002

1.1K 175 21
                                    

Changkyun observó a su madre y se secó una de sus lágrimas antes de comenzar a lavar uno de sus brazos. Sabía que su madre estaba casi muerta, apenas podía comer y dudaba mucho que pasara la noche.

Sintió su piel más fría, como sus músculos dejaban de tensarse y miro la cabeza la cual estaba apoyada contra su pecho. Esta vez si se hecho en llanto.

Nunca había estado tan sólo.

Llamó inmediatamente para que tomaran a su madre y la llevaran a enterrarla. No era el mejor lugar, pero por lo menos su sufrimiento había terminado.

A ella ya no le doleria y a el ya no le preocuparía.

Trago en seco y observó a lo lejos aquella cabaña abandonada; camino despacio mientras el sol se ocultaba y cerró la puerta una vez dentro.

Se sacó el saco que llevaba por el frío y se sentó en el círculo. Observó a Hyungwon el cual estaba lleno de marcas por toda la cara, supuso que su padre había hecho su acto nuevamente. Luego paso sus ojos a Shownu el cual miraba sus manos y de vez en cuando sus ojos se posaban en Jooheon el cual se concentraba en preparar la sustancia.

Aceptó gustoso la taza de líquido azul que le compartía aquel chico que le gustaba. Rozó sus manos y sonrió al sentir el frío de la pintura pasar por sus mejillas y cerca de sus labios.

Una vez que terminó, apoyo su frente con la de Kihyun, antes de depositar un suave beso en sus labios.

Tal vez la flor no era su droga.

Sino que los tiernos y hermosos labios del pelirrojo.

survive · monsta xWhere stories live. Discover now