Capítulo 1

102 9 0
                                    

Los ojos verdes se abrieron y luego brillaron con alegría cuando apareció una figura familiar.

"¡Miguel!" Gritó, corriendo hacia los brazos abiertos.

"Hola hermanito". Michael sonrió al hombre más bajo, abrazándolo con fuerza.

"¿Cómo has estado?" Preguntó tiernamente.

"Este lugar es ... bueno, es un paraíso y lo sabes desde que lo hiciste para mí. Pero, bueno, estoy aburrido, Michael". Murmuró y Michael se rió, soltándolo y llevándolo a un banco. Se sentaron uno frente al otro y Michael suspiró, haciendo que su hermanito frunciera el ceño.

"¿Qué pasa Mike?" Michael sonrió ante el apodo.

"Pensé que te aburrirías, seamos sinceros, la holgazanería no es lo tuyo pequeño. Necesito tu ayuda, Hariel." Michael admitió.

"¿Con que?" Los ojos esmeralda se entrecerraron con preocupación.

"Sé que fui yo quien exigió que te quedaras aquí y esas razones no han cambiado, pero ... las cosas se están saliendo de control. Las guarniciones están en desorden ... los ángeles se están rebelando; algunos incluso han sido asesinados. hermanos ... algunos están tratando de liberar a Lucifer de Hariel ".

"Cuéntamelo todo." Hariel exigió ojos mortales y Michael de repente encontró fácil recordar que su hermano pequeño había liderado y ganado una guerra.

"Hace casi dos años murió un joven llamado Samuel Winchester, su hermano Dean vendió su alma para traerlo de regreso y solo obtuvo un año en lugar de los diez habituales. Lilith cobró y Dean fue enviado al infierno ... donde rompió". Michael hizo una pausa y Hariel maldijo, sabía lo que eso significaba.

"Lenguaje pequeño". Lo reprendió, ocultando una sonrisa.

"¿Entonces es un demonio?" Preguntó Hariel y Michael negó con la cabeza.

"No, ordené a una guarnición que sitiara el infierno y lo rescatara, pero ya se había roto cuando llegaron. Un joven ángel llamado Castiel fue el que lo sacó del infierno y lo devolvió a la vida. Se ha reunido con su hermano y ha estado trabajando con la guarnición de Castiel para tratar de evitar que se rompan más Sellos, están fallando. Samuel está casi consumido por la necesidad de venganza contra Lilith y esa será su caída ". Michael explicó y Hariel frunció el ceño.

"¿Por qué Samuel es tan importante?" Preguntó.

"Porque es el último de los niños infectados con sangre de demonio por el demonio Azazel y ha estado aprendiendo a aprovechar sus poderes".

"¿Y qué? ¿De repente obtuviste algo en contra de las personas con herencia demoníaca?", Preguntó Hariel y Michael extendió la mano para agarrar su hombro.

"Ningún hermano pequeño. Pero lo que Samuel está haciendo es peligroso. Ha comenzado a consumir la sangre de un demonio que se hace llamar Ruby. Ella lo está guiando por la lujuria y ... él es el verdadero recipiente de Lucifer. No solo eso, sino que él es el sólo uno que puede romper el Sello final, matando a Lilith con sus poderes ".

"Entonces, ¿qué necesitas que haga?" Preguntó Hariel.

"Ayúdalos, tengo sospechas sobre muchos de esa guarnición, excepto Castiel. Él es el único cuya lealtad al Cielo es definitiva y se preocupa por la humanidad".

"Voy y sabrán quién ... qué soy". Hariel advirtió y Michael asintió.

"Lo sé y si pudiera pensar en otra forma, nunca me arriesgaría a que nadie se enterara de ti, especialmente Lilith o Lucifer". Michael susurró con tristeza y Hariel le sonrió, con una luz familiar en sus ojos. Michael conocía esa luz demasiado bien; era la emoción de una batalla que se avecinaba.

"Todo estará bien Mike. Ex héroe de guerra aquí." Hariel le aseguró y Michael finalmente le devolvió una pequeña sonrisa.

"Y bueno, al menos no tengo que buscar un recipiente". Dijo descaradamente antes de desaparecer del jardín que Michael había creado para él cuando llevó a Hariel al cielo. Michael negó con la cabeza divertido antes de salir él mismo del jardín.

Hariel reapareció en medio de un almacén en ruinas en medio de una pelea. Le tomó una fracción de segundo asimilarlo todo y luego se movió.

Castiel jadeó en estado de shock cuando el demonio con el que estaba luchando colapsó, no enviado de regreso al infierno sino muerto. Miró con asombro al delgado hombre que atravesó a los demonios como si no fueran nada ... y luego se dio cuenta exactamente por qué.

"¿Cas?" Dean llamó, apoyando a Sam aturdido.

"Quédate atrás Dean, él ..." Castiel se calló y Dean se sorprendió al ver una mirada de asombro en el rostro del ángel. La pelea terminó rápidamente y luego el joven se les acercó. Dean y Sam se tensaron y Castiel inclinó la cabeza con respeto.

"Señor." Saludó y el nuevo hombre sonrió.

"Hola Castiel, Michael envía sus saludos".

"Um ... ¿quién eres tú?" Dean preguntó y sus ojos esmeralda se enfocaron en él.

"Dean ..." advirtió Castiel.

"¿Qué?"

"Es un Arcángel". Castiel explicó y ambos cazadores palidecieron, Sam agachó la cabeza y prácticamente se estremeció, llamando la atención de los nuevos ángeles. El ángel suspiró y luego se acercó a Sam, haciendo que Dean se tensara. Pero el Arcángel simplemente le tendió la mano a Sam, quien se congeló y luego, vacilante, tomó el apéndice. Le dio una sonrisa vacilante cuando el ángel le estrechó la mano y le sonrió, este fue el primer ángel que realmente lo miró como si fuera un humano y no un demonio. El ángel le sonrió suavemente y luego se acercó para tocar su frente. Los ojos de Sam se cerraron y se desplomó en los brazos de los ángeles, lo que habría parecido bastante cómico si Dean no hubiera estado listo para matar.

"Simplemente está dormido para curar el daño causado por el uso de sus poderes. Mi nombre es Hariel y necesitamos hablar en algún lugar un poco más seguro". Lo siguiente que supieron fue que estaban todos de regreso en la habitación del motel de chicos. Hariel se acercó a la segunda cama y colocó suavemente a Sam en ella y luego dio un paso atrás, sonriendo cuando Dean se movió instantáneamente al lado de sus hermanos para revisarlo.

"Sería contrario a las órdenes de dañar a tu hermano Dean." Hariel le dijo con una pequeña sonrisa.

"Lo último que escuché es que querían matar a Sam". Dean gruñó y Hariel arqueó una ceja, volviéndose hacia Castiel quien asintió.

"Nuestras órdenes eran que si Sam no dejaba de usar sus poderes, sería detenido". Castiel dijo y luego dio un paso atrás cuando Hariel realmente gruñó.

"Los que dieron esas órdenes están siendo investigados y Michael no está contento. No te preocupes, Castiel, él sabe que eres leal pero de ahora en adelante tus órdenes vendrán de Michael a través de mí".

"Está bien, puede que no sepa mucho sobre ángeles y casi nunca escuché de un arcángel llamado Hariel antes." Dean dijo y Hariel sonrió.

"No lo habrías hecho. Dudo que incluso Castiel haya oído hablar de mí."

"Es cierto, pero puedo sentir que eres un arcángel".

"Pero no siempre lo fui. ¿Recuerdas lo que pasó hace unos diez años?" Preguntó Hariel y los ojos de Castiel se agrandaron.

"Michael desapareció y luego selló una parte del cielo ... ¿tú?" Castiel preguntó y Hariel asintió.

"Como el arcángel más nuevo y más joven, Michael puede ser un poco ... sobreprotector. Algo así como he oído que Dean puede ser sobre Sam". Hariel bromeó y Dean lo miró fijamente. Definitivamente no era el ángel habitual. Dean miró a Sam con preocupación y Hariel sonrió.

"Se pondrá bien, Dean, lo prometo. Debería despertar en una hora más o menos".

"No te ofendas, pero no eres como los demás, ni siquiera Cas aquí." Dean dijo y Hariel se rió, moviéndose para sentarse en una de las dos sillas de la habitación.

"Probablemente porque hasta hace diez años ... yo era humano".

Demonio celestialOnde as histórias ganham vida. Descobre agora