Parte 5

229 24 0
                                    

Black Cat se subió a la motocicleta y se alejó en una línea tambaleante.

An Ji se escondió en las sombras. Solo después de rociarse todo el cuerpo con un bloqueador de feromonas, respiró aliviado. Su cuello se sentía algo apretado y tiró de él débilmente.

Con él escondido detrás de una valla publicitaria, nadie parecía darse cuenta de que un omega estaba a punto de entrar en celo.

Muy pronto, An Ji escuchó pasos que se dirigían hacia él. Al principio, pensó que era un transeúnte, así que no le prestó mucha atención. Era difícil concentrarse con el calor abrasador constante en su cuerpo. No tenía la energía ni la atención extra para estar atento a los transeúntes.

Sin embargo, gradualmente, los pasos se acercaron más y más, y finalmente se detuvieron frente a la valla publicitaria.

"¡Hermano mayor, lo encontramos!" Dijo un lacayo emocionado. "¡Justo ahora, lo vi escondido aquí con mis propios ojos!"

"¿Feromonas con aroma a naranja? Perfecto. Me encanta beber jugo de naranja". Había una luz vulgar en los ojos de Hans. Extendió una mano para levantar el gran papel de periódico. "Aquí voy, pequeño gatito..."

"Maullar-!" Un gato callejero saltó de detrás del periódico. Golpeó despiadadamente con sus afiladas garras.

"Ah".

Hans cerró los ojos inconscientemente. Un dolor llameante bostezó en su mejilla. Él acunó su rostro entre sus manos. Un líquido cálido y satinado se escapaba de entre sus dedos.

"¡Mierda! ¡El se escapo!"

Hans miró hacia arriba. Sus ojos recorrieron un círculo y se dirigieron a una sombra oscura que se alejaba a toda prisa.

"¡Despues de el! ¡No dejes que se escape!"

Al darse cuenta del movimiento detrás de él, ¡An Ji inmediatamente cambió de caminar rápido a correr!

Esta intersección estaba llena de intrincados callejones. An Ji atravesó ágilmente el espacio y gradualmente amplió la distancia entre él y sus perseguidores.

An Ji se detuvo y se apoyó contra una pared jadeando con dificultad para respirar. Estaba extremadamente agotado.

Sin embargo, su afortunada circunstancia no duró mucho y pronto escuchó los pasos de sus perseguidores. An Ji soltó una maldición y se preparó para irse. Apenas había logrado estabilizar sus piernas debajo de él cuando una mano lo agarró antes de que pudiera irse y lo arrastró hacia un callejón.

"Suéltame... oh..."

Una gran mano le tapó la boca. Luego, inmediatamente después, un brazo se apretó alrededor de su cintura. An Ji perdió el equilibrio y cayó en el amplio abrazo de alguien.

"No te muevas". Una voz baja y ligeramente ronca dijo: "Soy Li Rong".

Los movimientos de An Ji se volvieron lentos y sus ojos se abrieron con incredulidad.

¿Li Rong? ¿Como en ese prometido barato suyo, ese Li Rong?

[*T/N: Barato aquí no es indicativo de estado financiero o personalidad. En chino, cuando la gente dice "barato" seguido de una relación como "prometido, hermano, madre, abuelo, etc.", significa algo así como "una relación que se logró fácilmente". Por lo general, el hablante no buscó deliberadamente esa relación. Por ejemplo, en las historias de transmigración, cuando el protagonista va a un mundo nuevo y adopta la identidad de otra persona, obtiene una "familia barata".]

An Ji se dio la vuelta y apareció una cara angulosa.

Así era como se veía Li Rong en su juventud.

Li Rong vestía una amplia capa negra con capucha y casi todo su cuerpo estaba oculto en la oscuridad. Solo una pequeña parte de su rostro quedó expuesta. Tenía cejas como espadas* y una mirada feroz. Parecía un poco más joven de lo que recordaba An Ji.

[*T/N: cejas gruesas y rectas]

Aunque estaban comprometidos, rara vez se veían en su vida anterior, y el recuerdo más profundo de An Ji sobre Li Rong fue, por el contrario, después de su muerte.

Fue solo después de su muerte que se dio cuenta de lo avergonzado que estaba de enfrentarse a Li Rong y de cómo le había fallado al otro hombre. Le debía a Li Rong un agradecimiento y una disculpa.

An Ji abrió la boca, pero no pudo decir ninguna palabra de disculpa.

Él era un desastre tan caliente en este momento. Nunca pensó que volverían a reunirse en tales circunstancias. Debido a la influencia del inductor, la mente de An Ji estaba en caos y se tambaleaba al borde del colapso. Era muy probable que Li Rong estuviera en peligro por su culpa.

"¿Te sientes realmente mal?" Li Rong preguntó en voz baja. Se puso la túnica negra para cubrir el cuerpo de An Ji con ella.

"Está bien..." An Ji dejó escapar una bocanada de aire caliente. Su voz era un poco ronca debido a la influencia de su cuerpo, e inexplicablemente adquirió un aura un tanto seductora.

"Mi auto está estacionado afuera. ¡Rápido... shh!"

Se oyó el sonido de pasos. La amplia figura de Li Rong envolvió inmediatamente a An Ji.

An Ji estaba protegido por Li Rong en sus brazos. La túnica gruesa de Li Rong cubría firmemente su cuerpo. La nariz de An Ji estaba llena del olor a feromonas de la otra persona.

El aroma de Li Rong olía como el olor frío y ligeramente amargo de los abetos. Combinado con el calor de su cuerpo, se mezcló en un olor hormonal adictivo.

Cuerpo alto, brazos fuertes y piel hirviendo... Esta feromona de primer nivel perteneciente a un alfa de nivel SSS envolvió a An Ji desde todas las direcciones. An Ji, que estaba a punto de entrar en celo, se vio en una situación cada vez más precaria.

El corazón de An Ji latía rápidamente. La racionalidad le decía que debía irse ahora sin importar todo, pero su lado emocional lo hizo detenerse en el lugar. Quería perseguir esa inefable fuerza de atracción.

Después del renacimiento, el omega trágico gana sin mover un dedoWhere stories live. Discover now