Capitulo 3

37 5 0
                                    

"Entonces, ¿quieres mi ayuda?" Preguntó Hariel y Sam cerró los ojos.

"No más cambios de humor, antojos ..." Se detuvo y abrió los ojos para mirar al ángel que le sonrió gentilmente y luego frunció el ceño.

"¿Antojos? ¿Por qué Sam?" Preguntó Hariel y Sam tragó saliva, mirando al suelo.

"Yo ..." Sam no pudo continuar. No se lo había dicho a nadie, seguro que Dean sabía que estaba usando sus poderes, pero ¿admitir cómo?

"Está bien Sam." Hariel lo tranquilizó y Sam lo miró.

"Yo ... Ruby ... ella me dio su sangre. Y ahora ..." Sam se calló y Hariel suspiró.

"¿Fanático?" Preguntó el ángel gentilmente y Sam miró hacia otro lado pero asintió.
"Las adicciones de Sam no solo desaparecen, puedes aprender a manejar tus antojos, pero siempre estarán ahí. Te ayudaré tanto como pueda, pero tienes que querer esto de verdad". Hariel se lo explicó y Sam asintió.

"¿Asi que que hacemos?" Sam preguntó y Hariel se movió en la cama para que estuvieran completamente frente a frente.

"Bueno, primero está el Voto y luego puedes escuchar una historia". Hariel le dijo, sonriendo levemente y Sam no pudo evitar devolverle la sonrisa.

"¿Miguel?" Dean preguntó con sospecha y el hombre asintió.
"Como en..."

Como el que te envió a Hariel. Fue la respuesta y Dean tragó, otro Arcángel y éste parecía un poco... molesto.
"Pero no es por eso que estoy aquí. Estoy aquí por tu hermano. Oh, no te preocupes, está perfectamente a salvo. Hariel ha dejado de gustarle y está con él, tratando de arreglar lo que hiciste". Michael le dijo y Dean hizo una mueca de dolor pero se negó a mostrar miedo o culpa frente al ángel.
"Así que estoy aquí para hablarles sobre lo que ha estado sucediendo". Michael dijo mientras se movía para apoyarse contra la cerca.

"¿Cómo es que mi hermano es de tu incumbencia?" Dean demandó.

"¿Te refieres al hecho de que él es el recipiente de Lucifer y el único que puede romper los Sellos para liberarlo?" Michael preguntó y Dean se puso pálido.

"¿Qué?" Él se atragantó.

"Me escuchaste. ¿Amas a tu hermano?" Michael preguntó de repente y Dean se limitó a mirarlo.
"¿Bien?"

"¿Qué tiene eso que ver con esto?"

"Responde la pregunta Dean."

"¡Sí! Amo a mi hermano."

"Eso es gracioso, porque realmente no actúas así. ¿Sabías que Hariel lo encontró acurrucado entre sus camas llorando con el corazón? Samuel estaba tan fuera de sí que ni siquiera notó que la puerta estaba abierta o que no estaba". no está solo, no es algo bueno para un cazador. Sí, Sam ha cometido errores, pero no necesita que se los recuerden constantemente cuando intenta mejorar ".

"¿Así que no debería enojarme porque él está rondando a un demonio? ¿Que él hace lo que ella dice?" Dean espetó y Michael se enderezó para pararse frente a él.

"¿De verdad has perdido toda la compasión? Te vio morir Dean y tú eras todo lo que tenía. Por supuesto que se aferró a quienquiera que estuviera allí. Ella le dio una forma de luchar contra los que se llevaron a su familia. Y ahora estás empujándolo más lejos. Felicidades, puede que seas tú quien empuje a Samuel a los brazos del infierno ". Michael se burló de él y Dean retrocedió.
"Perdí a mi hermano en el infierno; no tienes que perder el tuyo. Hariel se ha ofrecido a ayudar a Sam; no harás preguntas sobre lo que están haciendo. Y como dicen los humanos, saca la cabeza de tu trasero". Con eso, el Arcángel se fue y Dean se despertó de un tirón detrás del volante del Impala.

Demonio celestialWhere stories live. Discover now