89. Sarai contra Gu Zha

63 24 1
                                    

Gu Zha mató a Pache con algunos puños y dirigió su atención a Sarai fuera del campo, estaba nerviosa y no parpadeó, por temor a perder la oportunidad de rescatar.

Gu Zha primero sufrió mucho por parte de la tribu Nata y ya estaba rechinando los dientes con odio. Luego no logró atacar con éxito a la tribu Huga y no obtuvo ninguna ventaja. Ya estaba muy enojado. En este momento, las personas a las que quiere traer mala suerte son, naturalmente, los líderes de estos dos clanes, Sarai y Pache. El desafortunado Pache era oscuro, fuerte y feroz, y parecía provocativo sin importar cómo lo mirara. Naturalmente, no era popular entre Gu Zha, por lo que Gu Zha mató a Pache primero. En cuanto a Byrko de Bavar, Gu Zha no estaba contento con el título del monstruo pelirrojo. Si Gu Zha se hubiera unido al duelo del líder del clan desde el principio, creía que no habría más monstruos pelirrojos de Bavar.

Después de abofetear fríamente a Sarai, la líder tribal a la que nunca le había prestado mucha atención, Gu Zha golpeó el suelo con el pie. El cuerpo parecido a una montaña corrió hacia Sarai.

Qin Fei miró fijamente, sin atreverse a parpadear. Tenía miedo de que Sa Lei fuera golpeado por el aterrador puño de Gu Zha.

Sarai vio a Gu Zha correr hacia él sin entrar en pánico. Justo cuando Gu Zha estaba a punto de correr frente a él, Sarai rápidamente se giró hacia un lado y dio unos pasos hacia la izquierda. Gu Zha todavía usaba el método de ataque brutal utilizado por las tribus primitivas. Se sorprendió mucho cuando vio a Sarai girar hacia un lado, pero la inercia le hizo imposible detenerse. En el momento en que pasó corriendo junto a Sarei, Sarei de repente se inclinó hacia un lado, convirtió sus palmas en espadas y pasó por la articulación de los tobillos de Gu Zha.

Gu Zha es alto y fuerte, y su propósito al correr hacia Sarei es usar el poder de correr y chocar para hacer que Sarei no pueda parar. Pero no esperaba que Sarai lo esquivara de lado. Ahora no podía contener su cuerpo y sus pies fueron bloqueados por el cuchillo de palma de Sarai nuevamente. Gu Zha inmediatamente cayó hacia adelante y cayó al suelo con un ruido sordo. La postura sigue siendo la más desafortunada: masticar barro con la boca.

En el momento en que cayó, Qin Fei sintió dolor físico y cerró los ojos inconscientemente. El suelo bajo sus pies también tembló, y cuando volvió a abrir los ojos, Gu Zha ya estaba tendido en el suelo. Parecía que todavía tenía algunas briznas de hierba en la boca y las comisuras de la boca de Qin Fei se torcieron.

Gu Zha quedó atónito por la caída repentina y todo su cuerpo estaba entumecido y dolorido. Especialmente en el empeine, sentía un dolor ardiente. No sabía qué le pasó hace un momento, por qué Sarai se giró y cayó. Justo cuando estaba dudando, de repente sintió un dolor agudo en la pierna, como si alguien estuviera tirando de su pierna hacia atrás y detrás de él. Gu Zha gimió de dolor e inmediatamente comenzó a luchar vigorosamente.

Sa Lei hizo un movimiento para hacer que Gu Zha cayera, por lo que, naturalmente, no se detendría y esperaría a que se levantara antes de lidiar con él. Al ver a Gu Zha tirado en el suelo aturdido, inmediatamente dio un paso adelante, abrazó los pies de Gu Zha con ambas manos, presionó la espalda de Gu Zha con su cuerpo y tiró de sus piernas hacia atrás con fuerza. Si se tratara de alguien de peso similar, Sarai probablemente habría reprimido a su oponente. Desafortunadamente, Gu Zha fue demasiado duro. Aunque Sarai usó toda su fuerza, los varios ataques de Gu Zha lo arrojaron.

Sa Lei se alejó del rango de ataque de Gu Zha, miró a Gu Zha con los ojos y luego lentamente se levantó del suelo.

Gu Zha se sacudió a Sarai y lentamente se levantó del suelo. En este momento, Gu Zha miró a Sa Lei, casi escupiendo fuego, pero no atacó precipitadamente, solo miró a Sa Lei de cerca.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Where stories live. Discover now