006

715 131 18
                                    

"No aguantará mucho tiempo más." Susurro para sí mismo al tiempo que tragaba en seco.

Hyungwon había recibido una paliza letal, ya no podría moverse si despertaba, pero ya ni eso haría. Su piel se había comenzado a poner pálida y en algunos lugares morada; demostrando el poco tiempo de vida que le quedaba.

El rubio escucho un chasquido de lengua de parte del morocho, al cual ya casi se le podía ver la muerte en su palida piel.

"Yo... Minhyuk... Escribe lo que te voy... A decir, rápido."

El de cabello platino corrió rápidamente por un lápiz y algo para plasmar las palabras del chico. Cuando llegó, Hyungwon estaba tratando de encontrar una forma de acomodarse.

"Min, hermana hermosa mía, se que no te gusta que te diga...Que te diga así, pero soy un muerto y a los muertos no se los cuestiona." Tosio reiteradas vences y prosiguió. "Se que no es lo que querías, pero así se dio, morí por una buena causa, protegiendo a otros. Pero ya... Esto no se trata sólo de que me fui y nunca volveré, si no que estas en grave peligro; pídele a Wonho más informacion, el te la dará. Tienes poco tiempo, por favor, hazme caso. No trates de razonar con los demás, están completamente perdidos en su dolor.
Min por favor, se fuerte como siempre lo fuiste. Confío en que el rubio te cuidara bien." Sus labios habían comenzado a entumecerse. "Por favor, no olvides que te amo mucho y que siempre estaré ahí apoyandote.
Te amo niña, adiós."

Y sus suspiros forzados dejaron de sonar; demostrando que la muerte había llegado a el morocho. Demasiado rápido.

♡♡♡♡

"Explotaremos esa bomba, quieran o no." Gruño Minhyuk recordando el cuerpo inerte del chico en la bañadera.

"¡Están todos completamente locos!" Grito el chico de cabellos rubios antes de salir corriendo.

Ya nada le importaba a nadie, habían tomado la desicion correcta o eso parecía ser. Todos decidieron su plan, o bueno, casi todos. Algunos estaban aún inseguros, otros tenían miedo, pero todos terminarían por hacerlo.

Ya lo habían jurado.

Mientras los demás se organizaban, Wonho corrió rápidamente para encontrar a la chica.

No dejaría que la única luz de su vida y lo que lo hacía seguir adelante muriera.

No, definitivamente no dejaría que pasara.

survive · monsta xWhere stories live. Discover now