3 √

25.7K 1.3K 63
                                    

Alen

El gran día ya había llegado, justo en unas horas seria la nueva apertura de nuestro evento, donde Babys y Daddys o Mommys podían conocerse y forma una relación. Nosotros ya teníamos fija a nuestra Baby, Melody Roberts, una pequeña que hace estragos en nuestras mentes. Ella seria nuestra Baby por mucho tiempo y si todo sale bien, lo seria para siempre, mi hermano y yo pensamos que es la indicada.

Estamos ansiosos por detenerla bajo nuestro dominio.

Hemos esperado por más de dos meses para este día, a partir de hoy reclamaremos a nuestra pequeña y a partir de mañana vivirá con nosotros. Ya le tenemos todo listo en nuestro departamento, ella dormirá con nosotros, pero aparte tendrá una habitación para ella y las cosas que vayan siendo sus futuros regalos o premios.

—En una hora los carros irán directamente a las direcciones de los Babys— Me informa mi gemelo.

Acomodo los gemelos de mis mangas —¿Le advertiste a Steve que ni una mirada a nuestra Baby, cierto?—

—Fue lo primero que le dije antes de enviarlo con ella—

—Bien, no queremos que se sienta incomoda— Coloco mi rolex y miro a mi hermano que aún se arreglaba la camisa —¿Preparado para tener a nuestra Baby?—

—Muy preparado, llevamos mucho tiempo esperando este día y por fin ha llegado—

—¿Melody será virgen?— Era una pregunta que me hacía todos los días. Mi hermano me mira arreglándose sus gemelos.

—No lo sé— Responde —Me encantaría que así fuera, ser su primera vez es un premio para nosotros—

—Lo es, si es así debemos hacerlo especial para ella, no ha sido fácil para ella— Sabemos todo lo que he ocurrido en su vida y decidimos ponerle un alto a sus problemas, nuestra pequeña no merece eso.

Minutos después llegamos al salón donde nuestro evento iba a llevarse a cabo, todo estaba decorado justo como pedimos. Había mesas a los alrededores, también hay una larga donde se sirvieran diferentes bocadillos y bebidas, en cada mesa adornaba flores de plástico ya que algunos Babys que vendrán son alérgicos, también las luces están con poca intensidad y la música agradable para el ambiente, todo está justo como ordenamos y perfecto. Dentro de unos minutos los invitados empezaran a llegar, los Babys ya no tardarían en llegar y nuestra bebé pronto estará con nosotros.

—Todo está en orden, solo queda hablar con los pequeños cuando lleguen y explicarle el proceso del evento— Escucho todo lo que dice David, mi secretario y asistente.

David también es un miembro de Sugary Games, actualmente tiene una Baby llamada Cindy. Es mi más fiel empleado y mejor amigo, su sueldo puede pagar todos los caprichos de su niña y hace un excelente trabajo por lo que su sueldo es muy alto.

—Muy bien, yo me encargare de los Babys y Axel de los invitados— Acaricio el cabello de Cindy que ha sido reprendida por su Daddy —¿Dorian confirmó su asistencia con su Baby?—

—Así es, confirmo hace unos minutos que asistirán—

—Muy bien— Coloco mi antifaz —Asegura que mi chica llegué sin ningún problema y tu hermosa— Le digo a Cindy —Tendrás dos amigas más—

—¿En serio?— Sus ojos azules brillan con emoción.

—Así es, es amiga de Samantha por lo que se llevarán muy bien—

—Genial, una amiga mía también vendrá como Baby nueva ¿Crees que Marcos y David les guste?—

Marcos es hermano de David y también es uno de nuestros mejores amigos, y es el secretario y asistente de Axel. Por lo tanto, también es un Daddy, y como nosotros él también está en busca de una nueva Baby, aunque esto es una pequeña mentira, ambos hermanos comparte a Cindy y decidieron agregar una más. Dorian, Marcos, David, Axel y yo somos amigos por más de 20 años, desde que mi padre nos dejó esta organización hemos sido Daddys por mucho tiempo y como somos tan unidos queremos lograr que nuestras Babys también lo sean, pero esto no ha sido como esperamos, no todos hemos tenidos Babys al mismo tiempo y las Babys que hemos tenidos no son para nada agradables con otras Babys.

—Esperemos que así sea— Beso su frente —Encárgate de recibir a los invitados con Marcos, yo iré a la habitación a esperar a los nuevos Babys y asegúrate que el micrófono esté funcionando bien—

—Claro— David coloca a Cindy en su cintura y se van por los pasillos del lugar.

Miro a mi alrededor, todo estaba bien y en orden, nada podía salir mal en esta noche y esperemos que todos los miembros salgan satisfechos. No todos los Babys o Daddys o Mommys consiguen pareja, el ochenta por ciento consiguen, a los restantes les tocara esperar para el próximo evento de inicio. Cuando los Babys no logran encontrar a un Daddy O Mommy, a estos se le bonificara cada mes por una cantidad razonable. Todos los Daddys y Mommys bonifican dinero a la organización para aquellos Babys que no pudieron encontrar pareja, también para el evento que se celebra después de tres meses del evento inicial, que es el que estamos haciendo esta noche.

Cada seis meses se hacen eventos iniciales, por lo tanto, los contratos duran seis meses, al cumplir este tiempo la pareja puede alargan más el tiempo o pueden terminarlo. Muchos son las parejas que aún siguen juntas, un ejemplo es David, Marcos y Cindy que ya llevan un año junto, su relación cada vez va mejor y hasta son novios oficiales dejando a un lado sus roles. Dorian lleva seis meses con Samantha y estos decidieron alargan más su contrato, al parecer ambos se llevan muy bien y se sienten cómodos entre ellos.

Axel y yo esperamos durar mucho tiempo con nuestras futuras Babys para poder hacer nuestra fantasía más deseada. Hacer una orgia. Hacer una orgia es algo que desde el primer día como Daddys hemos estado anhelando, que nuestras Babys sean tan intimas entre ellas y así poder hacerlo, si ellas aceptan y si se sienten cómodas con los demás Daddys que no sea el suyo. 

Mis Dos DaddysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora