Capítulo 302 - Comprare Frutas

46 8 0
                                    

Algunas damas ricas siguieron a Samanta hasta la sala.

Uno de ellos tenía un abrigo de piel de zorro con un collar y muchos anillos.

Darryl, le hizo gracia.

'Jajaja, lleva piel de zorro justo después del Festival de mediados de otoño. Parece cargada de ella, pero ¿no hace calor y está mal ventilada?'

Samanta se acercó al trote y preguntó en tono preocupado: "Lily, ¿cómo te sientes?"

Pasó toda la noche jugando dominó y solo le hablaron de su hija esta mañana.

Las damas que vinieron con ella eran claramente sus amigas de dominó.

Lily negó con la cabeza y respondió débilmente: "Mamá, estoy bien. No te preocupes".

Samanta exhaló un suspiro de alivio antes de volverse hacia Darryl, su ira visible en sus ojos, "¡Eres un pedazo de basura! ¡Lily siempre ha sido una buena persona y, sin embargo, esto sucedió cuando estaba contigo! ¡Estabas justo a su lado, pero tú! permitido que esto pasara? ¿Es un hombre? Dime, ¿está herido debido a que?!"

Darryl sonrió amargamente y respondió: "Madre, te pido disculpas, es mi culpa. No la cuidé bien".

Lo que sucedió fue por su negligencia, sin importar cómo lo mirara.

Samanta se puso aún más furiosa y gritó mientras apuntaba a la nariz de Darryl: "¡No me llames madre! ¡No te mereces a Lily! Eres una maldición que siempre trae mala suerte a todos a tu alrededor. No me importa lo que haya pasado, y no necesitas explicar, quiero que te divorcies justo después de que Lily sea dada de alta".

Lily ya no podía mantenerse al margen.

Se puso nerviosa y dijo: "Mamá, basta, no es culpa suya ..."

Ella miró a Darryl mientras hablaba para que saliera de la habitación para evitar a su madre.

Darryl entendió la indirecta y dijo: "Iré a buscar algunas frutas".

Salió de la habitación lo más rápido posible.

Lily preguntó enojada justo después de que Darryl se fuera, "Mamá, ¿estabas jugando dominó otra vez? ¿Qué me prometiste?"

Lily reconoció a las damas detrás de su madre como sus amigas de dominó.

Ella recordaba más a la dama de piel de zorro, su nombre era Sophie Thompson. Su esposo estaba cargado y era dueño de un negocio de mariscos.

Samanta suspiró, "Querida, no jugué dominó como prometí. Solo estaba tomando un té y una sesión de charla con estas mujeres".

Sophie se burló y dijo: "¡Samanta, deja de mentirle a tu hija! ¿Tomando té? Claramente jugamos dominó".

"¡SSH!" Samanta la miró.

Sophie continuó con una sonrisa, "Jugué dominó con tu madre durante toda la noche, todavía me debe dos millones de dólares o no la habría seguido al hospital".

Samanta no pudo pronunciar una palabra, su rostro enrojeció.

El rostro pálido de Lily se sonrojó de ira mientras miraba a su madre, "Mamá, nos estamos quedando sin dinero. ¿Por qué sigues jugando con grandes apuestas?"

Samantha bajó la cabeza y dijo en voz baja: "Lily, no te enojes. Son sólo dos millones de dólares, no es probable que no podamos permitirnos eso".

De hecho, ¡no pudieron!

Lily estaba tan enojada que podía sentir un dolor punzante en su pecho, ella respondió: "Mamá, ¿olvidaste que ya le di todo nuestro dinero a la abuela a cambio de las acciones de Lyndon? ¿Cómo podemos obtener dos millones ¡Ni siquiera tenían 20.000, y mucho menos dos millones!"

Samanta estaba atónita.

'¿Cómo pudo olvidar eso?'

Sophie dijo: "¡Ah, ya es suficiente, dejen de actuar en bancarrota, los dos! Consíganme mis dos millones de dólares o dejaré de ser amable".

Samanta entró en pánico, pero forzó una sonrisa, "Sophie, ¿puedo deberle el dinero primero? Dame unos días, te prometo que te lo devolveré".

Samanta creía que Lily podía pensar en formas de obtener dinero incluso si usaban su dinero en acciones porque su hija era inteligente.

Sophie negó con la cabeza, "Samanta, eso es fácil de decir. ¿Cómo puedes endeudar las victorias del dominó? Tú fuiste quien nos pidió que jugáramos dominó contigo anoche, ¿estás actuando descaradamente ahora? El dinero tiene que ser entregado hoy".

La gente normalmente no endeuda las victorias de dominó. Después de todo, no tendría sentido jugar al dominó con un hombre sin un centavo.

Un indicio de burla apareció en el rostro de Sophie, "Simplemente no juegues si no puedes pagarlo. ¿Tu hija no tiene el dinero? Puedes pedirle a tu yerno que te dinero..."

La risa estalló en la sala cuando mencionó a Darryl.

Sophie le dio unas palmaditas en la frente y murmuró: "¡He estado distraída últimamente! Casi me olvido de que Darryl es un yerno residente. ¿Cómo puede tener dinero cuando se está deshaciendo de su familia?"

Lily estaba infeliz, pero permaneció callada. 

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.
El Esposo Piadoso Part. 2°Där berättelser lever. Upptäck nu