Capítulo 231 Dulce victoria

985 220 21
                                    

Capítulo 231 Dulce victoria

"Una sola fila, por favor. ¡Una sola fila!" Gritó el guardia de dientes de conejo mientras los fanáticos abandonaban el lugar uno por uno. Para garantizar la seguridad de todos, los guardias, liderados por el tipo con dientes de conejo, organizaron a la multitud para salir en una sola fila.

Sin embargo, un hombre parecía más apresurado que otros.

El doctor Kim miró su teléfono mientras se mordía los labios con ansiedad. Sus labios, que estaban llenos de rellenos, sangraron porque no pudo detener la acción nerviosa.

Recorrió su feed de Navel y encontró innumerables personas, incluso aquellos que apoyaban su canal, maldiciéndolo en su página.

Cuando el equipo de June actuó, el Doctor Kim estaba decidido a obtener una primicia exclusiva sobre el rostro del aprendiz independiente. Sin embargo, su actuación lo cautivó de inmediato.

Sólo salió de su aturdimiento cuando vio sus fotos de infancia durante el puente de la canción. Por un segundo, el Doctor Kim se sintió conmovido y pensó que era una idea genial incorporar esos elementos en su actuación.

Sin embargo, llegó a darse cuenta de las implicaciones de esas imágenes.

La foto de la infancia se parecía muchísimo al actual june.

El doctor Kim sintió un frío helado después de darse cuenta, y ahora, no podía esperar para volver a casa y hacer un video explicativo.

Puede simplemente echarle la culpa al usuario que envió la foto equivocada. Por supuesto, había estado exagerando los procedimientos de otras personas desde el principio desde que se dio cuenta de que generaba más visitas.

Entonces, maldijo al guardia de dientes de conejo en su cabeza cuando les ordenaron alinearse de manera organizada.

El doctor Kim chasqueó la lengua y se bajó el sombrero para cubrir más parte de su rostro. No podía arriesgarse a que lo vieran ahora mismo.

"Muy bien, mantengan la distancia. No queremos que nadie se desmaye ahora", dijo el guardia con dientes de conejo, su ceceo resonó en el estudio.

El guardia asintió con satisfacción mientras los fanáticos escuchaban bien sus instrucciones. Sin embargo, una persona, un hombre que vestía un traje muy sospechoso, llamó su atención. Estaba demasiado cerca de las chicas que tenía delante y parecía que el grupo de chicas se estaba sintiendo cada vez más incómodo.

"Oye, tú", dijo el guardia de dientes de conejo, apuntando con su bastón al hombre.

El doctor Kim se quedó paralizado cuando el guardia lo enfrentó. Maldijo en voz baja y decidió acercarse aún más al grupo de chicas, haciéndolas exclamar horrorizadas.

El guardia gritó mientras apuntaba con su porra al pecho del tipo. "¿Cuál diablos es tu problema?"

El doctor Kim frunció los labios. "Tengo que irme", insistió.

Sin embargo, el guardia de dientes de conejo fue más insistente. Colocó su bastón debajo de la gorra del extraño y, con un movimiento rápido, se lo quitó de la cara dejando al descubierto el rostro bien formado del médico.

Las personas a su alrededor comenzaron a notar la conmoción y rápidamente se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

Sin embargo, Jia hizo una pausa cuando reconoció al extraño hombre que estaba sospechosamente cerca de ella.

"¿Doctor Kim?" ella dijo su nombre en voz alta.

Eso pareció desencadenar que las personas que quedaban dentro del lugar voltearan hacia la escena como suricatas salvajes.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Where stories live. Discover now