Parte 16

90 7 0
                                    

"Los nobles están corruptos y la Estrella Capital ya se está pudriendo". Yu Jingmo extendió su mano hacia él y dijo con una sonrisa: "An Ji, ven conmigo a Junk Star para crear un mundo de libertad e igualdad".

No, no te vayas, recházalo, ¡rápido! Junk Star no tiene libertad ni igualdad en absoluto, ¡solo una nueva ronda de opresión!

An Ji le gritó locamente a su antiguo yo, pero era como si estuvieran separados por una capa de niebla. Solo pudo observar impotente cómo su antiguo yo, que estaba lleno de esperanza, caía en una trampa.

"¡An Ji, ayúdanos a tomar una decisión! Un grupo de soldados beta vino ayer al hospital, ellos... ¡se aprovecharon de nosotros mientras los vendábamos para burlarse de nosotros y uno de ellos incluso metió la mano debajo de mi falda! ¡Me dijo que me casara con él e incluso que le diera un bebé! ¿Por qué? ¿No hemos llegado a un mundo igualitario?"

"¿Me estás preguntando por qué le toqué el trasero? Je, ¿no es obvio? Ustedes omegas comen nuestra comida y usan nuestras cosas, entonces, ¿qué pasa si les decimos que den a luz a niños? ¿No es este tu deber? Además de dar a luz, ¿qué más puedes hacer?"

"An Ji, tienes que entender de dónde vengo. El ejército tiene muchísimas betas jóvenes y vigorosas. Es normal que no puedan controlarse cuando ven tantos omegas tiernos y encantadores deambulando".

[N/T: Realmente odio este tipo de conversación...]

"¡Traidor! ¡Ya que dijiste que no traicionaste a la organización, deberías romper con Yu Jingmo ahora mismo!"

"Continúa, la glándula es solo producto de la opresión que enfrentas. Después de la operación quedarás completamente libre".

"Si la investigación tiene éxito, podremos producir en masa soldados con un fuerte poder mental, y cuando llegue el momento, apoderarse del imperio será como dispararle a un pez en un barril".

......

El intenso dolor se extendió desde la nuca a todos los rincones de su cuerpo. An Ji retorció los dedos entre las sábanas. Su ropa era un desastre. Era como si sufriera un gran dolor.

Inmediatamente después, el tiempo retrocedió rápidamente.

An Ji vio a Li Rong liderando la flota imperial para atacar la Junk Star con una expresión solemne y ojos tristes.

Vio a sus padres arrodillados frente a An Ning, humildes y humildes, como hormigas, mientras An Ning estaba muy por encima de ellos con una cara llena de desdén: "Aristócratas hipócritas, cada poro está lleno de suciedad. Entrega tu propiedad y te devolveré el cuerpo de An Ji".

......

Escenas del pasado seguían apareciendo frente a sus ojos, acompañadas de un estallido de dolor estremecedor. Era como si una fría serpiente venenosa lo estuviera atravesando, e incluso el alma temblaba.

An Ji se despertó repentinamente de la pesadilla. Su rostro estaba pálido y aterrorizado.

El viento hacía crujir las cortinas blancas y se oía el canto de los pájaros al otro lado de la ventana.

Hoy fue un día soleado. Las flores extendían sus pétalos hacia el sol, cubiertas por el rocío de la mañana. El sol brillaba a través de las cortinas sobre la alfombra y el edredón se calentaba... Todo a su alrededor estaba tranquilo y sereno, un completo contraste con el mundo de sus sueños.

An Ji se sentó en silencio en la cama. Después de un rato, bajó la cabeza, hundió el rostro entre las palmas de las manos y exhaló un largo suspiro de alivio.

Le gustaba el sol. Quería seguir durmiendo un rato.

Junk Star estaba en el borde mismo del imperio, extremadamente lejos de las estrellas, y todo el planeta estaba envuelto en niebla durante todo el año. Frío, gris, deprimente, todos estos eran sinónimos de Junk Star. No podía recordar cuánto tiempo había pasado desde que vio el sol.

Después del renacimiento, el omega trágico gana sin mover un dedoOnde histórias criam vida. Descubra agora