¿Un world tour?

810 62 9
                                    


-Sí, bueno ¿y qué dices?- Suzu miraba decepcionada y cansada a la vez a Aoi.

-Gracias por tu amable oferta, pero yo tengo mi propio piso.- La de pelo negro se levantó y caminó hasta la puerta. Yuu corrió a por ella y la sostuvo de la muñeca.

-Por favor, será como una recompensa por haberme comportado como un autentico inútil delante de ti.- Suzu suavizó su rostro y le miró.

-Está bien, pero espero que te comportes de otra forma cuando llegues del World tour.-

-Flashback-

Aoi, Ruki, Kai, Uruha y Reita estaban en la sala de ensayos esperando a que su representante viniera.

-Cuánto tarda, me estoy cabreando un poco.- Dijo Reita viendo la puerta y moviendo su pie de un lado hacia otro.

-No te desesperes, tiene que estar por...- Alguien abrió la puerta de un golpe y apareció una mujer de unos treinta años más o menos, de pelo rubio recogido en una moño elegante y vestida con un uniforme gris.

-Chicos, tengo una buena noticia.- Canturreaba la mujer mientras ponía una montaña de papeles en la mesa. Kai no miró bien esas hojas y los chicos pensaron en un tour, de nuevo.

-Adivino, otro tour.- Dijo Ruki viendo fijamente a la mujer de rubio.

-No, algo mucho más mejor, un world tour, y esta vez pasareis por España y Colombia, ¿no os parece emocionante?- Después de asimilar la noticia que les acababa de dar su representante Ruki, Reita, Uruha y Kai saltaron de las sillas y empezaron a gritar emocionados. Mientras tanto Aoi seguía procesando la información.

Ir de World tour, significaría dejar a Suzu sola, y dejarla sola significaría dejarle el camino libre a Kei y eso a su vez significaría ver a Kei todos los días en el portal besando a Suzu.

Pensó Aoi.

-¡Me niego!- Dijo de repente dejando caer la silla al suelo, los demás se callaron y la representante se acercó a Yuu.

-Estaré casada y eso, pero sé que cuando alguien rechaza una oferta como esta es porque está enamorado, ¿o me equivoco?- Aoi se volvió a sentar y Ruki se acercó a él.

-Verás Nomiya, Suzu es alguien muy importante en la vida de Yuu, y por lo que tengo entendido hay otro hombre interesado en ella.- Ella se quedó viendo a Aoi.

-¿Y por qué no sois pareja? Presiento que eres alguien muy detallista cuando estamos hablando del amor.- Dijo viendo como Aoi se levantaba de la silla.

-Ese es el problema Nomiya.- Y cerró la puerta de un portazo, dejando a los chicos solos.

-Fin del Flashback-

-Pero no te puedes ir, hoy tienes prohibido salir de aquí.- Suzu suspiró y volvió al salón, cuando se sentó, la camisa se le subió dejando ver sus muslos.

-A-aoi, ¿no tienes algo que tape más?- Él rió y fue a su habitación.

-Toma.- Suzu cogió los pantalones grises y volvió al baño. Cuando salió Aoi ya tenía preparado unas palomitas y estaba encendiendo la televisión.

-Vamos a ver una película.- Suzu se sentó en el sofá y se puso cómoda.

-¿Qué película?-

-Ya verás.-

Suzu se quedó dormida nada mas empezó la película y Aoi la llevó a su habitación.

-No dejaré que ese inútil se acerque a ti.- Susurró Aoi mientras le acariciaba la mejilla, la de pelo negro se movió y sonrió.

[En edición] Mi agradable vecino [the GazettE]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu