Capítulo 249 Realmente

819 176 25
                                    

Capítulo 249 Realmente

Los cielos generalmente estaban llenos de smog, lo que obstruía la vista de la Tierra a las otras galaxias que se encontraban arriba. Sin embargo, esta noche el cielo oscuro estaba despejado. La luna y las estrellas iluminaban el cielo, y se veía perfectamente desde las ventanas de la oficina de los productores.

Sin embargo, Yena y Yejin no estaban allí para disfrutarlo.

En cambio, estaban en la cúpula donde normalmente se llevaba a cabo el final de Rising Stars, estresados porque había mucho que hacer.

"¿Quién eres?" June y el hombre desconocido dijeron al mismo tiempo, mirándose bajo la luz de la luna.

"Oh", dijo el hombre desconocido cuando reconoció al aprendiz de cabello rosado. "¿June?"

June asintió con cautela. "Sí, señor. ¿Y usted es?"

El hombre desconocido se rió entre dientes. "Bueno, supongo que no he sido tan vocal como Yena y Yejin. Mi nombre es Tony. Tony Park. Soy uno de los principales productores del programa, junto con Yena y Yejin. Pero me encargo del lado más interno de la producción, hablando con las autoridades de Azure y todo eso".

Los ojos de June se iluminaron tan pronto como escuchó la presentación de Tony.

Pensó que tenía mala suerte por no encontrar a Yena y Yejin en su oficina, pero, después de todo, debió haber encontrado a la persona adecuada.

"Espera", dijo Tony, entrecerrando los ojos. "¿Qué estás haciendo aquí, joven? Los aprendices normalmente no tienen acceso para venir aquí".

"Me concedieron permiso", dijo vagamente June.

"Lo siento, pero no te concedieron permiso en esta oficina. Tengo que llamar a seguridad", dijo, con el dedo sobre el botón de seguridad.

"Espera", dijo June, mostrándole a Tony la unidad flash que tenía en la mano. "Tengo un informe. Esa es una razón válida para venir aquí, ¿verdad?"

Tony frunció los labios mientras miraba la unidad flash con sospecha.

"Y como dijo que está involucrado en los asuntos internos de la empresa", continuó June. "Estoy seguro de que no se puede perder esta información, ya que se trata de un aprendiz que recibe ayuda injustamente de fuentes externas cuando a nosotros no se nos estaba permitido".

Tony alzó las cejas sorprendido antes de cruzar los brazos frente a su pecho.

"Cuéntame más."

"Creo que es mejor para mí mostrárselo", dijo June. "¿Le importa si uso su computadora portátil?"

Tony, aunque todavía un poco dudoso, asintió lentamente. "Será mejor que no pierdas el tiempo aquí, chico. Mi tía te ama, pero eso no significa que te daré un respiro".

June se rió entre dientes mientras insertaba la unidad flash en su computadora portátil, abriendo rápidamente los videos que contenía.

La voz de Lin Zhi se escuchó en la habitación mientras June reproducía el video.

"Todavía estoy esperando", dijo Lin Zhi, caminando de un lado a otro dentro del armario del conserje.

"Está enviando", dijo una voz que June reconoció como Laohu. "Estás tan impaciente".

"Solo estoy nervioso. Lo siento", se disculpó rápidamente Lin Zhi. "Mis compañeros de equipo son una mierda. Ni siquiera saben nada sobre producción musical".

Laohu chasqueó la lengua. "Y tú tampoco puedes hacer una mierda. Solo agradece que ya tengo una canción para ti".

Lin Zhi sonrió tímidamente.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Where stories live. Discover now