Parte 3

260 27 0
                                    

Las personas que más deberían haberlo odiado, atravesaron miles de galaxias después de su muerte, solo para darle un entierro digno.

Pero el amante al que le había confiado todo y ayudado con todas sus fuerzas lo había llevado a este callejón sin salida y lo había hecho morir con un agravio sin resolver.

Lo que fue aún más abominable fue que el hijo adoptivo, An Ning, había usado el cadáver de An Ji como una amenaza para obligar a sus padres a entregar todas sus propiedades. También reemplazó descaradamente la posición de An Ji y se convirtió en la nueva luz del movimiento omega.

An Ji, quien alguna vez lideró a innumerables omegas para que se descubrieran a sí mismos y resistieran la opresión, murió sin un cadáver intacto, mientras que el desvergonzado villano que traicionó a su familia y robó su reputación estaba en una alta posición y disfrutaba de la gloria.

Si An Ji supiera que el futuro sería así, preferiría ser un omega ordinario. Deseaba no haber conocido nunca a Yu Jingmo.

Si la vida comenzara de nuevo, ¡nunca se dejaría caer en la misma situación en la que se encontraba ahora!

"De ninguna manera. Baba*, ¿estás realmente borracho?"

[*T/N: baba – forma informal de decir padre]

El sonido de música alta mezclada con voces humanas entró en los oídos de An Ji. Golpeó a través de su cabeza, haciéndolo sentir como si su cabeza estuviera a punto de explotar. An Ji abrió los ojos con dificultad y lo primero que vio fueron un par de ojos grandes.

"Oh, ¿estás despierto?" El joven frente a él era tan delgado como un palo, pero sus ojos eran astutos y penetrantes. Miró a An Ji, evaluándolo.

An Ji parpadeó. Sus ojos límpidos estaban en blanco.

¿No murió? ¿Quién era esta persona? ¿Dónde estaba ahora?

Las traducciones son de vmnovels [punto] com, si estás leyendo esto en otro lado, entonces fue robado.

Abrió la boca, solo para sentir un dolor ardiente en la garganta. La otra parte rápidamente le entregó un vaso de limonada. An Ji bebió profundamente. El líquido tibio se deslizó por su garganta y An Ji finalmente volvió en sí.

"Qué bueno que estás despierto", el joven se puso visiblemente más feliz. Sonriendo, dijo "Pensé que Hans te había emborrachado con solo un vaso de alcohol".

An Ji tomó nota de la colorida luz de neón, la música eléctrica que hacía que le dolieran los oídos y la multitud de personas que se balanceaban...

No cabía duda de que se trataba de un bar barato. Cuando regresó por primera vez a Capital Star, no podía soportar el comportamiento de los aristócratas, y a menudo venía a este tipo de lugar para desahogar su ira.

Pero desde que dejó Capital Star, nunca ha vuelto a estar en un lugar así, entonces, ¿por qué estaba aquí ahora?

An Ji se frotó las cejas y dijo con cansancio: "¿Llamaste a Baba?"

"¡Te estoy llamando, Rich Baba!" Los ojos del joven brillaban y le sonrió amablemente a An Ji: "Te ayudé a contactar la nave espacial que partirá de Capital Star. Deberías pagarme el saldo restante ahora, ¿verdad?"

"¿Dejar la Estrella Capital?" An Ji estaba aún más confundido.

Ya no estaba en Capital Star, entonces, ¿cómo podría dejarlo?

"No te arrepentirás, ¿verdad?" Al ver la vacilación de An Ji, la expresión del joven se volvió aprensiva "¡Pero incluso si te arrepientes, no te devolveré el depósito!"

¿Qué clase de lío era este? An Ji estaba teniendo dolor de cabeza por la charla del adolescente, y solo quería salir a tomar aire fresco. Pero antes de que pudiera ponerse de pie por completo, tropezó un poco y el joven extendió la mano para sostenerlo.

"Por supuesto, sería mejor si tuvieras la amabilidad de pagarme el saldo", dijo el joven mientras lo ayudaba. "Después de todo, completé bien la tarea y te llevé a negociar con Hans".

¿An Ji le debía dinero a este chico?

Este adolescente estaba flaco y arrugado, vestido con harapos, y parecía que no podía comer lo suficiente. An Ji miró el saldo de la cuenta en su computadora de fotones y casi quedó cegado por la larga cadena de ceros en él.

Espera, ¿cuándo se volvió tan rico?

Surgió un pensamiento absurdo. An Ji frunció el ceño y miró al niño, y finalmente recordó el rostro familiar de un rincón polvoriento de su banco de memoria.

"¿Te llamas Gato Negro?"

"¡Oye, Baba se acordó [de mí]!"

An Ji lo corrigió: "No me llames Baba".

Black Cat: "Está bien, papá".

An Ji: "..."

Recordó ahora. Este Black Cat era el intermediario que había encontrado en el mercado negro cuando quería escapar de Capital Star. Black Cat pudo ayudarlo a ponerse en contacto con alguien que podría sacarlo de contrabando de Capital Star.

Pero ya ha dejado Capital Star durante mucho tiempo, entonces, ¿por qué este chico apareció repentinamente frente a él aquí nuevamente?

En ese momento, An Ji vio su rostro joven reflejado en un espejo en la pared. El rostro era joven y brillante. ¡No parecía alguien que haya experimentado dificultades!

Un pensamiento extraño surgió de repente. An Ji agarró el brazo del chico de cabello verde y dijo con voz temblorosa: "¿Qué año es?"

"¡Es el año 2897 del calendario cósmico!"

2897? Los ojos de An Ji se abrieron con incredulidad. ¿Podría haber renacido?

¿Renacer hace tres años?

En el año 2897 del calendario cósmico, acababa de ser llevado de regreso a la Estrella Capital. Sus padres aún estaban vivos, su hermano estaba sano, él todavía gozaba de buena salud y el hijo adoptivo [An Ning] no había robado los bienes de su familia.

Más importante aún, en este momento, aún no había conocido a Yu Jingmo...

Al recordar todas las cosas del pasado, los ojos de An Ji se sintieron cálidos y no pudo evitar sentirse ahogado.

Esto fue genial. Él estaba de vuelta.

Todavía había espacio para la redención. Podría vivir una vida completamente diferente a la anterior.

Después del renacimiento, el omega trágico gana sin mover un dedoWhere stories live. Discover now