9° Parte

2.2K 53 4
                                    

Estaba colapsando todos tus sentidos. Era imposible para ti pensar en algo coherente con sus caricias y sus besos por todo tu cuerpo. Sino te estuviera sujetando por la cintura habría ya tiempo que te habrían fallado las piernas para sostenerte en pie.

Sus labios pasaron de tu boca a tu cuello dejando una hilera de besos húmedos a su paso. Harry pasó junto a tu oreja soplando por la piel humedecida antes por sus besos.

No te podías quedar quieta. Él estaba nublando tus sentidos cada segundo y tu te derretías más y más. Tenías que cambiar los papeles o no aguantarías ese calor que quemaba cada poro de tu piel.

Decidiste definitivamente hacer algo mientras sentias que el se separaba de tu cuello.

Te aferraste a su cintura acercándolo a ti y te acercaste a su oído dejándole un pequeño beso justo detras de la oreja.

Él no esperaba tus movimientos y se extremeció ante tu diminuto beso furtivo.

Te separaste de él lentamente, pero solo un poco y lo miraste con deseo desvordando de tus ojos. Alzaste tu brazo y ligeramente pusiste la palma de tu mano en su pecho empujandolo hacía atrás callendo en la cama.

No pudiste evitar sonreir ante su cara de sorprendido ante tus acciones que trato de disimular.

-¿El gatito está intimidado? -te sorprendiste ante tu propia audacia, nunca habías sido tan provocadora-.

-Para nada -se rió- le gusta jugar con tigresas -te miró profundamente-.

Esa mirada te dejó congelada, pero no ibas a dejar que volviera a nublar tus sentidos. Querías ver como reaccionaba él al no tener el control de sus sentidos.

Notaste una mano en tu cintura y otra en tu pierna que tiraban de ti cayendo encima de Harry a orcajadas con las piernas a ambos lados de sus piernas (un poco más abajo de las caderas).

Te había pillado por sorpresa su acción, pero aprovechaste esa posición colocandote encima de sus caderas. Le miraste a los ojos y él te respondio con otra mirada deseosa.

Querías jugar un poco. Bajaste tus caderas poco a poco para presionar los boxers que Harry aun llevaba puestos.

Én un momento viste como él perdía su propia mirada entornando los ojos y echando la cabeza hacia atrás ante el toque de tu entrepierna con su erección. Notabas su erección bastante dura como si fuera a romper la tela que la cubría de verdad Harry debía estar desesperado por liberarla de esos boxers.

Volviste a presionar en ella con un movimiento circular de tu cadera y de los labios de Harry se produjo un gemido gutural desde el fondo de su pecho que le hizo agitar su respiración mucho más rápido. Te estaba gustando esa sensación, ver el placer que provocabas en su cara te encendia mucho más.

Echaste tus manos hacia atras para desabrochar tu sujetador. Él al escuchar el chick abrio los ojos rapidamente mirándote pasmado miestras tu dejabas tus senos al aire.

Observó cada centímetro de tu piel ahora expuesta pausadamente. Levantó sus manos poco a poco a tus caderas subiendo por tu vientre. Tu te sonrojaste ante su toque en tus pechos suave y luego en tus pezones jugando con ellos.

-¿Se sonroja la señorita? -se rió-.

-Los gatitos no hablan -le miraste con picardía-.

-Miau -te guiño un ojo y se incorporó-.

Empezó a lamer y morder levemente uno de tus pezones haciendo que de tu boca escaparan multiples gemidos que no pudiste controlar. Cogiste tu mano y la enterraste en su cabello sujetando sus rizos suevemente a lo que el respondio con otro gemido.

Lo volviste a bajar contra la cama quedando tu encima de el. Te acercaste a su cara y lo besaste terminando por morder su carnoso labio inferior. Fuiste bajando por su cuello y te topaste con uno de sus pezones. Comenzaste a lamerlo y lo mordiste con tus labios y luego tus dientes.

Harry comenzo a soltar un par de gemidos. Cogiste tus manos y le acariciaste el pecho mientras seguias con el pezon. Querías nublarle los sentidos como el habia hecho antes asi que decidiste acompañar tus toques y lametones con tus caderas.

Empezaste a mover tu entrepierna contra su erección poco a poco. El comenzo a gemir descontroladamente y su respieración comenzó a ser entrecortada. Comenzabas a notar que estaba perdiendo el control. Buscó algo a lo que agarrase en ese momento. Estaba totalmente desesperado. Su mano se encontro con la sabana arrugandola en un puño con fuerza.

-TN... po... por favor -dijo entrecortadamente- p... para.

Casi no podía hablar parecía como si todo su cuerpo estuviera en llamas y el tuyo al ver esa escena estaba peor que el suyo. Su cadera conmenzaba a moverse ante el placer que sentia conbulsionándose levemente ante tu toque.

-Aun no -dijo a penas en un hilo de voz- quiero... -en verdad casi no podía hablar- tenerte por completo.

Te sonrojaste ante su sinceridad aplastante. Lo dijo con tanto cariño y al mismo tiempo deseo. Tu tenías las mismas ganas que el de tenerlo dentro de ti. En el ambiente se notaba que ya no podíais aguantar más.

Él te agarro y os dio la vuelta quedando tu debajo de él.

-Mmm... soy un caballero siempre dejo a las damas primero -se mordió el labio inferior mirándote de arriba a abajo- pero... ahora me toca jugar a mi -te sorió y guiñó un ojo-.

Antes de darte siquiera cuenta tus bragas habían sido ya tiradas al suelo y el comenzaba a besarte el cuello. Te extremeciste ante su toque y la idea de lo que iba a hacerte.

-Nerviosa -te miro y te beso en los labios-.

-N... no -sus ojos estaban puestos en ti pero con un poco de preocupación por si no querias seguir con aquello- confio en ti.

Esas palabras retumbaron en la habitacion e hicieron que el esbozara una profunda sonrisa. Empezó a besarte.

-Harry -dijiste en medio del beso-.

-¿Que? -te dijo con cara de curiosidad-.

Debías decirle una cosa que no sabías como se la tomaría. Más bien primero tendría que creerte primero. No te podías imaginar como seria su reaccion, pero tenías que hacerlo.

.............................................................................................

Espero que os haya gustado este capítulo. Lo escribí con el movil asi que no se si quedó largo o corto. Dejadme saber vuestras opiniones en los comentarios porfiss y si os gusto mucho dadle un voto :'3

En serio, mil gracias por leerlo :')

"Cautiva de su aroma" Harry Styles y Tú [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora