Capítulo 335 - Campeona.

45 6 0
                                    

Ofelia sonrió al escuchar las palabras de Darryl y dijo: "¿Cómo sabrías que la Píldora de Restauración Celestial que refinaste no falló?"

Darryl sonrió sencillamente y respondió con seguridad: "Nunca he fallado en refinar pastillas."

'¡Sería difícil fallar con un libro magnífico como el Manual Infinite Elixir!'

Ofelia asintió con la cabeza. "Eres un chico interesante con tanta confianza. Debes saber que desde que me convertí en presidenta de la Asociación de Elixir de Jiangnan, nadie se atrevió a rechazarme como tú. Incluso los Maestros de Refinación de Píldoras y los Ancianos de las Seis Sectas me respetaron, sin embargo, ¿te atreves a rechazar mi invitación a la Asociación Elixir?"

Darryl se rió sin decir una palabra, ya que encontraba divertida su arrogancia.

'¿Te ves apenas mayor que yo y, sin embargo, me estás llamando niño?' Darryl pensó.

En ese momento, Ofelia sonrió de repente y dijo lentamente: "Chico, la verdad es que la píldora que refinaste es de hecho la verdadera. No fallaste en refinar la píldora."

"¿Qué?" Darryl arrugo las cejas.

'Maldita sea, ¿qué está pasando? Obviamente lo logré, entonces, ¿por qué dijiste que fallé hace un momento? ¿Está pasando algo turbio?' Pensó Darryl.

Ofelia vio que Darryl estaba lleno de ira y continuó explicando: "Entiendo que debes estar realmente insatisfecho con el resultado, pero lo hice por tu propio bien. Piénsalo, ¿qué pasaría si hubiera anunciado públicamente la Píldora de la Restauración Celestial, es genuino?"

'¿Qué pasaría?'

Darryl sonrió levemente y sin vacilar respondió: "Lo que pasaría es que la señorita Monte se coronaría campeona."

Ofelia negó con la cabeza.

"¿Sabes por qué te llamé niño? Es porque estás fascinado. Deberías saber que muchos miembros de familias prominentes vinieron a ver la competencia de hoy y entre ellos están esos niños ricos y poderosos que por diversas razones no pueden cultivarse. Si sabían que podías refinar la Píldora de Restauración Celestial que les permitiría cultivarse, ¿no crees que te capturarán y te obligarán a refinar pastillas para ellos?"

"Esta..."

Darryl se calmó al escuchar sus palabras. Se sintió un poco ansioso después de considerarlo.

Ofelia tenía razón. Darryl estaría en peligro si la verdad de que él pudo refinar la Píldora de Restauración Celestial se revelara durante la competencia. Que harían todo lo posible para tener en sus manos la píldora celeste Restauración de Darryl.

Darryl no pudo evitar echar un vistazo a Ofelia.

Ella era verdaderamente madura a pesar de ser apenas mayor que él. Ella había considerado adecuadamente sus pensamientos y acciones.

Ofelia continuó: "Hay otra razón. El Concurso de Elixir está organizado por las Seis Sectas. Eres solo un simple Asistente de Elixir y ni siquiera uno de los discípulos de las Seis Sectas. ¿Dónde estaría su reputación si hubieras refinado la mejor píldora? Es por eso que no pude anunciar públicamente que Isabel que es la campeona. No te preocupes, tengo a La asociación de Elixir envía una recompensa a Isabella de acuerdo con el estándar de un campeón una vez que finaliza la competencia."

Ofelia estaba llena de admiración por Darryl. Era un hombre absolutamente talentoso por ser capaz de atraer tres nubes de elixir a una edad tan temprana. Sin embargo, no era consciente de que Darryl no solo podía atraer nubes de elixir, sino que también atraía fácilmente truenos y relámpagos durante el refinamiento de la píldora. La condición era que necesitaba suficiente tiempo e ingredientes.

Darryl se encogió de hombros y dijo: "Bien, contacte a la señorita Monte una vez que todo haya terminado y emita su recompensa."

Ofelia asintió suavemente con la cabeza y sonrió: "Con toda honestidad, usted, eres realmente un genio de refinador de píldoras. ¿Estás interesado en ser mi aprendiz?"

'¿Ser su aprendiz?' Darryl no pudo evitar reír y negó con la cabeza con decisión.

"Lo siento, no estoy interesado". Dejó el bastidor tan pronto como terminó sus palabras.

Darryl se quedó sin palabras cuando recordó lo que había sucedido durante la competencia en su viaje a casa.

"Maldita sea, hoy fue un desastre."

Primero, fue la abadesa Madre Serenidad quien quiso matar a Darryl debido a un rumor que escuchó en alguna parte.

Luego se las arregló para refinar la Píldora celestial de restauración que claramente ayudaría a Isabella a convertirse en la campeona, pero Ofelia dijo que no se podría anunciar al final.

Lo más divertido de todo fue que Ofelia incluso quería que Darryl fuera su aprendiz.

¿Qué píldora de elixir no pudo refinar con el Manual Infinite Elixir de tal manera que necesitaba que Ofelia fuera su mentor?

Eran las 8 pm.

Darryl se sentó en el sofá después de cenar y miró televisión con Lily.

Sostener a su esposa mientras veía la televisión fue algo maravilloso después de un día largo y duro. El asunto que lo hizo más feliz fue la llamada telefónica de Caelan antes de irse a la cama.

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Esposo Piadoso Part. 2°Where stories live. Discover now