Capitulo 11 - Vuela Conmigo

382 20 12
                                    


Era el ultimo día antes de irse de gira por Reino Unido y Louis no paraba de correr por toda la casa buscando lo que debía llevar, mientras que Lin se encontraba en el cuarto con tres enormes maletas completamente desordenadas sobre la cama que estaban a punto de darles un infarto a la chica.

―¡Deja de buscar tanta ropa Louis! ―gritó Lin desde un lado de la cama a Louis que desordenaba su armario buscando mas ropa― Tus maletas van a explotar si les sigues metiendo cosas.

― Aun me faltan los suéteres ―dijo asomándose por la esquina del armario.

― Ya estamos en primavera ―reprendió colocando las manos en su cintura.

― Si, pero hacia el norte aun está haciendo frío ―y diciendo eso caminó hacia la cama y dejó caer una enorme bola de tela que al desparramarse sobre las maletas llenas se definieron como suéteres y hoddies de varios colores y motivos.

― No te van a caber los zapatos ―negó tapándose el rostro con una mano.

― ¡Zapatos! ―gritó Louis divertido alzando ambos brazos y corrió de nuevo a armario a buscarlos aun con los brazos en el aire

―¿Que voy hacer con este chico? ―miró al techo y dio un suspiró, debía poner orden a esas maletas pero ya.

― Solo llevaré cinco pares para que no digas que soy un maniático ―comentó volviendo a donde estaba la cama.

― ¿Y piensas llevártelos con todo y cajas? ―Lin alzó una ceja expectante, luego que Louis al parecer notara el desastre al pasear la mirada por la cama.

― No, creo que no.

― Bien, ahora acomodemos todo esto ―señaló las tres maletas con las manos― Yo arreglo estas dos y tu aquella.

―Hecho ―Louis sonrió y luego comenzó a enrollar la ropa y meterla, no habían pasado cinco minutos cuando dijo― ¡Terminé! 

―¿Qué? ―al ver la maleta que acaba de "arreglar" según él, esta se encontraba con la ropa echa un tapón― Así se arruga la ropa Louis.

― Pero igual cabe ¿no? ―se encogió de hombros.

― No, así caben menos cantidad, debes doblarla con cuidado primero.

―Tengo una idea ―Louis brincó por encima del montón de ropa cayendo del otro lado de la cama para abrazar a Lin― Yo bajo a la cocina y nos preparo a ambos un sándwich de queso, jamón, jamón y queso mientras tú me ayudas con esto ¿Qué dices? ―puso cara picara tratando de convencerla mientras la abrazaba.

― ¡No! ―respondió inmutable.

―¿No? ―preguntó sorprendido soltando su agarre, notando como ella volvía a seguir doblando la ropa.

― No, quédate aquí y mira como las arreglo para que aprendas ―dijo con voz amable.

― Pero yo no soy bueno en esto Lin ―dijo despeinándose  el cabello con una mano.

― ¿Y quién te hacia las maletas antes? 

― Siempre llamaba a Liam, el es bueno en esto.

― Bueno, pero no siempre va a estar Liam, así que vamos, mira como se hace.

― Esta bien 

A Louis no le quedó mas remedio que observar  cómo se hacía, en menos de una hora ya estaba todo listo y en orden; bajaron las maletas a la entrada entre ambos y llamaron un taxi, todos los chicos se quedarían en un hotel en la cuidad y al día siguiente partirían en el autobús de la gira por lo que no podía llevar su auto. Lin pasó la tarde junto a Louis dándole los últimos consejos sobre que debía hacer o como debía actuar en diferentes situaciones.

Sin LimitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora