Capítulo 12

22 5 0
                                    

Sam sonrió cuando la mano de Dean se posó sobre la suya. Sabía que estaba mal desear a Dean de la forma en que lo hacía, pero ya no le importaba. Él había luchado contra estos sentimientos al principio, cuando Dean había sido traído de vuelta por Castiel, pero se había vuelto cada vez más difícil luchar contra su deseo y necesidad. Ruby y luego Harry habían ayudado a embotarlo, pero siempre estaba ahí. Por supuesto, Harry se había dado cuenta y en lugar de estar disgustado y de hecho lo aceptó e incluso lo animó, no era algo que esperaba de alguien con sangre angelical. Por otra parte, ambos tenían demonio en ellos, ¿tal vez de ahí vinieron sus sentimientos y la aceptación de Harry hacia ellos? ¿Qué importaba? Dean era de ellos ahora. Se movió más cerca y besó el costado de la garganta de Dean burlonamente. Como si sintiera sus pensamientos, Harry se acercó más a Dean y luego reclamó sus labios en un lento,

Dean se encontró relajándose entre ellos, separando los labios para darle acceso a Hariel cuando lo buscara. No podía luchar contra lo que estaba sucediendo incluso si quisiera, el instinto oscuro que había enterrado profundamente e ignorado desde que fue rescatado del infierno se había apoderado de ellos y exigió que se sometiera a ellos. Esos instintos lo habían mantenido cuerdo en el infierno, lo habían convertido en el favorito de Alistair, pero no los había querido una vez libres. Algo los había liberado y los había traído al frente de su mente y no pudo hacerlos retroceder nuevamente. Movió las caderas, frotándose contra Hariel con necesidad. Gimió cuando los labios de él se apartaron, queriendo más.

El gemido que vino de Dean fue directo a la libido de Sam y tiró al hombre mayor aún más cerca de él, con las manos acariciando debajo de la camisa de Dean, necesitando sentir su piel. Mordió la parte posterior del cuello de Dean y el cazador jadeó de placer, con la cabeza inclinada hacia adelante para darle un mejor acceso. Sam mordisqueó y mordió la piel cálida y suave, disfrutando de los sonidos que Dean hizo en respuesta, la forma en que se presionó contra él.

Harry observó y sonrió mientras Dean cedía a sus atenciones. Sintió que el cambio en el cazador se rindió al instinto y, aunque era un poco extraño, era algo que podría considerarse más tarde, cuando no estaban tan ocupados. Un poco de poder y su ropa de dormir se desvanecieron, haciéndolo mucho mejor cuando la piel se presionó contra la piel. Dean estaba como masilla en sus manos mientras gemía y se retorcía entre ellos. Se veía bien con la piel enrojecida, jadeando por aire, los ojos vidriosos y el cabello oscurecido por el sudor. Miró a Sam por encima del hombro de Dean, observando los ojos oscurecidos y la mirada de placer, de acuerdo, ambos se veían realmente bien así. Sabiendo lo que Sam quería, todo lo que necesitó fue un poco de poder para facilitar su camino y Dean gimió, los ojos rodando hacia atrás por las sensaciones. Harry agarró suavemente a Dean y comenzó a acariciarlo al mismo tiempo que Sam. s empujes. No pasó mucho tiempo hasta que Dean casi gritó de placer antes de quedarse flácido entre ellos, jadeando pesadamente. Harry lo besó suavemente y luego los limpió a todos con un pensamiento. Dean no se movió, estaba demasiado cansado, incluso mientras miraba a Harry con los párpados pesados. "Vete a dormir Dean, estamos aquí." Se calmó y los ojos de Dean se cerraron.

"Esa fue ... la próxima vez que lo puedes llevar." Sam le dijo, con las mejillas todavía enrojecidas.

Harry se rió entre dientes pero luego se movió para poder jalar a Sam en sus brazos. "¿Quién dijo que terminamos?" preguntó antes de besarlo y Sam respondió con entusiasmo. Un poco de sangre y Sam estaba listo para la segunda ronda.

Michael se movió al lado de Castiel preocupado. "¿Estás lastimado?" se fijó en el estado bastante desaliñado del otro.

"No señor." Solo para estar seguro, Michael envió un poco de curación a Grace hacia él y Castiel agachó la cabeza. "Sentí algo... extraño viniendo de Dean y no lo entiendo".

Michael frunció el ceño y cerró los ojos, buscando a los hermanos, encontrándolos con Hariel. No hizo falta mucho para entender lo que habían hecho. No estaba seguro de cómo se sentía al respecto, su lado protector quería golpear a los Winchester por atreverse a tocar a su cría, pero Hariel no era suyo y técnicamente era un adulto. También le preocupaba el estado emocional de Hariel, eventualmente los Winchester morirían después de todo. "No pasa nada, están a salvo con Hariel. Ven, deberías descansar".

Demonio celestialWhere stories live. Discover now