Capítulo 367 Acuerdo de Marca

536 117 41
                                    

Capítulo 367 Acuerdo De Marca

La sala quedó en silencio tan pronto como June hizo esa pregunta en particular.

Sus miembros parecían complacidos con su sugerencia, queriendo crear algo que pudieran llamar suyo con orgullo.

No era raro que los ídolos crearan sus propias canciones, pero rara vez se convertía en la canción principal del álbum. Además, dado que el mercado se había vuelto muy competitivo, las empresas y los ídolos dependían de productores expertos para que les hicieran canciones.

June pensó que los directores estaban reflexionando seriamente sobre su pregunta ya que estaban completamente en silencio. Sin embargo, sus esperanzas se hicieron añicos rápidamente cuando el Sr. Ong soltó una carcajada, seguida por las risas de los otros directores.

El Sr. Ong continuó riendo hasta que se le llenaron los ojos de lágrimas, pero ninguno de los miembros, ni siquiera Jay, lo encontró gracioso.

"Oh, Dios", dijo, secándose las lágrimas de los ojos. "Esa fue una buena broma, June".

"No estaba bromeando", dijo rápidamente June.

El señor Ong se detuvo y frunció ligeramente el ceño. Entonces, una sonrisa profesional surgió de su rostro.

"Bueno, entonces", dijo. “No creo que podamos tomar en consideración su sugerencia. Las canciones principales de producción propia son una rareza en esta industria. A menos que quieras ir en solitario, lo cual no puedes en este momento, me temo que una canción principal autoproducida no sería posible”.

Ren levantó la mano, interceptando su declaración. “Pero June ya produjo algunas partes de Oasis por su cuenta. Para esta próxima canción principal, no sería solo él quien haría la canción. Yo también ayudaré. De hecho, los otros miembros también pueden ayudar con la escritura de las letras y todo”.

El señor Ong frunció los labios, la molestia evidente en sus rasgos.

"Es definitivo", dijo el Sr. Ong. "Esta vez, un productor más conocido hará su canción".

“Ahora”, continuó, pasando al siguiente tema antes de que alguien pudiera interrumpirlo.

"Hablemos de tus principales proyectos del año".

June suspiró y se concentró en la presentación que tenía ante él. Decidió olvidarse del tema por ahora ya que los preparativos aún no habían comenzado. Tal vez pueda convencer a la alta dirección para que les permita tener una canción de producción propia más adelante.

"Hay tres proyectos importantes para este año", comenzó el Sr. Ong. “Primero, el más importante: su regreso. El segundo es el espectáculo de invitados y participación. Y en tercer lugar están los acuerdos de marca”.

“Todos ustedes tuvieron la oportunidad de ir a diferentes programas de variedades y eso tuvo un impacto positivo en la popularidad del grupo. Entonces, nos hemos comunicado con diferentes programas de variedades para ver si podían acomodarlo, pero ninguno ha respondido todavía”.

June entendió el sentimiento del Sr. Ong.

En aquel entonces, ver ídolos en programas de variedades era más común que ahora. Actualmente, había demasiados artistas que querían ser invitados a los programas populares, por lo que las estaciones de televisión definitivamente eran más exigentes con sus invitados.

"Hay algo enorme preparado para este año, pero no podemos divulgarles la información hasta que haya sido confirmada", continuó.

"Por ahora, subiremos el proceso de su álbum debut en YouWatch para que la gente pueda conocerlos más".

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Where stories live. Discover now