112. El primer lote de casas

38 12 0
                                    

 Después de dos días de intenso trabajo, se enrollaron en el campamento muchos ladrillos amarillos con formas. Tal vez ahora deberían llamarse ladrillos de loess. Este tipo de ladrillo es más fuerte que la imaginación de Qin Fei y el peso es más liviano de lo que esperaba Qin Fei. Sin embargo, debido a que no se cuece a alta temperatura, sigue siendo muy diferente del "ladrillo" en el entendimiento de Qin Fei. No sólo la apariencia es más suave y delicada, sino que también el peso es más liviano que el de los "ladrillos" del mismo volumen.

El padre Lunval utilizó otro agente mezclador y en un momento convirtió un pequeño trozo de ladrillo duro de loess en barro. Todos quedaron sorprendidos por este cambio y algunos temieron que la casa hecha de ladrillos de loess algún día volviera a ser de barro.

Naturalmente, Qin Fei no tendría tantas preocupaciones. Hizo la licuadora observando al padre Lunval y había varios ingredientes. A menos que haya un sabotaje provocado por el hombre, no hay forma de recolectar esas materias primas, y nadie usará esas cosas en la casa que tanto han trabajado para construir. Pero con este agente mezclador, Qin Fei sintió que los ladrillos de loess tenían más ventajas que los "ladrillos" que conocía. No solo no necesitaban ser cocidos, había menos procesos problemáticos y contaminantes para el medio ambiente, sino que también eran fuertes y duraderos. Sin fin. El mayor beneficio es que una vez que ocurre un accidente y alguien queda atrapado en la casa, siempre que se utilicen algunos agentes mezcladores apropiados para ablandar la casa, se puede abrir fácilmente un pasaje para sacar a la persona atrapada. Se mire como se mire, las casas hechas de ladrillos amarillos y tierra son más prácticas.

Temprano en la mañana del tercer día, llovió un poco, pero pronto salió el sol. Qin Fei siente que Dios ha estado cuidando a los trabajadores miembros del clan recientemente, y es una pena que no haya habido una sola lluvia fuerte.

Todos desayunaron y comenzaron a prepararse para construir el primer lote de casas. Según la cantidad de ladrillos de loess existentes, Qin Fei cree que el primer lote de casas puede construir alrededor de catorce o cinco habitaciones. Qin Fei ha visto bungalows construidos en el campo. Si hay mucha gente, se pueden construir en un día y solo faltan las vigas superiores. Por lo tanto, incluso si la estimación aproximada de ladrillos amarillos y tierra pudiera construir catorce o cinco habitaciones, Qin Fei temía que hubiera una discrepancia en la estimación, por lo que decidió construir doce habitaciones primero. Al final no hubo ladrillos de loess secos y varias casas quedaron colgadas esperando a que se secaran los ladrillos. Sería mejor construir algunas habitaciones menos primero y el resto de la gente podrá seguir fabricando ladrillos amarillos y arcilla.

Qin Fei y otros lo discutieron brevemente y decidieron trabajar de acuerdo con los grupos asignados originalmente. Debido a que en el campamento se han acumulado una gran cantidad de materiales para fabricar ladrillos de loess, el número original de personas que los recogían se ha reducido a más de la mitad. El personal reducido se quedó y se convirtió en la fuerza principal en la construcción de viviendas. Resulta que también se ha reducido el número de personas que mezclan materiales y fabrican ladrillos de adobe, y se han sumado al equipo de construcción de casas. En cuanto al equipo de Sarena, aunque ya han preparado suficiente madera necesaria, tienen que hacerlo. bajo la dirección del padre Lenval, haciendo una cantidad suficiente de vigas, caballetes y estantes, por lo que estaba muy ocupado y no había nadie disponible.

Qin Fei, naturalmente, se desempeñó como comandante general de la construcción de viviendas. Había visto casas construidas en el campo y conocía algunos métodos locales. Aunque actualmente faltan herramientas, ni siquiera el martillo de línea más básica, existen otros materiales que pueden sustituirse. Qin Fei aprendió y aplicó muchos métodos locales en pequeños trucos adecuados para la construcción de casas actuales, y se los entregó a los hombres a cargo de la construcción uno por uno, lo que los impresionó mucho.

Soy un dios en el mundo primitivo (BL)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant