2. Trick or treat!

2.8K 445 141
                                    

— ¿Cómo te fue? — Sonreíste, mirando de manera autosuficiente a tu tutor, el cual simplemente enarcó una ceja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Cómo te fue? — Sonreíste, mirando de manera autosuficiente a tu tutor, el cual simplemente enarcó una ceja. Sacaste del bolsillo de tu pantalón tu celular, buscaste algo en el y después le mostraste la pantalla, revelando así la fotografía que le habías tomado a Denki. Tu tutor sonrió con burla antes de tomar de la taza que traía entre sus manos.

— Oh genial, un nuevo novio. — Asentiste con seguridad mientras cerrabas los ojos.

Había sido un gran día.

Exac- ¿¿Ah?? — El hombre explotó de la risa, no pudiendo aguantar ante tu cara avergonzada. — ¡Ah joder! ¡No se puede hablar de nada contigo!

A veces dudabas sobre quién era el verdadero adulto entre ustedes. Te tallaste el entrecejo con el dedo índice y el pulgar, aguantando las ganas de reírte para no satisfacerlo.

Tengo hambre, iré a cocinarme algo. — Hiciste ademán de irte, deteniendote tan sólo al dar un par de pasos. — Por cierto, ¿dónde estaba la cocina?

Tu tutor sonrió secándose las lágrimas y te señaló una dirección.

Gracias.

Caminaste un rato por los pasillo hasta que llegaste a lo que suponías era la puerta a la cocina debido a que esta en particular, era una puerta de madera oscura realmente grande, tal vez de unos 3 metros; realmente te sentías pequeño ante aquella gran puerta. La manija era de agarre y al parecer, esa cosa se deslizaba, así que no tuviste complicaciones en abrirla.

Entrecerraste los ojos ante el brillo que la habitación desprendía.

Maldita sea, por qué mierda todo es tan estúpidamente blanco y brillante.

Las paredes estaban todas hechas de madera al igual que la base de las encimeras y parte del suelo, que estaba hecho en duelas. Había 4 encimeras dispersadas por la cocina y dos candelabros pequeños colgando del techo, los cuales eran respaldados por otras luces.

¿El lugar era bonito? Si. Casi ni te daban ganas de ensuciar su superficie tan pulcra comiendo ahí, pero decidiste ignorar el vago deseo en cuanto sentiste tu estómago rugir.

Te acercaste a las encimeras de las estufas eléctricas, las cuales eran 3, una a cada lado de la otra.

Joder, ¿cuál es la necesidad....?

Suspiraste, dejando tu celular en la encimera de atrás y empezaste a buscar en las alacenas algo que te ayudará, encontrando una gran cantidad de productos japoneses de los cuales no tenías ni una puta idea para qué servían.

Mierda, encima que aún no terminabas de comprender la mayoría de los kanjis escritos ahí, era como intentar comprender oraciones incompletas.

Dejaste las cosas que agarraste en la encimera, quejándote mentalmente de todo y de nada a la vez, saliendo del trance cuando el celular empezó a vibrar sobre la superficie.

Game Over ─ |- Rayito x BNHAWhere stories live. Discover now