004

872 146 8
                                    

Min Young no era la mas bonita, ni la mas inteligente, ni siquiera tenia un poco de educación. Hablaba con groserías, se metía en peleas muy seguido -con hombres y mujeres- y era completamente sobreprotectora con su hermano. Sabía que Hyungwon era mucho más débil de lo que aparentaba; parecía ella la mayor con tan solo diecisiete años de edad; era mucho más madura cuando se trataba de su familia. Bueno, hermano, lo único que tenía era eso.

 Miro como su hermano se iba con el chico de cabello platinado, le dolían todos los huesos, había dormido en mala posición y tan solo una hora no era lo suficiente como para sobrevivir. Pero ella estaba acostumbrada, había noches en las que simplemente no dormía.

Corrió rápidamente hacia su patio trasero, saltando la pared que la separaba de la calle. Probablemente nadie estaría haciendo guardia a esas horas, nunca lo hacían; soltó un suspiro cuando vio que no había nadie más y corrió nuevamente dos cuadras más, encontrándose con una cabellera rubia, la cabeza de Wonho estaba baja.

Eso significaba malas noticias.

"El padre de Shownu a muerto; mañana quieren que salgamos por dos días hasta donde esta pasando todo..." Trago en seco. "Probablemente no nos veamos nunca mas, Min."

Min negó reiteradas veces, sabía que en algún momento pasaría, pero no. No estaba preparada, no quería que Wonho se fuera, no quería perderle; no. Y su hermano... ¡No quería despedirse de más personas, estaba malditamente cansada de todo!

Entonces la idea mas descabellada salió de sus labios.

"Iré con ustedes."

Wonho levantó la cabeza sorprendido, no podía negarlo, ver a Min así le apasionaba. Era tan valiente, era pura, siempre pensaba en el bienestar de los demás antes de que el de ella, y a la vez odiaba toda esa actitud suya, nunca lograría protegerla si seguía de ese modo.

"Min, estas loca, no irás a ningún lado; debes quedarte."

"¿Para que mierda quieres que me quede? ¡No me queda nada aquí! Hyungwon tambien ira y probablemente los pierda a los dos ¿Y que? no pienso pasar el resto de mi vida sola."

Wonho entendió todo al instante, Min era tan testaruda. Por eso la amaba, por más que él le dijera que no, ella lo haría, porque era su pequeña valiente. Min era todo lo que Wonho amaba, cada una de las cosas de las chicas eran la perfección pura, aquella inocencia y aquel movimiento de manos que hacía al hablar exagerando siempre todo. Le encantaba.

"Ire, Shin Hoseok, quieras o no; si muero, quiero hacerlo a tu lado."

Y el rubio la abrazo.

survive · monsta xWhere stories live. Discover now