Capítulo 2

69 0 4
                                    

Sisi se había maquillado hasta que ella misma no sería capaz de reconocerse. Era triste, pero necesario. Esta noche lucía un "Litte Black Dress", para el evento masivo tan importante que tenía la empresa. Solo lo habían promocionado como un desfile de moda de una nueva colección, sin embargo, era más que eso. Esta noche Silence of Secret marcaría un hito importante en la historia de su existencia. Sabía lo que le esperaba esta noche antes de bajar de su auto se cambió las pantuflas que traía puesta y se calzó los maravillosos tacones de veinte centímetros que un día destruyeron Su bolsillo, ahora y para siempre destruirían su sus talones; No es que Sisi fuera una mujer tacaña o pobre, pero le gustaba tener un presupuesto mensual de que gastaba y ahorraba mes a mes y estos zapatos le habían hecho salir de su presupuesto mensual más no la había desfinanciado. Se hizo los últimos retoques de su maquillaje con ayuda del espejo retrovisor y salió de su auto convertida en una diosa; debido a su trabajo en el mundo de la mujer, la moda la había hecho desarrollar habilidades que le ayudaban a tener una buena imagen, no solo en la confección de prendas sino que además peluquería y maquillaje.

Sisi entró al centro donde innumerables desfiles se habían llevado a cabo, ahí estaba todo el ejército de trabajadores, desde relacionadores públicos hasta conserjes que habían Sido contratados solo por ese día, excepto todo los del área técnico de Silence of Secret. Estaban a cuarenta minutos de comenzar el desfile hasta habían contratado artistas internacionales, Briggiti había conseguido el contacto del representante de Taylor Swift, entonces antes de comenzar el desfile oficialmente Taylor Swift cantaba arriba del escenario mientras que en bambalinas todos corrían para salir a escena a tiempo y afinando los últimos ajustes. Todas las prendas con las que había estado trabajando arduamente en compañía de Briggitti durante los últimos siete meses por fin salían a escena y Sisi estaba segura que más de una confección quedaría en la retina del público o algún coleccionista lo iba a querer adquirir o quizá algún excéntrico de Nueva Jersey lo compraría para ponérselo y hacer la compra del supermercado o algunos de los diseños más atrevidos y sexy serían obsequiados alguna amante o un padre manipulado por su hija universitaria lo compraría. Toda su ropa tenía potencial.

Sisi inspeccionaba que las prendas en exhibición esta noche estuvieran en perfecto estado. Que con el traslado del taller hasta el centro del desfile no sufrieran ningún daño, que las modelos tuvieran sus completos ajuares completos que nadie hubieran hecho cambio de sus prendas y accesorios o alguien que por perjudicar a otra chica hubiera dañado una prenda también se debía estar al pendiente si un ladrón se hubiera colado por atrás a robar algo de la colección para venderlo en el mercado negro.

Briggitti estaba a punto de un colapso mental. Su asistente no llegaba. Lo había mandado a comprar unas pinzas para sujetar una de las prendas que la modelo había bajado dos kilos en último momento y no llegaba, su espectáculo de ropa pronto comenzaría y era la primera modelo a entrar en la pasarela a penas, Taylor Swift terminara de hacer su show.

_Si Kimi no regresa en cinco minutos con las pinzas que le pedí, mi cuerpo será encontrado colgando de una viga._

>>¿Por qué siempre debía se tan dramática para sus expresiones?<<

_Tranquila, debe venir en camino.

_siempre tan comprensible con los trabajadores, es por eso que todos acuden a ti para contarte sus dramas, a veces me canso escuchar tus sermones de empatía.

_Para tener una empresa exitosa, debes tener empleados felices y para que ellos se sientan a gusto trabajando debes mostrarle algo de comprensión. Después de todos no trabajamos con máquinas; Trabajamos con humanos._

_Todos te adoran en la empresa, pero yo... Quiero matar a Kimi, si no me trae las pinzas que le pedí me desmayaré ahora mismo._

_Más encima tenemos una guardería de que hacernos cargo._

Jamás Hagas trato con una tramposaWhere stories live. Discover now