Oscuro

681 146 54
                                    

— Este lugar, no estoy seguro de dónde está exactamente.

Stolas mueve su cuerpo con cuidado buscando un posición cómoda aún entre todas las cadenas que cubren su cuerpo.

— ¿Mencionas que has estado encerrado? ¿Todo este tiempo? — Adán asiente, Stolas está sorprendido.

Esta pequeña luz celeste brilla para ellos sin dejarlos en la completa oscuridad.

— ¿Qué es esa cosa? — Pregunta Stolas pero Adán se queda callado un rato.

— No estoy seguro, apareció hace poco y se ha quedado aquí desde entonces. — La pequeña bola de fuego celeste brillaba más cuando Adán le prestaba atención. Stolas la toca pero no quema en lo más mínimo, en cambio brinda una extraña calidez.

Entonces repentinamente Adán se mueve, las cadenas suenan y la pequeña bola de fuego se agita mucho, como si estuviera preocupado.

Sin embargo Adán se vuelve a detener, callado y pensativo.

— Estoy recuperando mi divinidad. — Stolas parece sorprendido de escuchar eso, las cadenas parecían restringir mucho sus poderes.

— ¿Enserio? Eso es bueno. — Stolas aún no podía sentir sus habilidades de regreso pero quizás se debía a la diferencia de poderes.

— Si… Este lugar se está debilitando, algo está pasando en el exterior. Por lo que me contaste la situación no es buena y posiblemente haya empeorado. — Stolas se estremeció cuando Adán lo miró, su rostro alumbrado por la pequeña luz que buscaba consolarlo de alguna manera.

— P-posiblemente ese es el caso, ¿Qué harás cuando salgas? — Adán se rió por la ingenuidad de Stolas, ha estado encerrado mucho tiempo, la idea de ser libre es divertida para él.

— Iré al cielo para informar lo que pasó si es que aún hay un cielo al cual volver, de no ser así quiero encontrar a Bazil… — Stolas está curioso sobre eso.

— ¿Bazil? ¿Eran cercanos? — Adán parece devastado, como si recordara algo triste.

— Si, lo fuimos… pero él cometió errores, muchos errores, quería matarlo, quería liberarlo de la carga de ser un espía. — Stolas jadeo con sorpresa lo que confundió a Adán, asumió que como Bazil estaba con ellos había traicionado a Eva. — ¿No lo sabían?

— N-no, Ivan lo rescato del cielo… — Adán suspira y le cuenta su historia con Bazil. Incluso el cómo intentó matarlo, él como le prohibieron verlo de nuevo.

Stolas escucha atentamente sin atreverse a decir algo. Sorprendido por la revelación.

— Bazil no es malo, simplemente no puede hacer nada más que esto… Quiero salir de aquí y matar a Eva para que Bazil sea libre, incluso si es duramente castigado, deseo que él sea capaz de tomar sus propias decisiones. — Stolas no sabía qué decir, estaba enojado claramente. — Está bien si lo odias, Bazil sabe que será muy odiado y de algún modo… también lo odie, pero también recuerdo al chico al cual malcrie, quiero decirle que todo estará bien, quiero decirle que estaré a su lado apoyándolo.

— ¿Lo puedo golpear? Estaba jugando con los sentimientos de Ivan…

— Si… solo… no lo lastimes tanto, ha sufrido suficiente. — Adán sonrió tristemente mientras la luz se acercaba para darle consuelo.

A pesar del enojo Stolas se calmó, posiblemente lo hubiera odiado de no saber toda la historia y puede que aún esté enojado pero, decidió que al menos Bazil podría justificarse.

°

°

°

En el infierno todo era un caos. La pérdida de Lucifer y la desaparición de Ivan habían causado un completo caos.

Los reyes del infierno reunidos no tenían tiempo de lamentar por que el infierno estaba en peligro.

— Van a volver y sin Lucifer el cielo que creo ha quedado expuesto, no tenemos otro lugar donde resguardarlos y ya hemos evacuado dos de siete anillos. — La situación era mala.

Asmodeus suspiro con pesar, esta guerra era inevitable pero el cielo aparentemente tenía ventajas aquí.

— ¿Cómo se encuentra Stolas? — Consultó, el equipo que fue al mundo humano había vuelto muy mal heridos pero todos habían vuelto vivos.

— Al parecer están bien, se recuperara pronto. — Afirmó un sirviente.

Era preciso tener a alguien que el infierno conociera para que se lograra calmar un poco.

— Siento que algo no anda bien pero sin Ivan no hay forma de saberlo. — Beelzebub dijo, si bien las cámaras de Vox ayudaron a saber qué es lo que estaba pasando en el anillo del orgullo aún perdieron la conexión en algún punto.

— Solo nos queda esperar lo mejor. — Afirmó Satanás. Preparándose para la lucha y Stolas por fin se levantó.

Entonces Stolas volvió a despertar, le preguntaron qué es lo que había pasado a lo que este relato el cómo Adán los embosco.

— Algo no anda bien. — Le dijo Beelzebub a Asmodeus quien no sabía exactamente a qué se refería.

Entonces empezó, el segundo ataque del cielo. Pero así mismo el regreso de Ivan junto a su hermana Charlie.

Ivan sonrió de lado cuando Charlie le susurro algo en el oído. Este era el comienzo…

— Parece que han visto a un muerto. — Afirmó Ivan, quien sin duda tenía ese aire diferente, aún más importante, Charlie no se despegó del lado de su hermano.

— ¿Príncipe? ¿Dónde ha estado? — preguntó Beelzebub con preocupación ante su repentina desaparición.

— Sé los diré todo, pero primero tenemos que neutralizar la situación. — Todos lucían confundidos, como si hubiera algo que se estaban perdiendo pero no podían desconfiar de Ivan.

Stolas apareció, parecía aliviado de ver a Ivan y lo abrazó, este correspondió el abrazo.

— P-pensé que algo malo te había pasado. — dijo Stolas y Ivan soltó una risita.

— No me ha pasado nada, ¿Tienes lo que te pedí? — Ivan sonrió con calma y Stolas asintió, tan pronto hizo eso Charlie desenvaino su espada para cortar el pecho de Stolas.

Sangre negra brotó de este y la sonrisa de Ivan se agrandó más.

— ¿Quién eres? ¿Por qué te haces pasar por mi mejor amigo? — El falso Stolas lo miró, no pudo evitar reír y señalar.

— ¿Te has dado cuenta? ¿Cómo? Estoy seguro de haberlo hecho bien. — Ivan lo miró con frialdad esta vez.

— ¿Crees que puedes engañarme? ¿Crees que no soy capaz de reconocer a los míos? — Stolas se rió aún más, Charlie lo apuntó con su espada.

— ¡Ja! No te creas tan listo, al menos disfrute de matar a tu amigo jajajaja — Ivan resopló con molestia mientras Charlie le cortaba la cabeza, su cuerpo deformandose en algo horripilante.

Ivan no creyó en sus mentiras y logró ver a través de estas.

Charlie quien entendió todo rápidamente actuó bajo ese criterio, Ivan no le reprocho nada por lo que lo hizo bien por sí misma.

Para este punto todos los miraron asombrados por lo que acababa de pasar.

— Hay espías entre los nuestros, nadie sale de esta sala hasta que esté seguro que son realmente ustedes. — Ivan explicó con calma y una sonrisa pero esta era completamente diferente a las que dio en el pasado, misteriosa y nadie podía decir que estaba pasando por la cabeza de Ivan.

Pero nadie desobedeció la orden por qué este era su nuevo rey, después de Lucifer estaba Ivan y si el pudo identificar a un impostor con solo una breve charla era claro que el chico sabía lo que estaba haciendo.




Notas de Autor.

Ivan tiene nuevas habilidades bajo la manga omg tan fácil fue identificar a un impostor!

Adán y Stolas aún están atrapados pero no teman, no por mucho y que es esa pequeña bola de luz? Cuando se den cuenta espero que estén felices, arriba la esperanza! Se que son listos y lo decifraran rápido, los conozco.

El Hijo del Infierno Where stories live. Discover now