Capítulo 347 - Regalo generoso

38 8 0
                                    

La isla del culto del cielo estaba muy animada al día siguiente. Muchos cultivadores viajaron desde lejos para celebrar el cumpleaños del Maestro del Culto. El Culto del cielo era un culto poderoso, por lo tanto, muchas personas poderosas querían mantener sus relaciones con este culto.

Se instalaron más de cien mesas dentro del salón principal. Todos los miembros del culto de alto rango estuvieron presentes junto con sus invitados mientras esos asientos se ocuparon rápidamente.

El Trono del Dragón se colocó en el centro mismo del salón, ya que el Maestro del Culto se veía muy impresionante y majestuosamente sentado en él mientras la Maestra del Culto se sentaba al lado del trono.

Mónica estaba vestida con un vestido largo de color púrpura tenue y exudaba una sensación de belleza maternal sobre su figura seductora y encantadora.

Darryl fue designado como el Maestro Mayor, que era el rango más alto en el salón justo debajo del Maestro de Culto y la Maestra. Estaba sentado en la primera silla debajo de ambos.

Justo debajo de Darryl estaban los Cuatro Reyes Guardianes. Esta fue la primera vez que Darryl los vio a todos

reunidos. Dragón azul, tigre blanco, pavo real bermellón y tortuga negra. Los cuatro fueron grandes maestros.

El Dragón Azul era un hombre de mediana edad de aspecto delgado que tenía un dragón verde tatuado en el cuello. Aunque estaba sentado en silencio y no hablaba mucho, su fuerte aura era difícil de ignorar.

El Pavo Real bermellón era una mujer de unos treinta años, lo que hizo que los ojos de Darryl se iluminaran en el momento en que la vio. Estaba vestida con un vestido largo color burdeos con cabello rojo oscuro que complementaba muy bien su atractivo cuerpo y apariencia. Sin embargo, un aire de peligro demorado alrededor de su presencia, que la hacía parecer peligroso para acercarse al igual que una serpiente encantadora.

El Rey Guardián que más sorprendió a Darryl no fue otro que el Tigre Blanco. Fue él quien lo secuestró en la Isla anoche.

'Maldita sea, ¿era él después de todo? ¡No es de extrañar que sea tan poderoso!'

Esta fue también la primera vez que el Maestro del Culto vio Darryl. Él arrugo las cejas y dijo a Mónica, "Querido, Darryl parece ser un joven con muy poca fuerza en él. Parece ser un error nombrar a él como el Maestro Mayor".

El Maestro del Culto se estaba cultivando cuando llegó Darryl. a la Isla por primera vez. Mónica fue quien lo nombró como el Maestro Mayor, ¡pero su cultivo y fuerza eran demasiado bajos!

Mónica sonrió.

"Mi maestro de culto, Darryl no es de hecho el más fuerte, pero la fuerza se puede construir desde que es joven. Si no fuera por él, nuestros diez Oráculos no habrían regresado a salvo. Por eso creo que se merece esta posición".

El Maestro del Culto asintió y sonrió.

"Tienes razón, hoy en día no nos faltan cultivadores de alto rango, pero necesitamos hombres jóvenes más capaces como él"

Los Cuatro Reyes Guardianes no estaban muy contentos al escuchar eso. Darryl era solo un hombre joven, pero su clasificación era más alta que la de todos ellos. Esto no fue nada en absoluto, pero no pudieron decir nada.

El Maestro del Culto tenía todo el derecho de nombrar a cualquiera después de todo y nadie se atrevía a quejarse.

Mientras tanto, Darryl se puso de pie y dijo sonriendo: "Viva el Maestro del Culto. Hoy es su día especial, así que le preparé especialmente un humilde regalo".

Darryl sacó dos pastillas de elixir de su bolsillo.

Darryl... todo el mundo en la sala no lo hizo como él a causa de su elevada posición ya que su fuerza estaba en la escritura mucho más bajo que la mayoría de ellos, después de todo. Por lo tanto, tenía que encontrar formas de complacer al Culto.

Afortunadamente, anoche hizo dos píldoras extra en la villa de Circe y resultaron ser el regalo perfecto para el Maestro del Culto: Píldora de Mezcla y Píldora Floreciente.

Darryl presentó las dos píldoras, una de color rosa brillante y la otra de color púrpura oscuro. Ambos exudaban un aire espiritual que tentaba a todos los cultivadores del salón.

El Maestro del Culto se emocionó cuando preguntó con una sonrisa: "¡Brillante! ¡Estoy satisfecho con este generoso regalo! ¿Puedo preguntar qué pastillas son estas?"

El Maestro del Culto hizo una o dos cosas sobre el refinamiento de las píldoras. Aunque nunca había visto estas dos píldoras, se destacaban del resto, especialmente la rosa brillante.

Darryl sonrió y explicó: "Esta píldora rosada es la Píldora Floreciente. Al ingerirla, tiene un efecto de renacimiento que puede prolongar la vida".

Luego tomó la Píldora de Mezcla y sonrió.

"Esta es la píldora de Mezcla, es una píldora de elixir curativo que podría curar a los cultivadores gravemente heridos. Si el campo de energía resultó dañado, esta píldora curará y restaurará las energías del cuerpo."

"¡Guau! ¡Estas dos píldoras fueron excelentes!"

Todos en el pasillo contuvieron la respiración. Todos sabían que el campo de energía era la parte más frágil del cuerpo de un cultivador. ¡El cultivador se convertiría en una persona común o incluso perdería la vida si su campo de energía resultara herido!

Sin embargo, ¿esta píldora de mezcla podría fortalecer y restaurar el campo de energía? ¡Fue increíblemente mágico! En otras palabras, ¡tener esta píldora de mezcla significaba tener una vida extra!

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Esposo Piadoso Part. 2°Where stories live. Discover now