Capítulo 369 - Toma y piérdete...

31 4 0
                                    

"¡Deprisa!" Evelyn se burló, sus dedos listos para romper el collar.

Mientras tanto, Circe no pudo soportarlo más.

"Evelyn, es suficiente", dijo en voz baja.

Aunque Darryl la rechazó dos veces y se escapó de la villa, tal vez realmente tenía sus razones.

Evelyn estaba decidida. Ella negó con la cabeza, "Circe, no te sientas mal por hombres como él"

Evelyn sonrió al ver a Darryl esforzarse tanto por contener su ira.

"¿Y ahora qué? ¿Quieres pelear conmigo? Te daré tres segundos para lavarme los pies, o nunca volverás a ver el Corazón del Océano".

"¡TRES!" Ella gritó en un tono frío.

Darryl permaneció en silencio, su cuerpo temblaba mientras luchaba duro para contener su ira. Si no cedía, la vida de Dax se arruinaría. Si Dax muriera a causa de esto, pasaría el resto de su vida viviendo con culpa.

Darryl apretó los dientes y caminó hacia Evelyn. Bajo la mirada de todas las damas, se fundió frente a Evelyn y suavemente le quitó los zapatos.

Sus pies eran hermosos y limpios; no necesitaban ningún lavado. Ella solo quería humillarlo. Con los dientes apretados, colocó sus pies en el cuenco de agua tibia. No quería provocarla más, por lo que mantuvo el movimiento suave sin mostrar nada de su ira. Le lavó los pies con total concentración.

Mientras tanto, las damas estallaron en carcajadas y algunas de ellas incluso sacaron sus teléfonos para grabar a Darryl como si fuera una noticia de última hora.

Darryl podía sentir que se ponía rojo, pero no tenía otra opción.

Todo lo que Evelyn podía sentir era un par de manos grandes que le masajeaban los pies con la fuerza adecuada. Se echó hacia atrás ligeramente, disfrutando de la dicha. Al mismo tiempo, miró a Darryl. 'Este hombre no tenía ningún conjunto de dignidad. ¿¡Cómo podría un hombre arrodillarse y lavarle los pies a una mujer en público!? Decirle idiota era un cumplido'.

Evelyn le quitó las manos de encima y se burló: "Pareces un perro lavándome los pies. No quiero verte más. Toma el Corazón del Océano y piérdete".

Levantó la mano y arrojó el collar hacia la puerta.

En ese instante, Darryl se sintió abrumado por la emoción mientras corría hacia la puerta y recogía el collar del suelo. Después de eso, se escapó y desapareció de la vista. Aún podía escuchar la risa proveniente del café mucho después de que se había ido.

***** Cambio de escenario *****

Para cuando regresó a la mansión Sanders, el cielo se había oscurecido. Fue directamente al segundo piso y alimentó el Corazón del Océano a Dax.

Sabiendo que regresó con el Corazón del Océano, el Viejo Maestro Sanders y Nancy estaban encantados. Esperaron a que Dax se despertara hasta la medianoche. El médico vino y revisó a Dax, pero él negó con la cabeza y se fue.

Eran las dos de la madrugada cuando el viejo maestro Sanders y Nancy se cansaron demasiado y volvieron a sus dormitorios.

Darryl se quedó solo fuera de la habitación de Dax.

Se di cuenta de que era poco probable que Dax volviera a despertar después de haber estado dormido durante tanto tiempo. Todavía. no quería irse al más allá. Quería quedarse y esperar hasta que se despertara, incluso si las posibilidades eran escasas. Después de un tiempo, Darryl ya no pudo luchar contra su fatiga y se quedó dormido apoyado en la pared fuera de la puerta.

Se despertó cuando sintió que alguien le tocaba el hombro. Al principio, pensó que era Dax, y abrió los ojos con anticipación, vio que era Nancy.

Estaba vestida en camisón y su cuerpo era atractivo.

"Darryl, no tienes que esperar", dijo Nancy con suavidad.

"Dax probablemente ya no se despertará".

"No estoy dormido. Esperaré un poco más", Darryl negó con la cabeza mientras hablaba con voz ronca.

Como insistió, Nancyasintió y le llevó una manta antes de regresar a su dormitorio.

**********************Ayudanos con un granito de arena.

**********************Ayudanos con un granito de arena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Esposo Piadoso Part. 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora