Prol[ø]go

3.8K 544 264
                                    

¡¡Buenas..... Ah... — Era momento de dar inicio a su saludo al principio de cada stream y de repente había olvidado quién era y donde estaba. Deslizó dos de sus dedos sobre la piel de su brazo haciendo aparecer unos números que marcaban la hora. — Tardes, gamers!!

Hoy estaremos jugando un juego que aún no ha salido, es una copia que la empresa me ha regalado. — Dijo mientras abría la caja donde se encontraba el disco y lo mostraba a la pantalla. — ¿A que tiene buena pinta? — Preguntó, recibiendo respuestas a su pregunta a través del chat el cual abrió, leyendo algunas respuestas.

Totalmente deacuerdo. — Respondió a la mayoría, anunciando con una exclamación de sorpresa, que el juego ya había cargado. Revisó los comentarios. — ¿Que de qué se trata? — Tomó la cajita del juego y le dió la vuelta, leyendo el resumen en la parte de atrás. — Ethan, un hombre de mediana edad que busca desesperadamente a su mujer en una ruinosa mansión de la América profunda. ... Ambientada en una América rural moderna, los acontecimientos de Resident Evil 7 tienen lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6. Es todo lo que diré, no quiero spoilearlos. — Dejó la Caja a un lado.
Y por cierto, si no has visto la saga de resident evil te dejó los links directos de los videos en la descripción— Dijo mientras sus ojos cambiaban a un azul eléctrico brillante y varias proyecciones de escenas de sus videos anteriores de la respectiva saga pasaron ante la Cámara.

Tan pronto lo hizo, empezó a llegarle comentarios acerca de este, mayormente cumplidos. — ¡¡Wow!! Que el chat se ha vuelto loco. — Dice divertido. — ¡¡Muchas gracias, gamers!! Seguro que los dones de todos ustedes o simplemente ustedes son una monada.

Finalizó y comenzó a jugar.

Estaba a punto de terminar su steam cuando del otro lado del estudio, suena su teléfono en uno de los escritorios. Con una mirada de curiosidad, sus seguidores ven como miras hacia atrás con una mirada confundida, no querías cortar el stream sin despedirte adecuadamente así que alzaste tu dedo índice en una muda seña de "Un minuto" y tomaste impulso de la pared para alejarte del micrófono. Tomaste el celular viendo atentamente el contacto, se trataba de uno de tus patrocinadores. Extrañado, atendiste la llamada.

¿Eric?

Adivina a quien entrará por recomendación a su escuela soñada este año~

Sin entender una pizca de nada, preguntas dudosamente. — ¿Tú?

¿¡Qué- No, no no no no, tú.

¿Yo?

¿Quiéres dejar de repetir todo lo que digo? — Sonreíste burlón.

No lo sé, ¿lo quiero?

Me estás empezando a joder.

Ya... — Ríes. — ¿De qué estás hablando, Eric?

Creyendo que la llamada esta a punto de terminar, te acercas nuevamente  al monitor.

¡Iras a U.A! — Por la impresión y sin siquiera darse cuenta, cierra el stream sin despedirse, preocupando al medio millón de suscriptores que lo veían por esa plataforma.

¿Hix? ¿Hola? ¿Hey, estás ahí?

¿A-Ah? ¡Si! Es que.... Joder... Llevo deseando esto desde niño.

Lo sabemos, por eso hemos decidido, redoble de tambores, — Dice, haciéndote reír. — ¡¡Trasladarte a la empresa de Japón!! ¿No es increíble?

Game Over ─ |- Rayito x BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora