Escuchar

594 128 71
                                    


《Fin del arco de los caidos》







Alastor sabía que no iba a ser recibido de la mejor manera una vez volvió pero simplemente no podía esperar mientras todo aún se llevaba en ejecución. 

El simplemente no se resistió a nada de lo que le pidieron ni se mostró hostil, logró darse cuenta que ya sabían que habían impostores entre ellos, eso lo alivió un poco y cuando vio a Ivan lo sintió de inmediato.

Algo cambió, quizás daba otra aura, algo mucho más madura pero no pudo evitar estar alegre de saber que está bien después de la batalla con Adán. 

El sabe que es normal que dude de él, si estuviera en su lugar él francamente también hubiera dudado por lo que no está molesto.

Pero no lo atacan al menos por ahora, Alastor comprende que no está en la mejor lista de Ivan por todo lo que le ha hecho hasta ahora, pero si tan solo se pudiera explicar sería grandioso. 

— Eres el traidor. — Ivan no duda en acusar y le duele pero Alastor lo comprende y hasta cierto punto tiene razón.

— El verdadero traidor fue Bazil pero no soy libre de culpa. — Alastor confiesa con franqueza por qué la verdad es lo único que puede salvarlo. 

Por supuesto Ivan abre un poco más los ojos, Ivan está sorprendido de confirmar esa declaración antes de ver dolor que rápidamente queda oculto en su rostro y esa suave sonrisa.

Alastor quizás debió decirlo mejor, no quería realmente lastimar a Ivan. 

Debido a la naturaleza de lo que pasaba Alastor fue encerrado después de tan breve charla.

Entonces solo le queda esperar para que volviera a hablar con él una vez su mente se despeje un poco, sonrió cuando se dio cuenta que tenía razón.

Llevado a un lugar que parecía más bien un lugar donde lo iban a interrogar, sin embargo a él no le importo nadie alrededor, a Alastor solo le importaba Ivan.

Entonces empieza un pequeño interrogatorio. Charlie lo mira con frialdad mientras dice. 

— Por favor levanta tu mano. — Alastor no tuvo problemas en hacerlo mientras Charlie cortaba la palma de su mano, su sangre brotó fácilmente. Ella retrocedió, Alastor comprendió que Ivan ya estaba al tanto de los impostores, posiblemente ya limpio sus alrededores.

Ivan está sentado en la parte superior, Alastor tuvo que levantar la mirada varias veces para confirmar que seguía ahí, pero Ivan no despegó la mirada de él, a pesar de que su expresión no decía nada Alastor podía ver en sus ojos mucha confusión, él quería aclarar sus dudas.

— La última vez que fue visto, fue en la lucha contra el cielo, ¿Eso es correcto? — Charlie preguntó y Alastor asintió. 

— Eso es correcto princesa, trate de ayudar aunque no haya sido de real ayuda para ustedes. — Charlie se abstuvo de hacer una mueca en su rostro. 

— ¿Es cierto que estuviste al tanto de la invasión? ¿Qué estuviste del lado contrario? — Alastor guardó silencio con cuidado y miró a Ivan esta vez para poder responder.

— Si, sabía pero realmente no todo el alcance. Había sido influenciado por sentimientos negativos y gracias a Bazil descubrí mucho. Estaba ayudando a Lilith bajo el trato de que… — Alastor mostró una expresión de total arrepentimiento, Ivan cerró los ojos un momento antes de mirarlo una vez más. — Ella mataría a Lucifer… 

El Hijo del Infierno Where stories live. Discover now