Capítulo 396 Desata la tormenta

732 129 59
                                    

Capítulo 396 Desata la tormenta

Mientras se acomodaban en sus asientos, se hizo el silencio. La llegada de un senior muy grande había sorprendido a los tres grupos, dejándolos confundidos y nerviosos.

Incluso cuando las luces del escenario se atenuaron, no se podía negar el aura de SPADES. También se destacaron por el hecho de que vestían trajes completamente blancos, lo que aumentaba su glamour.

Debutando en 2013 bajo StarMuse, una destacada compañía de entretenimiento, SPADES se destacó como uno de los pioneros de su generación, liderando el inicio de la tercera ola de ídolos del K-pop.

Debutaron junto a otros grupos de chicos como XO, BTC y B2B, y grupos de chicas como BLACKBUNS, EXIT y OMO GIRLFRIEND. A pesar de no ser los pioneros de su época en los géneros que abarcaban, sus singulares interpretaciones de baladas y bailes dejaron una huella en el corazón del público en general.

Ahora, SPADES se encontró en medio de la cuarta y quinta generación de ídolos. Era impresionante cómo había perdurado su popularidad, especialmente entre el público en general. Definitivamente no eran tan populares como antes, pero no había duda de que los diez años en la industria los habían preparado.

De todos los grupos presentes en la sala, sus canciones eran las más conocidas por el gran público, lo que ya les daba una ligera ventaja. Dos de sus miembros incluso han completado su servicio militar, mientras que los otros dos se encuentran actualmente en servicio. Es por eso que ingresaron al programa como solo cuatro miembros, a diferencia de los seis miembros originales.

Jisung se acercó a June. "Estoy muy contento de que estén sentados junto a BOOYMYSTIC. No creo ser capaz de manejar su aura en absoluto".

June se rió entre dientes y asintió con la cabeza hacia Nico. "Ese tipo también parece que no puede manejarlo", susurró. Como la habitación estaba tan silenciosa, la risa de June fue escuchada nada menos que por el líder de SPADES.

Por un segundo, June pensó que estaba alucinando cuando 'Y', su líder y centro, lo fulminó con la mirada. Sin embargo, rápidamente se deshizo de ese sentimiento ya que nunca recordaba haber conocido al ídolo mayor.

'Y' se burló suavemente mientras se giraba hacia su compañero de equipo, Hyunbin. "Ese tipo de June simplemente se rió de nosotros".

Hyunbin frunció el ceño. "¿Está seguro?" 'Y' asintió, con una sonrisa en sus labios.

"Definitivamente estaba mirando en nuestra dirección". June, de hecho, solo se estaba riendo de Nico.

Hyunbin negó con la cabeza. "Como era de esperar, los ídolos jóvenes de estos días no tienen ningún respeto. En aquel entonces, casi besábamos el suelo con la profunda reverencia que hacíamos ante nuestros mayores".

'Y' chasqueó la lengua. "Mostrémosles las proezas de la tercera generación de ídolos".

Una vez que todo se acomodó, la bocina se escuchó una vez más, haciendo que los grupos se concentraran en la entrada de la sala.

Sólo entró una persona, sorprendiendo a los grupos. Dado que hasta ahora todos los competidores han sido grupos, esperaban que entrara otro grupo.

Sin embargo, esta vez entró un solista.

Un solista muy familiar.

Los ojos de June se entrecerraron mientras miraba fijamente los ojos aparentemente inocentes del hombre.

"¿Robby?" Susurró Sehun.

"Robby", confirmó June, todavía recordando su nombre.

¿Cómo pudo June olvidar el nombre del hombre que lo puso en aprietos cuando enfrentaba acusaciones de manipulación?

Robby observó los rostros de sus competidores, con una brillante sonrisa en sus labios. Se inclinó seriamente, es decir, hasta que sus ojos se encontraron con una familiar cabeza rosada.

"June", sonrió.

Se encontraron de nuevo.

Cuando el foco de atención cambió, Robby hizo su entrada vistiendo un traje rojo oscuro. Casi todos en la sala conocían la historia de Robby, por lo que empatizaron con el solista.

Su viaje se remonta a la fallida temporada de Rising Stars, donde el flujo de la fortuna llevó a la disolución de su grupo. Sin embargo, Robby, no queriendo aceptar su destino, se aventuró en el ámbito de la actuación y el canto. Su aparición en Rising Stars definitivamente le dio influencia, ya que consiguió muchos papeles secundarios e incluso tuvo el privilegio de actuar en conciertos íntimos apenas un mes después de su debut.

Ahora tenía muchos seguidores. Su último drama, 'Stuck Under Your Bed', en el que interpretó al hermano del personaje principal, también fue bien recibido por el público, lo que impulsó su popularidad.

También tuvo bastante éxito como solista, con dos de sus canciones entre las diez primeras en la lista de Durian. Además, tuvo muchas colaboraciones con artistas populares, específicamente K-rappers, lo que lo hizo más reconocido por los fanáticos del K-hip hop. No obstante, todavía tenía el deseo en su corazón de convertirse en un integrante de un grupo ídolo. Los grupos de ídolos eran más apreciados, más deseados y además más lucrativos.

Por eso había un ligero resentimiento en el corazón de Robby. Su grupo tendría que haber sido la próxima gran novedad. No EVE. Así que ahora estaba listo para vencerlos en su propio juego.

La atención de Robby desapareció rápidamente con la llegada del siguiente equipo. Por alguna razón, June ya sabía que el próximo equipo iba a ser el más inesperado. Como suele decirse, el personaje principal siempre aparece al final.

Las luces parecieron más vibrantes cuando el grupo entró, y los jadeos llenaron inmediatamente la habitación. Si la reacción por la llegada de SPADES fue asombrosa, entonces la reacción del siguiente grupo fue explosiva. Incluso los productores y escritores sentados fuera del encuadre de las cámaras se entusiasmaron cuando la atención se centró en el siguiente grupo.

La boca de Jordan se quedó boquiabierta mientras contemplaba el inquebrantable centro del grupo. "¿Qué hacen aquí?" él murmuró.

"¿No es injusto? Ya son los reyes de la cuarta generación. ¿Qué más necesitan demostrar?"

"Quiero ir a casa."

"Van a destrozar el escenario".

Se escucharon murmullos de admiración en la sala mientras el grupo de cinco se alineaba ante ellos.

Se inclinaron sofísticamente, e incluso SPADES, su grupo senior, no pudo evitar inclinarse ante el popular equipo.

June miró los rostros familiares de los miembros, pero sus ojos se centraron en el hombre alto en el centro. Él era el único rostro desconocido de todos ellos. Sin embargo, June se preguntó por qué no podía recordar esa cara. Un rostro como el suyo definitivamente estaba en los niveles de las SS: inolvidable.

Luego, abrió la boca para hablar, y el carisma prácticamente derramándose de sus labios. "1...2..."

"¡Desata la tormenta!. Buen día a todos. ¡Somos CAOS! 

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora