3. Chichis de cemento and the personal interview

2.6K 432 197
                                    

Traducciones y definiciones de los diálogos en los comentarios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Traducciones y definiciones de los diálogos en los comentarios.

El día era resplandeciente, los azules pintaba el cielo acompañado de unas blancas y esponjosas nubes; los pajarillos cantaban, el viento soplaba, el sol brillaba en su punto más alto y tu estabas valiendo verga en la comodidad de tú habitación.

No tenías ganas de hacer nada, pero bien sabías que el día de hoy era especial.

Hoy era el examen de admisión.

Justo en el día en el que más hueva te daba levantarte, sin embargo, te viste obligado a hacerlo.

Ah... Ni modo, ya descansare cuando muera.

Después de haber intentado quitarte las ganas de tirarte en el suelo de la habitación con un buen rato en la regadera, diste por terminada tu rutina mañanera después de haber seguido con otras necesidades básicas.

Harry se ofreció a llevarte. Sonreíste, más que un padre, ese hombre era como un hermano mayor para ti. Agradeciste el gesto, después de todo, con la habilidad de teletransportarse, ¿quién tomaría un auto?

El asintió resignado, diciéndote que no debías depender tanto de tu don.

Lo sabías, pero te valía así que simplemente asentiste sin poner mucha atención y te teletransportaste a lo que, según tu investigación, era la entrada de la U.A.

Se le arrancaron los duendes pa'l bosque a quien diseñó este lugar.* — Hablaste, contemplando con el ojo cuadrado la enorme construcción que pareciera ser sacada de la película de Monsters University. — Me estoy arrugando, media vuelta y pa la calle, si señor.*

Estando a punto de darte la vuelta, topaste tu cara contra un pecho duro como piedra que casi te saca un chichon. Te separaste en cuanto tu cabeza rebotó con los pectorales con una expresión de vergüenza.

— Pero locoooo, qué carajo te dan de comer, ¿danonino con cemento? La puta madre, dolió. — Te quejaste, sobando el golpe marcado en rojo de tu frente, mirando al chico más alto como por 2 cabezas, quien no había entendido nada de lo que habías dicho. Sin embargo, dió una reverencia por de más exagerada en forma de disculpa.

— ¡Lo siento! ¡Perdoname, no reaccione a tiempo!

Bueno, supongo que ya no puedo irme...

No, fue mi culpa, estaba distraído... — El otro se enderezó de golpe, mirándote con una gran sonrisa llena de seguridad.

¿Su espalda estará bien...?

— Oh hablas japonés también, ¡me alegro!

Irrelevant. — Respondiste, quitándole mayor importancia al asunto.

— ¡Mi nombre es Yoarashi Inasa! ¡Un placer conocerte chico extranjero!

¿Tanto así se nota?

Game Over ─ |- Rayito x BNHAWhere stories live. Discover now