16 √

22.7K 1.2K 26
                                    

Alen

Camino a la habitación después de terminar todos los trasmites de las empresas. Al entrar veo como mi hermano acomoda a Melody en el medio de la cama, ambos están desnudos y mi niña esta ya dormida en su lugar.

—Veo que se divirtieron sin mí— Cierro la puerta detrás de mi —Toda la habitación huele a sexo y me encanta—

—No pude controlarme, deseaba tenerla otra vez en mis brazos penetrándola—

Niego con la cabeza —Pues vaya, ahora me tocara tenerla solo para mí— Me subo a mi lado de la cama.

—No te hagas el tonto. Melody me conto que te dio un buen entretenimiento en tu oficina—

—Uff y muy bueno, tanto que solo quería embestirla contra el escritorio, pero justo cuando lo iba a hacer David me llamo para ir a la reunión, tuve que contenerme—

Beso la frente de Melody, ella tiene sus labios ligeramente abiertos, su respiración esta calmada y sus mejillas tienen un débil tono rosado por la acción que debió de tener hace unos minutos. Miro sus facciones del rostro, es hermosa, digna de una diosa griega y lo mejor es que es complemente mía y de mi gemelo.

—Durmamos— Axel me saca de mis pensamientos —Tenemos que tener energía para mañana—

Asiento con la cabeza —Descansa—

—Igualmente— Abraza por detrás a Melody.

Apago las lámparas y me acerco más a mi princesa sintiendo el calor que desprende su cuerpo. Acomodo su cabello detrás de su oreja, veo si está bien arropada y cómoda entre nuestros cuerpos. Nunca antes me ha gustado dormir con una Baby, esto solo me ha sucedido con Melody y sé que mi hermano piensa lo mismo. Melody es la Baby que siempre estuvimos buscando y ahora que está con nosotros no la dejaremos ir nunca.

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

—Nena, ya es hora de irnos— Digo algo fuerte para que me escuche —Decide que peluche llevar, no podemos quedarnos más tiempo—

—¡Ya voy Daddy! ¡Solo un momento!—

Niego levemente y camino hacia mi hermano quien habla por celular —¿Todo bien?— Me hace una señal de que espere.

—Lo entiendo Eva, es una lástima. Esperamos conocerlo pronto, por los momentos es mejor que se acostumbré a ustedes y a esta clase de vida. Nos vemos después, saludos a Cedric y a tu nuevo Baby— Cuelga la llamada y me mira —Eva y Cedric no podrán venir, parece ser que el chico que ha ambos les gusto como su Baby está ahora con ellos oficialmente. El chico tiene un ligero autismo y no es muy bueno conociendo personas nuevas, quieren tomarse un tiempo con el antes de presentarlo ante nosotros y las Babys—

—Es magnífico que ya tengan al chico, Cedric me mencionó que viene de una familia un tanto estricta y cruel—

—Ambos le darán la vida que se merece ese chico—

—Daddys, ya estoy lista—

Ambos volteamos a ver a nuestra bebé con su enorme peluche de Stitch, su personaje animado favorito solo por el simple hecho que es tierno, diferente, gracioso y azul, su color favorito. Me acuerdo cuando se lo regalamos, fue un día después de ver Lilo & Stitch, ese día supimos que adora al pequeño alienígena que habla gracioso y es malvado, al día siguiente le trajimos muchas cosas de ese personaje y ahora son sus objetos más preciados.

—¿Por qué tardaste tanto, nena?— Pregunta mi hermano.

—Es que no sabía cuál llevarme, si este o el que esta sentadito— Hace un tierno puchero en sus hermosos labios, dios, quiero besarlos.

Mis Dos DaddysWhere stories live. Discover now