Parte 2

279 30 0
                                    

La respiración de An Ji se aceleró de repente. Era como si alguien le estuviera apretando el corazón, y cada latido era un dolor sordo.

Si ese fuera el caso, entonces todo en el pasado podría explicarse...

No era de extrañar que hayan estado juntos durante tres años y Yu Jingmo seguía diciendo que amaba a An Ji, pero nunca lo tocó. No es de extrañar que encontrara un inhibidor dañado en el basurero tres días después de que inesperadamente entrara en celo.

No es de extrañar que la otra persona lo haya llevado de Capital Star a Junk Star. Era porque estaría aislado y sin ayuda aquí, como un cordero al matadero...

No fue hasta entonces que An Ji descubrió que los puntos dulces del pasado estaban manchados con capas de arsénico. Desgraciadamente, estaba ciego como un murciélago* y soportó las dificultades con gusto.

[*T/N: La versión china de "ciego como un murciélago" significa "no reconocer lo que alguien un poco más perceptivo reconocería".]

El sonido de la motosierra quirúrgica resonaba en sus oídos, como un cuerno de muerte.

An Ji luchó ferozmente, pero cada parte de su cuerpo estaba fuertemente atada. No pudo resistirse.

El sonido de la motosierra quirúrgica se acercaba cada vez más...

En el momento en que le abrieron el cráneo, An Ji apretó las manos en puños y el fuerte poder espiritual de un omega de nivel SSS se extendió en un instante. Fue majestuoso como una explosión estelar.

......

Al mismo tiempo, fuera del quirófano había un joven rubio navegando por la web. De repente se congeló como si notara algo. Apagó la terminal y corrió al quirófano.

En el momento en que abrió la puerta, la fuerte fragancia de rosas barrió hacia él como una tormenta. Cuando vio lo que estaba sucediendo en la habitación, las pupilas del joven se contrajeron repentinamente.

El quirófano originalmente limpio y ordenado se había convertido en un desastre. Grandes manchas de sangre cubrían el piso y las paredes, como pétalos gigantes de color sangre, tan delicados como rosas rojas.

Ninguna de las personas involucradas en la operación se salvó. Todos murieron de formas extrañas y aterradoras.

Con una expresión sombría en su rostro, Yu Jingmo pateó la cabeza del médico tratante. Pisando el plasma, caminó hasta el borde de la mesa de operaciones.

Frente a él, el joven una vez animado se había convertido en un cadáver andrajoso.

El aliento del hombre se estancó, y luego inmediatamente dio un paso adelante para desatar los cinturones de seguridad alrededor de An Ji. Sus movimientos eran fuertes y su respiración era regular. Era como si solo estuviera haciendo una tarea ordinaria.

Sin embargo, cuando vio el rostro del joven en sus brazos, finalmente no pudo controlar el violento temblor de sus pupilas. Sus ojos estaban rojos de principio a fin.

"An Ji..." La voz de Yu Jingmo era ronca, bajó la cabeza y besó los labios fríos de su amante.

An Ji estaba muerto, y hasta ahora no sabía que era solo un trampolín en la gran carrera profesional de Yu Jingmo.

Los llamados "no quiero que pase por el celo" y "no quiero que otros Alfas lo codicien" de Yu Jingmo eran solo mentiras falsas.

Lo que la otra persona realmente quería eran sus glándulas y su cerebro, y encontrar una forma de controlar el poder mental a través de la investigación científica.

Como un omega de poder espiritual de nivel SSS, el gran control de An Ji sobre su poder fue suficiente para hacer que innumerables personas sintieran envidia.

Sin embargo, el mismo An Ji tenía una buena personalidad. Aunque era un miembro central del movimiento omega, se oponía a matar y sus puntos de vista eran muy diferentes de los rebeldes radicales encabezados por Yu Jingmo en términos de puntos de vista políticos.

Debido a sus diferentes ideales, él y Yu Jingmo a menudo tenían conflictos. Pero bajo la persuasión de la otra persona, gradualmente relajó su vigilancia hasta que ocurrió la tragedia actual.

Aturdida, An Ji tuvo un sueño.

Soñó que no se había perdido cuando tenía ocho años, que sus padres no adoptaron a otros niños y que no escapó del compromiso con Li Rong.

Lo más importante fue que nunca conoció a Yu Jingmo en el sueño...

Podría haber sido como la mayoría de los omegas. Tendría una familia cálida. Lo más importante en la vida era elegir un marido amable y considerado, y la mayor preocupación era qué ropa ponerse para la cena del día siguiente.

Apoyar al traductor. Lea esto en vmnovels (punto) com

En lugar de que las cosas fueran como ahora, donde resueltamente eligió el camino más difícil de la vida y se convirtió en una víctima sacrificial de varias fuerzas.

La noticia de la autodestrucción de An Ji llegó a Capital Star y todos quedaron conmocionados.

El príncipe, que generalmente era amable y elegante, se enfureció y dirigió al ejército para pisotear toda la Estrella Basura.

An Ji nunca olvidaría los ojos rojos del hombre y las expresiones rotas de sus padres llorando cuando vieron su cuerpo.

No, no hagas esto, no valgo nada...

An Ji luchó por bloquear a sus padres. Quería que su familia se detuviera y que su hermano menor no fuera tan impulsivo. Sin embargo, no importaba cuánto gritara, sus palabras no podían llegar a sus oídos.

Era solo un cadáver. ¡No valió la pena en absoluto!

Es más, se escapó de casa sin dudarlo y nunca cumplió con su responsabilidad de niño ni por un día.

Pero sus padres todavía lo protegían. No dudaron en dispersar todos los bienes familiares. El hermano menor, que por lo general le mordía el labio en la cara, perdió la vida para vengarse de él.

An Ji se cubrió los ojos y no podía dejar de llorar.

Después del renacimiento, el omega trágico gana sin mover un dedoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu