por sorpresa-. ¿Alguna novedad?

Negué con la cabeza intentando detener el llanto.

—No –sorbí por la nariz-. Benjamín ha tratado de explicarme algunas dudas, según su punto de vista.

—¿Y lo ha logrado? –se sentó a un lado mío recargándose de igual manera a un costado de la cama.

No respondí.

—Anoche tuve esa pesadilla de nuevo –cambie de tema-. Cada vez es más frecuente y por más que lo desee, nunca tiene un final distinto.

—Tu pesadilla no es un simple sueño, Nessa –contestó-. Son recuerdos. No hay otro final por más que lo desees.

Román se había vuelto una persona dura y muy analítica. A veces sus palabras llegaban a ser duras e hirientes y aunque trataba de entenderlo, no podía evitar que me dolieran.
Había sido un gran apoyo y su rectitud poco a poco me hizo entender que la vida seguía y no podía dejarme caer.

—No puedes pasarte la vida encerrada en tu habitación –se puso de pie-. No es bueno para nadie.

—Lo sé –sonreí sin ganas, Román evitaba mucho hablar sobre cualquier cosa que tuviera que ver con Nowearland-. Hice la solicitud para la universidad de St. Joints, los resultados salen mañana por la mañana.

—¿Tan lejos? –pregunto.

—Es necesario.

—Bien –susurró-. Solo recuerda que no fuiste la única afectada en todo esto.

Román salió de mi habitación sin decir nada más. Me gustaba pensar que había encontrado una familia en nosotros después de qué descubriera que Marín era todo lo contrario a lo que él pensaba, fue difícil que volviera a confiar en alguien. Aunque creo que yo tuve ese privilegio desde siempre. Para él fue fácil integrarse a la sociedad nuevamente, a pesar del tiempo que paso dentro de los dominios de Cyrone. Pareciese que jamás se alejó de la civilización e, irónicamente, ha decidido estudiar Astrología cerca de nuestro nuevo hogar.

Sangre de Alpha. I ✔Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu