Capítulo 13

39 4 0
                                    

Dean se despertó lentamente, sintiéndose totalmente tranquilo y cálido. Había brazos alrededor de él, sosteniéndolo cerca y podía sentir el poder que lo rodeaba, lo hacía sentir seguro. Por primera vez desde que lo habían devuelto a lo que sentía.... entero. Su poder lo hacía sentir seguro, hacía que quisiera entregarse a ellos, dejar que hicieran con él lo que quisieran y sabía que antes se habría horrorizado de comprar esos sentimientos, pero ahora se sentía bien. Sintió que una mano se movía para acariciar su rostro y se inclinó hacia el toque, los ojos finalmente se abrieron para mirar fijamente a la esmeralda. Hariel el ángel y, sin embargo, podía sentir el poder oscuro dentro de él, así como la luz y lo llamaba tan dulcemente.

"Buenos días Dean." El ángel susurró y Dean suspiró, inclinándose más hacia su toque. "¿Cómo te sientes?"

"Entero." Murmuró y Hariel sonrió antes de inclinarse para besarlo y Dean prácticamente ronroneó de placer.

Sabía que Dean estaba diciendo la verdad, podía sentir y ver cómo el alma de Dean se había fusionado, completa pero diferente a la de un humano, el infierno lo había cambiado y ahora tendría que aceptar esos cambios y vivir con ellos en lugar de ignorarlos. Sin embargo, hasta ahora eso parecía ir bien. Dean gimió levemente cuando rompió el beso y Harry rió suavemente. No era su imaginación, los ojos de Dean estaban más oscuros que antes, reflejando los cambios en su alma. ¿Cómo afectarían esos cambios a su personalidad fuera de la cama? ¿Seguiría queriendo luchar por la humanidad? Pasó una mano por el costado de Dean y lo sintió temblar ante el toque, obviamente disfrutándolo.

"Por favor." Dean susurró, su toque se sentía tan bien.

"¿Por favor, Dean?" Preguntó Harry a pesar de que podía adivinar. No quería presionar al cazador para que hiciera algo que no quería.

"Te quiero, por favor."

"Dese la vuelta." Harry dijo después de besarlo y Dean se dio la vuelta para mirar a Sam, que aún dormía. Para él, Sam parecía tanto un ángel como Hariel mientras dormía. Pero pronto todos los pensamientos desaparecieron de su mente cuando Hariel tocó y acarició su cuerpo antes de penetrarlo con cuidado. Los ruidos se derramaron de sus labios y no pudo detenerlos incluso cuando Sam se movió y luego se despertó para verlos.

Sam abrió los ojos para encontrar a Dean frente a él, jadeando y gimiendo de placer cuando Harry se movió dentro de él. "¿Empezar sin mí?" Preguntó incluso mientras se acercaba y reclamaba los labios de Dean. Se sorprendió al encontrar a Dean tan.... sumiso en la cama pero no podía ocultar el hecho de que le gustaba. Podía sentir que algo dentro del hombre mayor había cambiado desde la noche anterior, pero no lo cuestionó mientras trabajaba para brindarles placer a ambos. Cuando Dean descubrió su garganta, Sam no pudo evitarlo, hundió los dientes en la carne vulnerable y Dean gritó de éxtasis antes de desplomarse entre ellos. Sam lamió la sangre de la mordedura y luego se lamió los labios, saboreando la sangre de Dean.... sangre que sabía vagamente familiar. No era como el de Ruby, pero había algo ligeramente similar. Harry empujó varias veces más hacia Dean. cuerpo de Dean antes de quedarse quieto, acunando tiernamente la forma jadeante de Dean. Sam miró a los ojos vidriosos de placer y se dio cuenta de que los ojos de Dean eran de un tono verde más oscuro de lo que recordaba. Un movimiento de la mano de Harry y se limpiaron, lo cual fue útil. "¿Harry?"

"¿Sí, Sam?"

"¿Qué le está pasando?"

Harry se sentó y pasó los dedos por el húmedo cabello rubio. "Dean rompió a Sam y mientras Castiel hizo todo lo posible, no puedes curar ese daño, es el comienzo de convertirse en un demonio. El alma de Dean estaba dañada y cuando regresó, luchó contra los cambios que había hecho el infierno, de alguna manera. rompiendo aún más su alma. Quería tanto no haber cambiado. Pero ahora no puede luchar más. Su alma es completa pero diferente a antes de morir. No es un demonio Sam, pero será diferente ".

"Al igual que soy diferente por la sangre".

Harry asintió y se inclinó sobre Dean para besarlo suavemente. "Ambos han sido contaminados por el infierno, pero también son humanos, aunque...". Harry miró a Sam y se rió entre dientes. "UPS."

"Ups, ¿qué?" Sam se sentó alarmado.

"Bueno, parece que pude haber dejado salir un poco de Grace con mi sangre Sam. Tienes un ser humano, un demonio y ahora un pequeño ángel en ti. No es suficiente para darte ninguna habilidad angelical, pero te ha equilibrado más". Él se rió entre dientes. "Dean está más cerca de un demonio que tú y yo soy más un ángel que un demonio, pero tú eres el término medio con los tres". Dean se agitó en sus brazos y luego miró hacia arriba, luciendo deliciosamente somnoliento. "Hola." Saludó al cazador ahora plenamente consciente.

"Oye." Dean respondió y luego miró a Sam. "¿Estás bien?" Preguntó, viendo la confusión en el rostro de Sam, pero luego Sam sonrió y asintió.

"Todo está bien Dean. ¿Cómo te sientes?"

"Realmente bueno." Sonrió y Sam se rió.

"Bien. ¿No duele ni nada?"

"Solo hambriento." Lo admitió y luego Hariel lo besó y él lo aceptó con entusiasmo.

Harry se apartó y sonrió. "Iré a buscar comida. Vuelve en un momento." La ropa apareció en él y luego desapareció, dejando a los dos solos por primera vez desde que su relación había cambiado.

Dean se movió cautelosamente para que su cabeza estuviera en el regazo de Sam y Sam se sorprendió, pero luego se agachó para acariciar suavemente su cabello. "¿Estás realmente bien Dean?"

"Sí." Dean lo acarició, sintiéndose completamente relajado por las caricias. "Siéntete bien ... completo ... seguro". Murmuró. Sam sonrió suavemente y cerró los ojos. Se concentró y luego pudo sentirlo, pudo sentir a Dean, sintió la oscuridad en él y fue... embriagador. Se apartó y abrió los ojos para encontrar a Dean mirándolo con asombro. "Te sentí, tan poderoso." Él susurró.

"No no soy."

Dean negó con la cabeza; Sam nunca vio la verdad cuando se trataba de sí mismo. "Lo eres, hay tanto poder aquí." Puso su mano sobre el corazón de Sam, sintiéndolo latir bajo su mano. Le hizo esto a Sam, hizo que su corazón latiera con fuerza y ​​la sangre se acelerara y se sintió bien saber que podía afectar a alguien tan poderoso. Le sonrió a Sam, la diversión en los ojos verde oscuro y las mejillas de Sam se enrojecieron levemente.

Dean ... ¿sabes lo que te ha pasado? "

"No me importa, se siente bien, bien". Realmente no le importaba. Él era lo que estaba destinado a ser, era de ellos. Ahora entendía que había pasado su vida luchando contra lo que debía ser, estaba destinado a pertenecer a alguien, no a ser el poderoso. Se sentía tan bien dejar ir y ser cuidado y él haría cualquier cosa por ellos. Mataría a cualquiera o cosa que los amenazara.

"Okey." Sam lo dejó ir, no quería molestar a Dean. Harry reapareció y se acomodaron para comer, Harry se divirtió dándoles de comer a los dos. Una vez que se acabó la comida, se acomodaron juntos, Dean todavía yacía entre ellos incluso cuando comenzó a acariciar y olfatear la muñeca de Harry. Por curiosidad, Harry se cortó y luego vio como Dean se agarraba, succionando como un bebé de la herida. Sam miró conmocionado y se humedeció los labios, incapaz de apartar la mirada de ellos. Extendió la mano para acariciar la espalda de Dean mientras bebía de Harry y luego miró al híbrido. "¿Harry?'

El se encogió de hombros. "No le está haciendo daño". Dean finalmente lo soltó cuando la herida dejó de sangrar, lamiendo la sangre de sus labios antes de acurrucarse contra Harry y quedarse dormido. Harry sintió el pequeño cambio en el alma de Dean mientras se oscurecía aún más. Eso fue interesante.

Demonio celestialWhere stories live. Discover now